domingo, 10 de octubre de 2010

Permanent December cap 6

-En la preparatoria, con los Gray-

*Kevin: ok, ahora si debo conocer a Miley, debemos hablar los 4
*Nick: no conmigo, no me querrá hablar después de la forma en que le hablé y lo que le dije
*Kevin: pues no sé yo. Está en riesgo su vida, es qué no te das cuenta?
*Demi: No hay discusión, Nick tú vienes con nosotros -desaparecen-

-Con Joe-

*Joe: -caminando, ve a Miley y van con ella- Hey! -sonríe-
*Miley: hola Joe -sonríe también- lamento tu rompimiento con Taylor
*Joe: cómo supiste?
*Miley: -se pone nerviosa- emm lo escuché... pero supongo que era para mejor. Demi es una gran chica, y si me preguntas, todos saben que ambos se gustan, excepto ustedes
*Joe: le gusto a Demi? -se dibuja una sonrisa en su cara- amm pero tú no te escapas
*Miley: -ríe- de qué hablas?
*Joe: de que... -llegan los Gray-
*Nick: -se pone celoso- Jonas, puedes salir un momento
*Joe: disculpa?
*Demi: -tímida- hola Joe
*Joe: -sonríe- Hola Demz
*Kevin: emm cariño... -mintiendo- lo conoces?
*Jemi: qué? -confundidos-
*Demi: -siguiendo la mentira- emm si, es mi amigo -baja la cabeza-
*Joe: -triste- Emm ya me voy -se va rápido de ahí-
*Miley: Hola! qué pasa?
*Demi: es algo muy complicado de decir
*Miley: -en voz baja- ya sé que ustedes son bestias
*Demi: pero... eso nos aliviana el trabajo
*Kevin: llevemósla -mira hacia todos lados y se asegura que nadie está. Entonces Nick y Kevin le toman los brazos a Miley y se van junto a Demi-
*Miley: -ve un bosque- por qué estamos aquí? -asustada-
*Kevin: tranquila, no te haremos daño
*Miley: -suspira rendida- ok, pero que quieren?
*Demi: le dices tú o le digo yo?
*Kevin: yo... -le cuenta toda su historia-
*Miley: -en shock, retrocede- qué? están mintiendo -con lagrimas en los ojos-
*Nick: Miley, creelo, no te estamos mintiendo
*Miley: NO! -empieza a llover fuerte-
*Demi: tú hiciste eso?
*Miley: no lo sé! SOY UN FENÓMENO! -desaparece-
*Nick: pero qué? dónde está Miley?
*Kevin: creo que está aprendiendo algo de sus poderes...

-Con Miley-

*Miley: -aparece en su casa- PERO QUÉ ESTÁ PASANDO? ESTO ES UNA PESADILLA! MI PAPÁ NO PUEDE ESTAR MUERTO! -se marea y desmaya-

-Al día siguiente, con Miley-

Miley POV:

             "Desperté hoy en la mañana, y miré a mi alrededor, me dí cuenta de que estaba en mi cama, pero CÓMO? quien había llegado? la verdad eran muchas preguntas que no se salían de mi cabeza. Pero toda mi vida era un engaño, eso era lo que más me dolía, o que mi papá había muerto por causa de un loco esquizofrenico que también había matado a mi mamá. Pero por otro lado, algo no concuerda, soy algo psiquica, pero... qué poderes tenía mi papá? Derrepente llega alguien...."
*Demi: estás bien?
*Miley: -suspira- Demi, que bueno eres tú! tú fuiste quien me acostó aquí?
*Demi: si, sabía que ibas a reaccionar así, y bueno... lo lamento mucho... pero Miley, entiende, nosotros solo queremos protegerte
*Miley: qué pasa si me encuentra?
*Demi: -mira a otro lado- te va a matar
*Miley: -palidecí- pero por qué?
*Demi: Louis quiere gobernar nuestro reino... "Ferliantropis" y cuando te encuentre, no solo te querrá matar, prococará una guerra, donde muchos seguidores de tu madre morirán hasta salvarte, esa es la profesía...
*Miley: y qué debo hacer?
*Demi: Kevin, Nick y yo conseguimos a la misma profesora que le enseñó a tu mamá todo lo que sabe... -agaché la mirada- bueno lo que sabía
*Miley: Eso significaría salirme de la preparatoria, cierto?
*Demi: será momentaneo. Hasta que puedas luchar y estar lista...
*Miley: cuando comienzan las clases?
*Demi: en un mes... bueno ya me tengo que ir a la preparatoria
*Miley: espera... qué hora son?
*Demi: 7:25 A.m
*Miley: espera! voy contigo -se levanta y se viste rápido-
*Demi: lista?
*Miley: si vamos! -se van-

-En la preparatoria, a la hora del almuerzo-

Nick POV:

             "Estaba sentado con mis dos hermanos, conversando el tema de Miley. De repente veo a Miley con su bandeja, sola. Estaba apunto de ir con ella, hasta que vi a un chico, acercandose a ella, con las intenciones de coquetear con ella, apreté tanto mi cuchillo que me lo enterré pero no me importó. Miley es muy hermosa pero... NO SE VALE! la amo, pero no puedo estar con ella, y ella se está vengando de mi. Ambos se sentaron, el chico intentaba estar más cerca de Miley pero ella lo evadía, me sentí feliz por eso... pero después algo me puso tenso, ambos se fueron, juntos, y muy cerca. Eso me enfadaba tanto... por suerte Demi se dio cuenta e intentaba ayudarme..."

-Con Miley-

No hay comentarios:

Publicar un comentario