domingo, 10 de octubre de 2010

A Crazy Love Story cap 21


Demi POV:

           “Los 4 peores meses de mi vida, desde aquel maldito concierto no dejan a mi joey tranquilo, se le subió la fama a su torpe cabezita. Extraño a mi mejor amigo y novio. Solo quiero volver a los viejos tiempos cuando no se interponía la fama, creo que lo perdí… pero lo bueno de esto es que me dí cuenta de la clase de persona que era. Pero aún así estoy triste porque mañana se van y no sé cómo lo extrañaré: como mi mejor amigo, o como el dulce novio atento que era al principio…”

Miley POV:

                   “Creo que estos 4 meses no han sido tan malos. Me he hecho más amiga de Selena pero aún no de Taylor. Aún me acuerdo de ese día, cuando murió Lucas, me siento demasiado culpable, por suerte mi familia y amigos siempre me han apoyado y me han impulsado a seguir. Los 3 Jonas están más egocentricos pero por suerte yo sabía como era Nick antes, así que no lo he sufrido mucho. Pero Joe y Demi están apunto de terminar, Demi ha estado muy mal, siempre llega llorando hasta mi casa y me mucha pena. Por otro lado Justin y Selena están bien pero a la vez mal…”

-Al día siguiente, con Taylor y Selena-

*Selena: voy a ser famosa, ya lo verás –sonríe-
*Taylor: Sel, sé que quieres ser famosa pero tu deseo te está comiendo vida. Ni siquiera Demi se acerca a ti, porque te encuentra muy obsesionada
*Selena: Ay Taylor! No me lo arruines! Mi gran sueño es ser famosa. Y estaba apunto de ser famosa si el torpe de Larry hubiese fotografiado bien mi rostro cuando me besaba con Justin.
*Taylor: QUÉ? Entonces fuíste tú?
*Justin: fuiste tú?
*Selena: Justin yo te lo puedo explicar
*Justin: NO! Sel, yo te creí! Me prometiste que tú no tenías nada que ver con las fotos, PUSISTE EN RIESGO MI CARRERA
*Selena: -llorando- Justin, perdóname, te juro que no sabía en qué pensaba
*Justin: fui yo quien no sabía el tipo de chica que eras, ESTO SE TERMINÓ! –se va-
*Taylor: Qué pasó contigo Sel? Eras una buena chica –decepcionada. Se va-

-En otro pasillo-

*Demi: -suspira- llegó el gran día
*Miley: ni que lo digas –ve un cartel- Mira
*Demi: -lo ve- es un folleto sobre una prueba de audición para cantar –llegan los Jonas-
*Kevin: Hola chicas –ve el folleto- no estarán pensando en inscribirse, o si?
*Miley: y por qué no?
*Nick: cariño, no te ofendas pero no tienes una linda voz que digamos
*Joe: Uuuuuu!
*Miley: -enojada- NUNCA ME HAZ ESCUHADO CANTAR!
*Joe: Ooooooo!
*Niley: JOE! –enojados-
*Joe: bueno…. Demi, tú te inscribirás, cierto?
*Demi: pues no lo sé… no me interesa mucho
*Joe: Por favor! –pone cara de perrito-tomalo como mi último deseo antes de que me marche
*Demi: -lo abraza- no quiero que te vayas –triste-
*Kevin: hay chicos, por favor…
*Miley: ya le dijiste a Emily que te marchabas?
*Kevin: OMG! Por Dios, se me olvidó
*Todos: QUÉ?
*Demi: cómo se te puede olvidar algo así?
*Joe: en especial con tu novia…
*Emily: -llega enojada- PAUL KEVIN JONAS!
*Miley: Emily? Qué haces aquí? Tú vas en otra preparatoria
*Emily: me enteré que ALGUIEN! –haciendo indirectas-  se va de VIAJE!
*Kevin: Emily, perdón se me olvidó
*Emily: Así? Pues intenta recordar esto TERMINAMOS! –se va-
*Nick: lo lamento hermano
*Kevin: me quiero ir pronto de este país –se va-

-En la tarde-

*Justin: Señor he estado pensando y…. me quiero devolver a Canadá
*Director: excelente! Te irás con los Jonas, prepara tus cosas
*Justin: genial! A otra duda, Jacob también se va?
*Director: no él decidió quedarse un tiempo más aquí
*Justin: am ok! –se va-

-En el aeropuerto, con Jemi-

*Joe: Demi, este día lo pasé muy bien junto a ti, pero ya sabes lo que viene ahora, cierto?
*Demi: -triste- lamentablemente, lo sé.
*Joe: Lamento haberme portado como un tonto en este tiempo
*Demi: no te preocupes –sonríe triste- sabes? No sé que extrañaré más a mi mejor amigo o a la persona que más amo en la vida –se besan-
*Joe: yo tampoco lo sé –ríe- nunca me olvidaré de ti Demz, te escribiré todos los días lo prometo
*Demi: más te vale –ríen-

-En el mismo aeropuerto, con Niley-

*Miley: no puedo creer que te vayas –triste-
*Nick: no creías que me iba a quedar aquí para siempre, o si?
*Miley: sabes? No eres bueno para las despedidas
*Nick: lo lamento amor –la besa- es que de verdad te echaré mucho de menos, y yo no creo en las relaciones a distancia
*Miley: yo tampoco –baja la mirada, pero Nick le toma dulcemente la cara y la besa- promete, que nunca te olvidarás de mi
*Nick: lo prometo, y tú debes prometer que no harás la audición
*Miley: QUÉ? NICK! A mi me encanta cantar
*Nick: Miley!
*Miley: No Nick no prometo eso
*Nick: ENTONCES YO TAMPOCO PROMETO NADA! –enojado-
*Azafata: Se les ruega a los pasajeros del vuelo 344 abordar el avión
*Nick: ya me voy
*Miley: es lo mejor que haz dicho hasta ahora
*Nick: -se va-
*Miley: -se arrepiente y ve al avión irse-
*Demi: Miley! –llorando-
*Miley: Demz! Me dejó sola –llorando-
*Selena: -llega- Llegué tarde? –agitada-
*Demi: -llorando- tú qué crees?
*Selena: -se pone a llorar-

-En el avión-

No hay comentarios:

Publicar un comentario