viernes, 29 de octubre de 2010

A Crazy Love Story cap 25


*Señor G: pues... En la teletón vendrán muchas estrellas internacionales. El punto es que... sería un honor que fueran para allá, estarán en TV
*Selena: ES UNA BROMA?!
*Demi: QUE EMOCION!
*Hannah: que bien...
*Señor G: muy bien... preparense, tienen 2 meses aún. Mientras nos estamos comunicando
*Demi: ok, gracias Gómez
*Señor G: ok!
(Las chicas se van a casa)

-Con los Jonas-

(Suena la alarma)
*Nick: Aaaaaaaaa! -grita-
*Kevin: que horror...
*Joe: -se cae de la cama- POR QUÉ AHORA! soñé lo mejor de mi vida... -molesto-
*Nick: con qué soñaste?
*Joe: con Demi, soñaba con ella, antes de que los conociera a ustedes...
*Nick: mmm yo soñé con Miley, me debe estar odiando...
*Kevin: yo soñaba con unas ovejas... -Joe y Nick lo miran- qué? son lindas!
*Nick: ya te olvidaste de Emily?
*Kevin: pues... me di cuenta que una chica así, no me quiere mucho y son puros problemas
*Joe: Ouch! hasta a mi me dolió, te debio haber dejado mal -se va al baño-
*Kevin: claro que no
*Nick: Kevin!
*Kevin: está bien... pero yo la amaba, y rompió mi corazón, es por eso que ya no quiero saber de chicas... oye a propósito. Han sabido de Miley o de Demi?
*Joe: no la he podido llamar, debe estar enojada
*Kevin: y tú?
*Nick: no la puedo llamar, me va a gritar
*Kevin: eres un gallina Nick, pero eres mi hermano favorito...
*Nick: no te preocupes, estoy escribiendo la canción...
*Kevin: y cómo va?
*Nick: no lo sé, necesito inspiración...

-Al día siguiente, en la casa de Selena-

*Selena: Taylor! -no pasa nada- Taylor! -aún no pasa nada- qué pasa? -baja la escalera y ve a Jacob- Hey! qué haces aquí? -sonríe-
*Jacob: pues... pensé que aquí estaría Taylor, está actuando un poco...
*Selena: rara, pesada, mala?
*Jacob: todas las anteriores, sabes lo qué ocurre?
*Selena: pues... la verdad no... pero Jacob, creeme Taylor te ama es solo que...
*Jacob: Selena, agradezco que me digas todo eso... pero no lo sé las cosas entre ella y yo han cambiado y... -se levanta- creo que ya debo irme
*Selena: No Jacob, que ibas a decir?
*Jacob: -suspira- ya no sé qué es lo que siento... -llega Taylor-
*Taylor: qué?
*Selena: los dejo solos! -se va a su habitación-
*Taylor: cómo es eso que ya no sabes que es lo que sientes?
*Jacob: es verdad Taylor, tú ya no eres la misma chica dulce y tierna que conocí este año...
*Taylor: entonces esto es un adiós? -triste-
*Jacob: eso creo... lo lamento Tay...
*Taylor: -borra algunas lagrimas que estaban cayendo- Jacob, andate...
*Jacob: -se va rápido-

Taylor POV:


                   "Sabía que esto pasaría algún día, pero... wow fue tan pronto... Jacob es probablemente el chico que más amo, pero... tiene razón... yo si he estado actuando como extraña, pero creanme tengo mis razones, tenía miedo de perder a Jacob, pero solo logré que se alejara de mi lado...Todo comenzo en la premier, estaba en el baño y viene una chica diciendo lo lindo que es Jacob, me puse tan furiosa que rompi mi brillo. La chica me preguntó que ocurría y le dije que yo era la novia de Jacob. Ella me dijo que lo cuidara bien porque me lo podían quitar. Me empeñe tanto en no dejar a Jacob tranquilo que lo perdí... y perdí de vista a Selena, estoy muy orgullosa de ella, está cumpliendo su sueño! ...."

-Con Demi, al día siguiente-

Demi POV:

                         "Estoy tan emocionada, vamos a ir a la teleton! esto es demasiado rápido, Ojala mi Joe estuviera aquí... "

*Demi: -sonó mi celular, y contesté- Hola?
*Joe: Demi! antes de que me grites...
*Demi: JOE!!!!!!!!!! te extraño mucho!
*Joe: y yo a ti, mi angel
*Demi: Aww cómo lo estás pasando mi principe?
*Joe: genial! solo me faltas tú aquí, para que todo sea perfecto
*Demi: Joe! me voy a sonrrojar!
*Joe: tú eres hermosa cuando te pones roja como tomate
*Demi: aww te amo mi cosita
*Joe: y yo a ti, mi princesa! cómo están las chicas?
*Demi: pues bien, normal... Miley extraña mucho a Nick y Selena extraña mucho a Justin. Y Jacob y Taylor creo que terminaron
*Joe: menos mal que era normal -sarcástico-
*Demi: lo lamento amor
*Joe: no importa, te necesito Demi, te necesito a mi lado
*Demi: y yo a ti, pero no te preocupes... sé que pronto nos veremos otra vez 
*Joe: ojalá, amor me debo ir a ensayar, te llamo luego
*Demi: ok! te amo mi vida
*Joe: y yo a ti cariño besos -me lanzó un beso y se fue-

          "Hay mi Joe! lo echo de menos, se me olvidó decirle lo que nos había pasado. Se pondrá tan feliz! ya quiero ver su rostro..."

-Con Miley-

                   "Ok, ya me metí en muchos líos... comenzando por... SER HANNAH MONTANA! en qué demonios pensaba?! las chicas están tan emocionadas porque quieren ser famosas y bueno la verdad yo también, pero yo solo quería cantar, y tal vez actuar.... pero no sé si tengamos tanta fama... sería fabuloso pero... qué pasa si descubren que Hannah Montana soy yo? quedaría como "La mentirosa del país" en qué me metí?! Y alguien me ha estado puro molestando! no tengo ni la menor idea de quien es, al principio creí que era Nick, pero luego pensé que aún estaría molesto conmigo y él no es de la gente que pide perdón... aunque... me gustaría que me hubiese llamado. Lo llamaría yo, pero... no sé me daría cosa..."

-Al día siguiente con Nick-

Nick POV:
                          
                            "Hay! qué pasa conmigo?! soy el chico que ha aparecido en una de las mejores revistas del mundo, en portada, y no sé hablar con una chica! he llamado a Miley montones de veces, y cuando me saluda con esa voz angelical que tiene, me quedo en blanco! y cuelgo, debe estar cansada de mi. Lo peor de todo es que ni siquiera sé si terminamos... esto es horrible. Solo un consejo NO SE ENAMOREN NUNCA! provoca miles de cosas horribles, al mismo tiempo es lo mejor del mundo. Ya sé! estoy inspirado haré una canción..."

-En Brasil-

*Kevin y Joe: -llegan-
*Nick: Hola chicos ya tengo la lista de canciones... Empezamos con:

-Yo Ho (A pirate's life for me)
-What I go to school for
-You just don't know it
-I am what I am
-Please be mine
-7: 05
-6 mnutes
-I wanna be like you
-Kids of the future
-Goodnight and goodbye
-Take a breath
-When you look me in the eyes
-Year 3000
-Word war III

 Les parece?
*Joe: por mi está bien... pero qué no habías dicho que le habías escrito una canción a Miley?
*Nick: y así lo hice! pero es sorpresa, la cantaremos al inicio...
*Kevin: con tal que sea buena...
*Nick: -le golpea el brazo-
*Kevin: Ouch! 
(Luego de unas horas, el concierto inicia)

Las fans gritando...

-Los Jonas Brothers preparando su gran entrada-
-empieza la música-
*Joe: Nick, listo?
*Nick: más que nunca -empieza la canción Inseparable, y las fans estaban gritando como locas-

-Luego del concierto, en el camerino de los Jonas-

No hay comentarios:

Publicar un comentario