domingo, 17 de octubre de 2010

Permanent December cap 8

*Demi: pero... por favor no me ames -con el dolor de su alma-
*Joe: Demi, jamás he sentido algo como esto... cuando estoy contigo siento que voy a quemarme. Porque tú me quemas, me enloqueces con solo mirarme a los ojos. Así que no me pidas algo que no haré
*Demi: -llorando- Joe, por favor! haz un esfuerzo para olvidarme solo eso...
*Joe: Demi...
*Demi: lo lamento... -se va-

-En la tarde con Miley-

Miley POV:

                      "Estaba en mi casa, se sentía tan sola... bueno en realidad siempre ha estado sola pero sin mi papá no lo sé, es muy díficil todo esto, se me olvidó decirle a Demi que..."

(Se escucha una explosión)

*Miley: -se asusta- Por Dios qué sucede -susurré, se estaba abriendo la puerta, me asusté mucho-
*Louis: Así que aquí estás -se estaba acercando a mi ESTABA EN SHOCK! esto era una pesadilla! de pronto, ví una luz blanca, alguien me tomó la mano, y desaparecimos-

-En Ferliantropis-

*Miley: -aparece- qué sucedió?
*Nick: te encontraron...
*Miley: y los chicos?
*Nick: me cubrieron...
*Miley: -abraza fuerte a Nick- Gracias por salvarme!
*Nick: no permitiré que te lastimen -la abraza también-
*Miley: pero... cómo me encontró?
*Nick: sinceramente no lo sé... creo que lo vió venir
*Miley: te refieres a que también es "psiquico"?
*Nick: esperemos que no -empieza a llover- está lloviendo, ven -toma la mano de Miley, y la lleva debajo de una roca-
*Miley: todo esto es mi culpa...
*Nick: claro que no, bueno... como si no fuera muy ovbio, debes empezar con tus clases...
*Miley: ni siquiera sé bien... que cosas hago...
*Nick: eso es lo que hay que ver primero... -momento de silencio-
*Miley: Demi, me dijo que... tú me amabas -lo mira fijamente a los ojos- es verdad?

Nick POV:

                  "Detesto cuando hace eso! me mira con esos enormes, profundos y hermosos ojos verdes azulados... la adoro, la amo, pero... no, no quiero decirle que la amo, pero ambos sabriamos que es mentira.."

*Nick: Miley, yo te amo pero...
*Miley: no me vengas con la excusa de que las bestias no pueden relacionarse con los humanos, porque yo tecnicamente no soy humana -Tuché! era verdad Miley no era una humana, en realidad es mestiza, pero... no era por eso en realidad-
*Nick: no es por eso... Miley, yo me voy a casar...
*Miley: qué -se le estaba cayendo una lagrima, que ganas tenía de borrarle esa lagrima, y poder sentir otra vez sus labios, sabor a tranquilidad, cuando la beso me siento como en un mar, un mar de sueños y de esperanzas, por qué todo es tan díficil?!-
*Nick: estoy comprometido desde hace mucho tiempo...
*Miley: wow! -se levantó decidida, apunto de salir-
*Nick: a dónde vas? -le pregunté curioso-
*Miley: no quiero estar con un chico que está comprometido, pero que antes me besó -se va, pero yo la seguí-
*Nick: Miley..! -vi algo...-

No hay comentarios:

Publicar un comentario