sábado, 23 de octubre de 2010

Permanent December cap 9

*Nick: Miley! -vi algo y la sostuve de la cintura-
*Miley:-asustada-
*?: Hola! -sonríe- por qué están asustados?
*Miley: quién eres tú?
*?: Amm claro.. soy Selena Marie, soy tu profesora, la que también le enseñó a tu madre -sonríe-
*Miley: -se separa de Nick- pero pareces mucho más joven...
*Selena: sé cuidar mi piel, sabías que la aloe vera sirve muy bien a la piel
*Nick: señorita Marie, emm no cree que debería enseñarle a Miley aprender a usar su magia en ver de consejos de belleza?
*Selena: omm si claro, ven cariño, hoy aprenderemos los poderes que tienes -desaparecen-
*Nick: -suspira, y se va al castillo de Louis-

(1 mes después) -Con Kevin y Demi-

Demi POV:

                      "Esto es una pesadilla.... necesito ver a Joe, me duele el alma cuando no estoy con él. Lo amo más que a nada en esta vida, ojalá supiera por qué no puedo estar con él, lo necesito... Ahora que Miley empezó con sus clases, no lo he podido ver, sé que nosotros las bestias no podemos estar con humanos, pero... no sé yo ya no aguanto necesito salir de aquí, los chicos están preocupados por mi porque yo ya no he comido mucho, y he bajado algo de peso, solo Joe me puede sacar de esta depresión tan grande que tengo..."

Kevin POV:

                      "Este mes no ha sido bueno para nadie, creanme. Mi hermanita, está pésimo porque no puede ver a Joe, lo que me mata el alma, porque la quiero como a mi hija, aunque no nos llevemos por tantos años de diferencia. No he visto a Danielle, desde el maldito día en que le dije que no la amaba, me arrepiento tanto pero era necesario para poder salvarla, si Louis si llega a enterar que mis hermanos y yo estuvimos involucrados con humanos nos mata y luego a ellos. Miley es la única esperanza de Ferliantropis, sé que ella hará que en esta ciudad haya luz de nuevo, lo sé..."

*Demi y Kevin: -se miran con la cara de comprensión porque ambos pensaban en lo mismo-

-Con Nick-

*Nick: -haciendo ejercicio, ve a Miley practicar de sus poderes, y sonríe- (Ojalá podamos estar juntos algún día) -ve un carruaje llegar- No puede ser... -va con el carruaje- Qué haces aquí? se supone que nos debemos ver cuando cumplamos 25 años, y apenas tenemos 18!!
*Jordan: buenas noticias cariño, se adelantó la boda, nos casaremos en 2 meses
*Nick: que?!

-En las clases de Miley-

*Selena: Miley, estoy muy impresionada, en verdad tienes mucho poder! pero a ver veamos... qué pasaría si yo hiciera esto -lanza un rayo verde contra Miley-
*Miley: -lanza otro rayo, color azul, para evitar el rayo que le lanzó Selena. Empieza a nublarse, y Selena no ve a Miley-
*Selena: Miley, lo haz hecho muy bien, es hora de descansar... MILEY! dónde estás?!
*Miley: -aparece desmayada-
*Selena: Por Dios! -va con Miley, y la lleva a la cabaña dónde están viviendo y la cura...-

-Luego de un rato-

*Miley: -despierta, con un paño encima de su cabeza- qué pasó?
*Nick: creo que demostraste demasiado poder...
*Miley: -se enoja- qué haces tú aquí y dónde está Selena?
*Nick: primero cálmate, no te hace bien alterarte...
*Miley: -alterada- NO ESTOY ALTERADA!
*Nick: claro que si! pero... yo ya me voy, tranquila... -se va-
*Miley: -se siente mal-

-En L.A. con Joe-

Joe POV:

                "Me cansé, sencillamente, me cansé de esperar a Demi, ella me dijo que no me amaba, pero yo aún estaba luchando por ella, la busqué por cielo, mar y tierra, y no aparece. Bien si eso es lo que quiere, eso tendrá... aunque aún no la olvido. Trataré de volver con Taylor, después de todo, ella aún me ama, y ella es linda. Mañana mismo la buscaré... A propósito, no solo desapareció Demi, sino también Miley y Nick, qué habrá pasado? estarán involucrados los 3? lo averiguare pero... no por Demi... por Miley, despues de todo somos amigos, no? jejejej mejor me callo, bye!..."

-Con Louis-

*Louis: Haz sido muy fiel, sobrino, si sigues así, podrás cumplir tu sueño de reinar este sueño...
*Nick: eso es lo que deseo, y pelearé por aquello a toda costa -sonríe maleficamente-

2 comentarios:

  1. me encanta ferliantropis jejejeje
    siguela
    y porfis pon el ultimo capi de MI HISTORIA
    estoy matandome de la curiosidad

    ResponderEliminar