domingo, 31 de octubre de 2010

Permanent December cap 10


*Louis: me enorgulleces sobrino, eres muy parecido a mi. Me haz sido más fiel que cualquier otro súbdito, en especial, más que ese Billy. Gracias por decirme el escondite de Miley.
*Nick: bueno es mi deber, eres mi tio favorito y lucharé a toda costa para poder ganar el lugar que me pertenece
*Louis: muy bien... tú finge aún. Aún no es el momento
*Nick: con todo gusto -desaparece-

-Al día siguiente-

*Miley: -haciendo algunos ejercicios, ve a Demi- Hola Demi -sonríe-
*Demi: Hola Milez -le devuelve la sonrisa- cómo vas con el entrenamiento?
*Miley: bien! algo cansador pero bien... y cómo haz estado con... ya sabes?
*Demi: -suspira- trato de olvidarlo un momento, pero... no puedo... -se le caen unas lagrimas- en estos momentos, Joe debe estar pensando que soy lo peor, y que no valgo la pena...
*Miley: -ve alrededor- Sé que esto no lo debería hacer pero... quieres ver a Joe? sólo 5 minutos...
*Demi: -salta de felicidad- Si! daría cualquier cosa, por verlo
*Miley: Lista? -Demi asiente- bien L.A aquí vamos... -imagina L.A y aparecen allá-
*Demi: -abre los ojos- OMG! MILEY ERES LA MEJOR! -la abraza-
*Miley: no te preocupes... ahora ve a buscar a tu hombre -Demi se va rápido. Pero Miley ve a una chica un poco morena, con el pelo negro y va con ella- Hola Danielle, soy Miley
*Danielle: te conozco?
*Miley: soy algo así como la hermana de Kevin...
*Danielle. Oooo claro, Kevin... no me interesa BYE! -se va-
*Miley: -la sigue- sé que Kevin, te dijo que no te amaba, pero te juro que no era cierto, y no te puedo decir por qué
*Danielle: pues... no lo sé Miley, sabes? yo de verdad creía que él era distinto...
*Miley: pero...
*Danielle: Miley merezco ser feliz... si es que lo vuelves a ver, dile que lo amo, y que siempre será así, pero que no sé si lo pueda perdonar... -se va-
*Miley: -suspira y mira al cielo-

-Con Demi-

Demi POV:

                     "Corría y corría lo más rápido que podía, estaba tan emocionada, IBA A VER A JOE! no lo podía creer, después de tanto tiempo... pero... QUÉ PASA SI YA NO SE  ACUERDA DE MI?! o, SI YA NO QUIERE SABER NADA SOBRE MI?! Dios, AYUDAME! lo necesito, por lo menos abrazarlo, y poder sentir sus cálidos labios sobre los mios. Volver a sentir ese dulce y apasionado sentimiento de saber que él es mio, y de nadie más..."

*Joe: -caminando por las calles-
*Demi: -iba corriendo, y lo vi, me tiré encima de él y lo abracé- JOE!
*Joe: DEMI! -me abrazó la cintura y la apretó hacia él- te extrañé demasiado, pensé que tú, no me amabas -baja la mirada-
*Demi: Joe, te amo aquí y ahora, eres mi todo -lo miré a los ojos-
*Joe: entonces, por qué me abandonaste?
*Demi: cuando te pueda decir te lo diré, ok?
*Joe: no lo sé...
*Demi: Joe, confia en mi, solo te pido eso. Confia en mi amor hacia ti
*Joe: ok confio, pero sé que si no hago esto, ambos nos arrepentiremos -me besó dulcemente, pero luego se convirtió en algo tan vital para nosotros. Nos necesitabamos, antes me sentía tan perdida pero ahora, me siento tan segura, que me dan ganas de seguir luchando por nuestro amor. De repente, mientras aún besaba a Joe, vi una luz blanca y nos detuvimos..."
*Miley: JOE! -lo abraza-
*Joe: hola Milez! -abrazó a Miley-
*Miley: emm Demi y yo nos debemos ir...
*Jemi: ahora..?!
*Miley: si, vamos Demz, te prometo que te llamará, BYE JOE! -desaparecimos-
*Joe: -atónito-

-En Ferliantropis-

*Demi: MILEY ERES LA MEJOR AMIGA QUE ALGUIEN PUEDE DESEAR! -la abraza-
*Miley: gracias Demz, debía hacerlo, para que estuvieras feliz por lo menos un momento
*Demi: y lo lograste! -se va-
*Selena: -llega- Miley! hola, cómo estás? -sonríe-
*Miley: yo? pues.. bien por qué la pregunta?
*Selena: por lo de Nick, en verdad me sorprende que estés bien... después de la noticia....
*Miley: -confundida- qué noticia?
*Selena: no lo sabías? Nick se va a casar en 2 meses! estoy tan emocionada me encantan las bodas, pero... sé que tú y él se aman, por eso pregunto cómo estás
*Miley: Selena, entre ese vago y yo no existe nada... -algo molesta-
*Selena: que bien! después del horrible secreto que oculta Nick -apunto de irse-
*Miley: secreto...?
*Selena: -suspira- llevanos a un lugar más privado...
*Miley: -piensa en un lugar tranquilo y de bajo perfil y aparecen ahí-
*Selena: no confies en Nick, él es un traidor
*Miley: sé que Nick, es un torpe, mujeriego, estúpido, y bueno para nada. Pero sé que él no es un traidor
*Selena: abre bien los ojos Miley, no todo es como crees. A quién le haz contado más secretos? secretos que no se lo dirías a nadie...
*Miley: -suspira y poco a poco va pensando cosas que no las puede creer- Nick...
*Selena: cómo crees que Louis te encontró?
*Miley: No! Nick no pudo haber hecho eso!
*Selena: Miley aceptalo! tu madre, era una chica muy fuerte, pero por creer que en el "amor verdadero" ella murió...
*Miley: hablame sobre mi madre...
*Selena: ella...

2 comentarios:

  1. wowwww
    ya me daba mala espina ese tal nick jejeje

    sigue asi cada dia me sorprendes

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj si pues MUCHAS GRACIAS! =D no te la puedes perder porque como Marie lo dijo nada es lo que parece :D

    ResponderEliminar