lunes, 11 de octubre de 2010

Mi Historia cap 22


*Tish: -sin creerlo- qué?
*Billy: tengo un cancer terminal…
*Tish: -se tapa la boca con sus dos manos- POR DIOS BILLY!
*Billy: por favor no se lo digas a nadie
*Tish: claro, pero… cómo? Si ni siquiera fumas
*Billy: no lo sé…
*Tish: enserio lo lamento. Pero… por favor convensela para que pase tiempo conmigo
*Billy: claro…

-Después, con Demi-

*Demi: -en un restaurant, tomando una bebida, entra Sterling-
*Sterling: hola Demz, cómo estás?
*Demi: -sonríe triste- mejor…
*Sterling: en verdad lo lamento… se veían tan enamorados
*Demi: ya ves como son las cosas –entra Joe-
*Joe: Demi, podemos hablar?
*Demi: -apunto de decir algo-
*Sterling: qué quieres Jonas? Es qué no te vasto con todo lo que le haz hecho?
*Joe: -suspira- es por eso que necesito hablar con ella… Demi, perdón… no sé qué pasó… me dejé llevar
*Demi: -suspira- Sterling, nos dejas solos un momento?
*Sterling: está bien –se va-
*Demi: Joe, lo que hiciste me rompió el corazón
*Joe: lo sé… pero Demi entiende te amo
*Demi: -se le cae una lagrima- lo lamento pero ya no puedo confiar en ti… ni siquiera sé si podamos ser amigos –se levanta-
*Joe: entonces… esto es un rompimiento definitivo? –triste-
*Demi: -suspira- Si Joe… lo lamento –apunto de irse-
*Joe: me permites un último beso? –en tono tierno-
*Demi: -sonríe con lagrimas- claro…

Demi POV:

                   “Estaba besándo, al chico que fue mi primer beso, al chico que me hizo más feliz que nunca, al chico que me rompió el corazón. No estabamos besando, ambos llorando… Fue el beso más largo de mi vida… necesitaba aire, pero no me importaba… ya nada me importaba… Después el beso terminó como a los 15 minutos… lo sé demasiado largo, pero es verdad… estaba apunto de decirle que volvieramos pero no… no me podía rebajar… ambos nos miramos triste… Sterling también me estaba mirando, pero estaba lejos de mi. Me fui rápido de ahí…. No podía ir con Miley, porque ella también estaba triste así que fui a mi casa, me acosté, estaba pésimo…  me quedé dormida al rato después… hasta el día siguiente… no podía salir así TENÍA UNAS OJERAS ENORMES! Pero me maquillé un poco, no mucho y salí a la secundaria…”

-Tiempo después, vispera de navidad-

Miley POV:

                   “Que feliz estoy!!! Bueno la verdad no tanto… Demi ya mejoró algo de su rompimiento, pero sinceramente ya no le agrada Taylor S y con Joe algunas veces se hablan pero… no tanto como amigos… No he sabido nada de Emily ni de Mitchel, solo sé que son novios, me alegra mucho… pero aún estoy molesta con ellos por hacerme elegir entre ellos y Nick. Pero aún así los quiero mucho. Mamá dice que estoy algo distinta… aún no sabe que estoy con Nick pero… igual me duele porque es mi mamá. A mi papá lo amo más que nunca, es tan bueno conmigo, lo tengo muy cerca mio y me encanta. Nick ahora está maravillosamente romantico, ojalá los chicos vean como es realmente él. Con Joe y Taylor S no somos muy amigos ahora, digo nos hablamos y todo pero… no les perdono lo que le hicieron a Demi. Chelsea, no está… se ganó una beca por sus buenas calificaciones, viajó por 3 semanas, y recién lleva 1, me da penita porque no pasaremos la navidas juntas. Sterling me dijo que quiere a Demi como una novia, pero ya está perdiendo las esperanzas, porque él sabe que Demi extraña mucho a Joe. Bueno… voy a ir a la casa de Mi Novio, hoy cumplimos…. La verdad ya se me olvidó jejeje pero… él me ama así. Bueno ya me voy…”

-En la casa de los Jonas-

*Joe: Nick! Voy a salir! –gritando-
*Nick: OK! –Joe se va, y llaman a su celular- Hola?
*Victoria: Hola Nicky!
*Nick: Victoria? Qué pasa? Por qué me llamaste? Hace más de 3 meses que no nos dirigimos la palabra…

-Fuera de la casa de Jonas-

*Joe: -saliendo, ve a Miley- Hola Miley –le besa la mejilla-
*Miley: Hola Joe! –sonreí-
*Joe: Hola, emm Nick está adentro, pasa… -se va-
*Miley: Ok! –entra, y apunto de entrar a la habitación de Nick, escucha que Nick está hablando por telefono, y se queda a escuchar-

-Con Nick-

*Victoria: Pues si… Nick, en verdad lo lamento… mira yo te amo
*Nick: No lo sé Victoria, estoy con Miley
*Victoria: Pero admite, que me amas aunque sea un poquito –ríe-
*Nick: -ríe- ok! Yo también te amo…
*Miley: (sorprendida) ¡Qué!
*Nick: Miley yo… no es lo que crees
*Miley: -llorando- NO NICK, los chicos tenían razón!
*Nick: Está bien! Si era verdad, pero… creeme yo te amo
*Miley: No, no te creo, ESTO TERMINÓ! –sale de la casa-
*Nick: MILEY! Espera! –la sigue- por lo menos deja explicarte bien…
*Miley: ok, te escucho –lo escucha fijamente-
*Nick: -suspira- cuando empezamos a estar juntos, yo ya estaba con Victoria. Esa fue la verdadera razón para que yo te pidiera que lo mantuvieramos en secreto. Seguimos juntos, pero hace unos 3 meses atrás… terminamos. Yo se lo pedí porque en verdad te quería. Y ahora, cuando llamó Victoria me dijo que me amaba, y no sé porque le dije que yo también.
*Miley: no te quiero volver a ver nunca más en mi vida… PENSÉ QUE ME QUERÍAS! Renuncié a mis mejores amigos por ti! Pero tú solo te burlaste
*Nick: Miley….
*Miley: -salí corriendo-

-En la casa de Emily-

*Emily: -Golpean la puerta- YA VOY! –abre- Miley?

                 No te pierdas MI HISTORIA, falta mucho menos de lo que te imaginas :D

2 comentarios:

  1. wowwww
    me kede sin palabras jejeje :p

    k pasara despues tadatadannn...

    k penita ya se termina
    siguela amia espero ke sea con temporadas

    cdt
    kisses

    ResponderEliminar
  2. Emm no lo se amiga, quisiera decirte como termina!!!!!!!!! pero te quedarias sin habla y esa no es la idea. Como todo en la vida, todo termina

    ResponderEliminar