lunes, 18 de octubre de 2010

Mi Historia cap 24

                 "Navidad, navidad hoy es navidad! jejeje wow que rápido ha pasado el año... y vaya que han pasado cosas! Chelsea y yo habiamos salido a comprar algunos regalos, a su mamá y a mi mamá, a Sterling, Taylor, Kevin, David y a papá. Sé que hace un día estaba muy depresiva, pero... no sé mis verdaderos amigos, me ayudaron... me enseñaron a ver todo esto de otra manera. Sé que mi papá morirá en poco tiempo, pero no quiero verlo sufrir, quiero pasar todo el tiempo posible con él, pero eso no significa que deje a mi madre de lado. Como todo ser humano, he cometido muchos errores... pero de eso trata la vida, y estoy bien... algunas veces caes, pero eso no significa que no puedas pararte de nuevo. Con Emily nos prometimos que nos tenemos que apoyar en las buenas y en las malas. Mitchel y yo nos hicimos más amigos también soy más amiga de Lucas. Junto a Demi y a Emily somos inseparables. Demi ya está bien... no perfectamente, pero está bien... Joe fue a verla ayer a su casa. Le pidió perdón por todo y supuestamente son amigos. Emily y Mitchel, NOVIOS! no lo puedo creer, bueno de hecho ya lo sabía pero aún estoy en shock! me da gusto por ellos. Sabes... a pesar de todas las cosas, extraño a Nick, como todas las chicas cuando terminan con sus novios. Echo de menos sus besos, sus abrazos, pero... no volveré con él, lo extraño pero no soy de las que dan más oportunidades.
          Es rara esta navidad, digo estamos con mi mamá y mi madrastra. Por cierto, mi madrasta es genial, es muy simpática, todos comían pollo, carnes ensaladas, y muchas cosas. Yo soy muy goloza, excepto por la carne, no como mucho. Justo cuando estabamos hablando, golpearon a la puerta y me levanté para abrir. Me sorprendí al ver quien era..."

*Miley: -estaba demasiado sorprendida- Tú..?
*Nick: puedes salir un momento? -lo noté algo avergonzado-
*Miley: -lo dudé un poco- emm ok..! -dije dudosa, salimos a caminar- qué ocurre?
*Nick: quería pedirte perdón...
*Miley: Nick... -no me dejó terminar-
*Nick: sé que ya te lo dije miles de veces, pero de verdad necesito que me perdones, no te estoy pidiendo que vuelvas conmigo. Es solo que en nuestro tiempo de noviazgo, me dí cuenta que eres una gran chica, y tu amistad vale oro. Por favor perdóname...
*Miley: wow Nick... no pensé que me dirías eso... -suspiré- la verdad es que practicamente, toda la vida me haz gustado y temo decir que aún lo hago
*Nick: -suspiró triste- pero no volveremos...
*Miley: -le tomé una mano- eres un gran chico Nick, a pesar de todo lo que digan los demás, y te quiero mucho, pero la verdad no confío mucho en ser amigos y hacer cuenta que no pasó nada, no soy así
*Nick: yo tampoco, tiene suerte Lucas...
*Miley: Lucas? -pregunté confundida-
*Nick: no sabías? -negué con la cabeza- él te ama, hace mucho tiempo, él pensaba que yo no sabía... pero desde que soy su amigo lo sé
*Miley: wow no me lo esperaba, pero... ya es tarde Nick, me tengo que ir... -apunto de irme-
*Nick: espera! -me dijo, me quedé ahí y vi que sacó un regalo con un fino papel de regalos-
*Miley: y esto? -miré fijamente el regalo-
*Nick: abrelo! es tuyo! -ambos nos sonreimos, abrí el regalo, y me sorprendí ERA EL PERFUME QUE HE QUERIDO DESDE HACE AÑOS! amo su aroma de flores- Wow! Nick MUCHAS GRACIAS! -le dije feliz pero enseguida me puse mal- pero yo no te tengo regalo!
*Nick: dejalo así -me sonrió sinceramente, feliz navidad Miley
*Miley: gracias... -nos abrazamos, tuve que levantar un poco los pies porque él es demasiado alto! él me abrazaba la cintura, estabamos apunto de besarnos pero... yo lo impedí. Deseaba mucho uno de sus besos, aunque sea el último- emm yo ya me tengo que ir...
*Nick: yo igual... -se estaba yendo, pero...-
*Miley: Nick! gracias por todo -él solo sonrió y se fue, yo en cambio entré a mi casa, y seguimos celebrando-


PROXIMO CAPÍTULO: FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. wowwww... ke lindo!!
    sigue asi , muero por ver el capitulo final
    como dicen
    cada cosa ke empieza siempre tiene ke acabar

    en fin... cuidate y pon pronto el proximo capi

    k!ss3s

    ResponderEliminar
  2. Ay! muchisimas gracias por comentar! te juro que me siento tan feliz cuando comentan. Y si el proximo capitulo final será demasiado largo habran muchas cosas que no te imaginas :D
    TKM! BESOS!

    ResponderEliminar