sábado, 9 de octubre de 2010

A Crazy Love Story cap 20

*Miley: YA CUENTAME! -emocionada-
*Nick: Haremos una gira mundial!!! -abraza a Miley, pero ella no se lo devuelve- No estás feliz por mi?
*Miley: estoy feliz por ti es solo que...
*Nick: es solo que...
*Miley: pasaremos mucho tiempo separados -triste-
*Nick: por Dios Miley no había pensado en eso, la voy a cancelar -toma su celular-
*Miley: No Nick, no dejaré que renuncies a tu sueño
*Nick: -la abraza- gracias
*Miley: cuándo inicia?
*Nick: después de este semestre, pero aún falta mucho tiempo, debemos disfrutarlo
*Miley: tienes razón -apunto de besar a Nick-
(Llegan unas locas fans en busca de los Jonas, y ve a Joe y a Kevin corriendo delante de ellas)
*Nick: Tengo que correr -se va corriendo-
*Miley: -llegan las fans y la botan y pasan encima de ella- Au!
*Demi: Miley?
*Miley: Demi?
*Demi: -ayuda a Miley- qué hacías en suelo?
*Miley: vinieron unas fans enloquecidas detrás de los Jonas...
*Demi: así... que mal, después de su concierto tuvieron muchas más fans
*Miley: lo sé, supiste que se iban de gira?
*Demi: -suspira triste- si, cómo reaccionaste?
*Miley: me coloqué triste pero lo acepté bien, y tú?
*Demi: -mintiendo-bien!
(Empieza el recuerdo)
*Demi: No! -llorando-
*Joe: -llorando también- te echaré de menos -la abraza fuerte-
(Fin recuerdo)
*Demi: si lo tomé muy bien
*Miley: si claro, mejor vamos a clases...
*Demi: si vamos -se van-

-En la tarde-

*Jacob: NO PUEDO CREER QUE LE HAYAS HECHO ESO A SELENA! -enojado-
*Justin: si te sirve de algo, yo tampoco lo creo
*Jacob: si en verdad la quisieras, no hubieras terminado con ella por tu "fama"
*Taylor: QUE TU QUE?
*Justin: -entre dientes- Gracias Jacob. Taylor tú no entiendes...
*Taylor: No Justin, eres tú el que no entiende. Todos los días Selena llegaba a casa suspirando enamorada, y de quién era? era de ti! Sel te ama más que a su vida. Su sueño de ser famosa la tiene desde que tiene 2 años!
*Justin: -baja la mirada- perdona tay, no sabía...
*Taylor: No me debes una disculpa a mi! se la debes a Sel. Mira, por último si no quieres ser su novio, pidele igual perdón, para poder ser amigos. Selena tiene un gran corazón, creeme
*Justin: -se levanta- Tienes razón. gracias Tay -se va corriendo a buscar a Selena-
*Jacob: gran trabajo amor -le besa la mejilla- estoy seguro que yo no sabría decir tantas palabras del corazón
*Taylor: se obtiene con practica. Mamá casi nunca estaba en casa y yo tuve que cuidar de Selena, tecnicamente.
*Jacob: lo lamento amor... -la besa-

-Después de 4 meses, fin de semestre-

Demi POV:

2 comentarios:

  1. que bueno que estes subiendo capis

    porfa trata de subir mas seguido , cada vez se pone mas interesente

    por otro lado no descuides tus estudios , nosotros(as) enteneremos

    bye
    cdt
    kisses

    ResponderEliminar
  2. Ok! gracias por entender amiga y si tienes mucha razon porque Mi historia está apunto de terminar, A crazy Love Story va a terminar su primera temporada, tambien pronto. Y Permanent December se vuelve cada vez más importante, y haré otra serie :) así que no te la pierdas :)

    ResponderEliminar