lunes, 25 de octubre de 2010

Mi Historia cap 25

Epílogo
Miley POV:

                     "Hola, bueno... esta fue mi historia, sé que hubo gente que quería que no terminara, pero... así es la vida, todo lo que empieza debe terminar. Hay muchas chicas entre 12-17 años que sufren mucho por amor, por amistades, y muchas cosas torpes en realidad. Es por eso que quise subir esta serie, tuve mi primer amor. Y ese es un momento muy especial para cada chica, y creo que hay muchas que se pueden identificar con esto. No les voy a mentir, yo si sufri mucho cuando mi cuento de hadas terminó (P.D: Miley y Nick en este caso) sentía que ya nunca iba a amanecer, porque LO NECESITABA A MI LADO! él era simplemente mi todo. Las chicas siempre sufrimos más que los chicos porque somos más sensibles, y debemos estar orgullosas de eso. Nick y yo no volvimos a ser los mismos. La última vez que lo vi, fue cuando me cambié de secundaria (P.D: o como en otros paises, liceo) no me gusta estar peleada y por eso lo llamo algunas veces, sé que muchas dirán "No creo que esto sea real..." o "No creo que tú y él sean amigos después de todo lo vivido" pues... Esta historia fue 100% real, y tienen razón yo y él no volvimos a ser "amigos" pero, si somos cercanos, nos hablamos y todo pero nada más... Preguntaran que pasó con Demi, pues... para algunas será bueno, para otras malo, no es nada más ni nada menos que mi cuñada jejeje sale con Sterling, aún no es oficial pero todos estamos esperando a que sean novios. Joe está soltero, y está bien así... eso si es raro, Joe y Demi si pudieron ser amigos, los mejores de hecho, lo pueden creer? yo aún estoy sin creerlo... Mis primos se devolvieron a su casa. David y Selena, a pesar de todos los esfuerzos, no volvieron a estar juntos... Selena nunca le dijo que en verdad lo quería y perdió su oportunidad. Emily y Mitchel son aún novios, ambos se quieren mucho y seguimos siendo mejores amigos, aunque yo y Demi nos volvimos mucho más amigas. Demi también es otro gran ejemplo, ella también sufrió mucho pero supo salir adelante. Lo que quiero decir es que, chicas y chicos si es que lo ven, disfruten cada segundo de su vida como si fuera el último, y disfruten las cosas que tienen. Mi papá cada día lucha por su enfermedad, porque él no quiere morir, es por eso que es mi ejemplo a seguir. Todos hemos perdido algo o alguien importante, pero siempre lo tenemos en nuestros corazones. Uno siempre está acostumbrado con algo o con alguien y cree que ya no lo necesita, pero es un grave error. Chicas cuando uno cree que tiene un novio perfecto, o que es popular, uno deja de lado las cosas importantes. Es por eso que les ruego que no se olviden quienes son realmente, y que saquen lo mejor de ustedes. Esto es el fin de "Mi Historia" aunque... es muy poco probable... enserio muy poco que haga otra temporada de esto, ya que mi vida continua y están pasando algunas cosas interesantes, pero... bueno les aviso en caso de cualquier cosa. Sé que esta serie no fue muy divertida, pero fue la primera que hice y es real. Gracias por apoyarme a lo largo de esta serie.


                                                   Las llevo dentro de mi corazón :D

4 comentarios: