jueves, 14 de octubre de 2010

A Crazy Love Story cap 22

-En el avión-
*Nick: -ve a Justin y se dirige hacia él enojado- Qué demonios haces aquí?
*Justin: me dirijo a Canadá, qué creías? -sin ánimos-
*Nick: ES QUE ME HACES LA VIDA IMPOSIBLE!
*Kevin: -enojado- NICK! para de ser tan inmaduro
*Nick: es que lo defiendes a él en vez de a mi? -sin creerlo-
*Kevin: que tú hayas sido un estúpido con Miley, no tiene por qué meter a los demás
*Nick: Pero... cómo es que...?
*Kevin: Su "conversación" se escuchó muy fuerte, anda a otro lado y relájate -Nick se va y Kevin se sienta junto a Justin- Cómo estás?
*Justin: deshecho...-derrama una lagrima- la perdí...
*Kevin: lo lamento, pero explicame bien... qué pasó?
*Justin: ella solo estuvo conmigo por mi fama, porque ella quería ser famosa...-baja la cabeza- y ya lo es, los paparazzi no tardaran en encontrarla, y ella estará feliz siendo famosa... -se hunde más en el asiento del avión- todo está bien...
*Kevin: wow nunca pensé que ella fuera así... lo lamento amigo
*Justin: Lo sé! la odiaría si no fuera tan hermosa...
*Kevin: QUÉ?
*Justin: qué de qué?
*Kevin: dijiste que Selena es hermosa
*Justin: YO? pff claro que no!
*Kevin: seguro... pero... qué piensas hacer? amas a Selena pero también la odias...
 *Justin: (se sienta enojado) No la amo! La odio! me usó, pero... (sonríe enamorado) su cabello, su forma de ser, su amor por todo...
 *Kevin: ok! ya entendí! (ríen)

-Con Nick y Joe-

*Joe: por qué le dijiste eso a Miley?
*Nick: sobre qué?
*Joe: sobre que no querías que hiciera la audición
*Nick: porque... no podría soportar perderla
*Joe: a qué te refieres?
*Nick: si a ella le fuera bien y fuera famosa, recibirá fama, dinero y más pretendientes. Y no soportaría eso, la amo pero...
*Joe: Sabes lo qué significa "amor"?
*Nick: a qué te refieres?
*Joe: significa poner la felicidad de la persona que más quieres delante de la tuya. Saber que esa persona está bien, y quererla sobre todas las cosas...
*Nick: nunca pensé en eso...
*Joe: claro que no... -se levanta-
*Nick: a dónde vas?
*Joe: a dejarte, para que pienses bien las cosas -se va-
*Nick: -se pone a pensar en todo lo que le dijo Joe-

-Al rato, con Miley, Selena y Demi-

*Demi: (P.D: Selena ya le dijo lo que había pasado con Justin) lo lamento mucho Sel...
*Selena: y yo... pensé que él sería el indicado...
*Miley: Pero... debes entender! subiste esas fotos de ti y de Justin sin su permiso, solo por querer ser famosa
*Selena: si es verdad, pero no las subí por querer ser famosa!!!
*Demi: no te entiendo
*Selena: las subí porque quería que todo el mundo supiera que estoy enamorada de él, o por lo menos que lo estaba
*Miley: lo lamento mucho Sel...
*Selena: pero cambiando de tema... van a audicionar?
*Miley: pues... ahora la verdad no lo sé...
*Demi: yo si lo haré!
*Selena: Genial! yo también, actuación y canto?
*Demi: Sip! mira ya estuve ensayando... -tose un poco y empieza a actuar- Eres la peor amiga que alguien pudiera tener! (se va enojada y llorando pero vuelve) ven?
*Miley: Wow Demz, actúas de maravilla!
*Demi: Gracias! -ve un mar de paparazzi fuera de la casa de Sel- OMG!
*Selena: pero... qué sucede?
*Reportera: hace cuanto tiempo es que sales con el famoso Justin Bieber?
*Reportero: amas a Justin?
*Demi: Sel, corre!
*Selena: -no entendía lo que decían y salió corriendo de ahí-
-Al día siguiente, con Nick-

No hay comentarios:

Publicar un comentario