sábado, 9 de octubre de 2010

Mi Historia cap 20

*Miley: escojo a... -llega Demi-
*Demi: hola chicos -triste- qué pasa?
*Mitchel: Miley nos dirá a quien escogió -mira a Miley-
*Emily: Miley, ya dilo! -la presiona-
*Miley: está bien! -suspira y mira al suelo- escojo a Nick
*Mitchel: no puedo creerlo -se va-
*Miley: -con lagrimas- Mitchel!
*Emily: -llorando- no puedo creerlo, pensé que eramos amigas -la mira desepionada y se va-
*Miley: -se arrodilla y se pone allorar-
*Demi: tranquila -la levanta y se la lleva al baño-

-Con Emily y Mitchel-

*Mitchel: Emz tranquila ya pasará -intentando consolarla-
*Emily: claro que no! -aún llorando- ella es mi mejor amiga, o lo era -se va rápido-
*Mitchel: -suspira y ve a Lucas y Nick y decide ir con ellos- Felicidades Nick
*Lucas: hola Mitchel
*Mitchel: -sin tomarle atención- hola, tenías razón, Miley te escogió a ti
*Nick: -feliz- enserio?
*Mitchel: enserio
*Lucas: -triste-
*Mitchel: Miley, apesar de todas las cosas sigue siendo mi mejor amiga, solo trata de aprovechar lo que tienes -apunto de irse-
*Nick: Mitchel escucha sé que nosotros no somos amigos, pero aún así lo lamento, sé lo que se siente perder un amigo
*Mitchel: -solo lo mira y luego se va-
*Lucas: aún no entiendo qué sucede
*Nick: -le cuenta todo- No debes decirselo a Miley, o si no dejas de ser mi amigo
*Lucas: aún no lo puedo creer... cuando Miley se entere...
*Nick: no se enterará...

-Con Demi, en el almuerzo-

*Demi: -escogiendo su comida, ve a Joe sentado a un lado de Taylor (Es que ni siquiera puede pasar un día y ya consigue a otra) se sienta rápido junto a Miley- qué tal todo?
*Miley: igual, pero... lamento tu rompimiento con Joe..
*Demi: no importa -sonríe triste- era lo mejor, sino hubiera echo eso estaría mucho peor -bota algunas lagrimas y desvía su mirada a su comida-
*Miley: Demi yo...
*Demi: todo está bien -en susurro-
*Nick: Miley! -va corriendo hacia a ella y la abraza- Me alegra que me hayas escogido -sonríe-
*Miley: a mi también...

-Con Delena-

*David: Hola Sel, cómo estás?
*Selena: avergonzada, ni siquiera puedo salir de la biblioteca sin sentirme culpable. Traicioné a mi amiga y a un chico muy importante para mi
*David: lo lamento, yo también me siento mal
*Selena: apesar de todo, apesar de sentirme avergonzada -mira a David- no me arrepiento, y es por eso que me siento así.
*David: el beso fue distinto, no fua igual que hace un año, lo disfruté mucho más...


-En la tarde, en la casa de Tish-

*Tish: hola Miley, tienes visita
*Miley visita? pero quién?
*TaylorL: un primo avergonzado -Miley cruza los brazos enojada- Miley en verdad lo siento, pero entiendeme! Selena fue una chica muy importante para mi, fue mi primer amor
*Miley: -sonríe- ven aquí tontito -se abrazan- lo lamento mucho
*TaylorL: no importa...
*Tish: cariño hice tu lato favorito, te sirvo?
*Miley: emm no gracias! voy con mi papá -toma sus cosas y se van con Taylor a la casa de Billy-

-En la tarde, con Nick-


                          En verdad, perdon por no subir, pero he estado muy ocupada ya saben la prepa y todo eso aparte estoy en periodo de examenes. Y con respecto a Mi Historia, no se la pueden perder, faltan pocos capitulos para que termine y bueno eso Paz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario