viernes, 15 de octubre de 2010

Permanent December cap 7

*Miley: -entrando a su casa- Gracias por dejarme Justin
*Justin: no importa... -se acerca a Miley-
*Miley: Emm ADIÓS! -le cierra la puerta en la cara y hace cuenta como si nada ha pasado-

Miley POV:

           "Era de esperarse, todos los chicos son iguales todos quieren lo mismo. Lo peor de todo es que no puedo sacarme a Nick de la cabeza, siento que lo amo, pero... no estoy dispuesta a que me rompa más mi corazón. Quisiera encontrar a mi papá, abrazarlo, y que me diga que todo está bien, que nada me pasará pero... es otro torpe sueño que tengo, él no regresará, está muerto. Tengo miedo a que ese loco esquizofrenico me encuentre pero no le tengo a la muerte, le tengo miedo a que mate a tanta gente inocente. Si es necesario me enfrentaré, mataré a ese sujeto, ese sujeto que mató a mi madre, al mismo sujeto que mató a mi padre, y al sujeto que ahora mismo me está buscando para matarme. Iré a dormir"

-Sábado, con los Gray-

*Kevin: -entra a la habitación de Demi enojado- Debemos hablar
*Demi: sobre...?
*Kevin: sobre tú y ese muchacho, Demi te he dicho montones de veces NO NOS PODEMOS RELACIONAR CON LOS HUMANOS! ENTIENDELO!
*Demi: -se pone a llorar- AMO A JOE, Y NO ME PUEDES OBLIGAR A DEJAR DE AMARLO!
*Nick: -entra- qué sucede? -ve a Demi llorar, y va con ella-
*Kevin: no se puede relacionar con humanos
*Nick: lo lamento Demz, pero debes hacerlo
*Demi: QUÉ? -aún llorando- que ustedes hayan renunciado a amar, no significa que yo tenga que hacerlo -sale de su habitación-
*Kevin y Nick: -se quedan mirándose, sin decir nada-

-Con Miley, en el establo-

*Miley: -dándole de comer a sus caballos, aparece Demi- Demi! por Dios! qué pasó?
*Demi: -se pone a llorar más fuerte- No voy a renunciar a Joe! -Miley la abraza-
*Miley: tranquila, iré a prepararte una taza de té -apunto de irse-
*Demi: Miley, tú amas a Nick, no es así?
*Miley: emm no sé de que hablas -apunto de irse-
*Demi: Miley, no te hagas la loca! Nick también te ama, pero...
*Miley: pero...
*Demi: es mejor que él te diga... me tengo que ir -desaparece-
*Miley: -se queda pensativa-

-Con Kanielle, en la tarde-

*Danielle: -en una heladería, llega Kevin- Kevin! -sonríe- que bueno que...
*Kevin: Danielle, no quiero estar contigo...
*Danielle: qué? pero...?
*Kevin: yo no te amo... es por eso que quise venir, adiós -se va-
*Danielle: -sale corriendo de ahí-

-Lunes, en la preparatoria-

*Justin: -riendo con unos chicos- si esa chica es muy fácil, un poco más y...
*Nick: -se acerca enojado- cómo te atreves? -lo empuja y Justin se cae-
*Justin: pero qué Demonios te pasa?
*Nick: no permitiré que hables así de Miley -le golpea-
*Justin: yo ni siquiera he besado a Miley!
*Nick: QUÉ? pero entonces de quien hablabas?
*Justin: De NICOLE! esa chica si que es fácil!
*Nick: emm ya me voy -se va avergonzado de ahí-

-Con Joe, buscando a Demi-

*Demi: -hablando con unas chicas, ve a Joe e intenta irse-
*Joe: -la toma del brazo- necesitamos hablar -serio-
*Demi: emm no sé de que hablas
*Joe: si sabes, ven la lleva hasta el lugar del patio más escondido- por qué no me dijiste que tenías novio? es qué querías verme sufrir o qué?
*Demi: -en tono culpable- nunca me preguntaste eso... -encoge los hombros-
*Joe: Demi yo te amo... pero parece que tú no.. -apunto de irse-
*Demi: Joe, espera! yo te amo pero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario