sábado, 9 de octubre de 2010

Permanent December cap 5

-Al día siguiente, con Louis-

*Billy: -llega hasta al castillo de Louis- Me necesitaba señor?
*Louis: si, te acuerdas del parto de Isabel?
*Billy:si señor, pero a qué viene todo esto?
*Louis: -golpea la mesa enojado- NO TE CREAS EL TONTO! dónde está Destiny?
*Billy: -a la defensiva- NO LE DIRÉ
*Louis: Hazlo o te mataré
*Billy: Isabel no tuvo la culpa de que el bebe haya sido una niña
*Louis: y qué?
*Demi: -detrás de la puerta escuchando-
*Louis: Isabel me traicionó, me traicionó con mi ex mejor amigo, con mi ex asistente, me engañó contigo! Billy, te perdoné la vida, pero no lo estás apreciando, hay que matarla es que no te das cuenta!
*Billy: NO HAY QUE MATARLA SOLO PORQUE TIENE PODERES IGUAL QUE SU MADRE! entiende, ella puede salvar este mundo
*Louis: No! yo lo haré, pero tengo que matarla para poder tener su poderes
*Billy: NO TE ENTREGARÉ A MI HIJA, NO TE ENTREGARÉ A MILEY! -se tapa la boca repentinamente-
*Demi: (Oh Por Dios, ES MILEY la Hija de LOUIS! digo la hija de Billy)
*Louis: así que se llama Miley, eh?
*Billy: -casi llorando- por favor no le hagas nada
*Louis: -sonríe complacido- Me fuiste de mucha ayuda -muerde a Billy-
*Billy: -gritando del dolor- NO!!!!!
*Demi: -sale corriendo de ahí-

-Con Kevin y Danielle-

*Danielle: -comiendo- y tienes hermanos?
*Kevin: si, tengo 2
*Danielle: ay que genial, me encantaría tener hermanos
*Kevin: no son muy lindos, creeme -ríen y se acercan- eres muy linda Danielle
*Danielle: y tú muy wapo -apunto de darse un beso-
*Demi: -llega agitada- KEVIN!
*Kevin: (RAYOS!) -mira a Demi- qué sucede?
*Demi: es sobre ya sabes..
*Kevin: dame un segundo... -se va con Demi- qué paso?
*Demi: Miley no es la hija de Louis, es la hija de Billy y ella es Destiny. Sé que es dificil de entender, pero es así! hoy fue Billy y Louis lo mató. Isabel le fue infiel.
*Kevin: enserio? hay que decirle a Nick
*Demi: si vamos! -apunto de irse- No me oíste? vamos
*Kevin: pero Danielle...
*Demi: Kevin! esto es más importante, por favor!
*Kevin: ok! -desaparecen-

-Con Miley-

*Miley: (Torpe Miley, por qué le creíste? supongo que fueron sus ojitos color chocolate, su pelo rizado, su forma de ser, pero ASH! no significó nada para él, y fue mi primer beso... nunca creí en el amor y seguiré pensando eso...) -tocan a la puerta- Ya voy! -abre- Qué haces tú aquí?

-Con Nick-

*Nick: -en la biblioteca, llegan Demi y Joe- qué sucede?
*Demi: es sobre Miley
*Nick: ok vamos -van a otro lado- diganme qué sucede con ella
*Demi y Kevin: -le cuentan todo-
*Nick: -feliz- Entonces no es de la familia?
*Kevin: no, no lo es, pero no te ilusiones
*Nick: bueno... pero... qué haremos con Miley?
*Demi: no la quiero entregar es mi amiga
*Nick: -baja la mirada- y yo la amo
*Kevin: tengo que conocerla

-Con Miley-

*Nicole: -entra- Supe que te besaste con el chico nuevo, Nick
*Miley: eso no es asunto tuyo
*Nicole: Alejate de él, o si no
*Miley: me estás amenazando? -se enoja y empieza a flotar un florero-
*Nicole: qué es eso? -asustada-
*Miley: -se sorprende y cae repentinamente el florero, haciendo pedazos-
*Nicole: ERES UNA BRUJA! -sale corriendo-
*Miley: pero qué? -se asusta- Uy! parezco enferma mental mejor voy a ver a las ovejas -se va-

-Al día siguiente, en la preparatoria-

2 comentarios:

  1. woww... recien comienza y se pone intrigante
    siguela!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj pues si... esta serie va a tener muchas cosas jeje van a haber muchas sorpresas asi que no te la pierdas :P

    ResponderEliminar