lunes, 18 de octubre de 2010

A Crazy Love Story cap 24

*Hannah: pues...
*Señor: -lo llaman por telefono- enseguida vuelvo
*Selena: qué pasa Hannah? no puedes arrepentirte JUSTO AHORA!
*Hannah: y si Nick me reconoce?
*Demi: no lo creo, con todo esto pareces una chica diferente -llega el señor-
*Señor: y bien? necesito la respuesta ahora
*Hannah: -suspira- ok!
*Señor: genial! bueno ahora vayanse -las chicas se van-


-Con Taylor y Jacob-

*Jacob: Taylor, estoy preocupado por ti...
*Taylor: a qué te refieres? estoy bien!
*Jacob: ya no pasas tiempo con Selena, y es tu hermana menor
*Taylor: es que ella ha estado más tiempo con las chicas -se pone histérica- PERO PARECE QUE TÚ YA NO QUIERES ESTAR CONMIGO!
*Jacob: qué? Taylor, nunca he dicho eso, es que me preocupa Selena
*Taylor: Bueno si tanto te gusta Selena, que ella sea tu novia -se va-
*Jacob: pero... desde cuando es así? -confuso-

-En EE.UU-

*Joe: Wow Estados Unidos es padrisimo -Nick y Kevin lo miran raro- y ahora qué hice?
*Kevin: desde cuando hablas como mejicano?
*Nick: creo que se le pegó cuando fuimos a Mejico -aparece Justin-
*Justin: Hey chicos, qué pasa?
*Kevin: pues nada... Joe agarró las costumbres mejicanas -entra el director-
*Director: Hola chicos! bueno les digo, mañana partimos con la gira, así que hoy descansen mañana nos vamos temprano
*Nick: a dónde iremos?
*Joe y Kevin: SORPRESA!
*Justin y Nick: -los miran raro-
*Joe: paren de vernos así... mejor vamos a ver el vestuario...
*Nick: emm bueno...

-Con Miley, Demi y Selena-

*Miley: Chicas, quiero ir a comprar, me acompañan?
*Demi: desde cuando te gusta ir de compras?
*Selena: es verdad, a ti no te gusta
*Miley: si voy a ser Hannah, quiero tener otro estilo...
*Selena: ok! vamos -van al centro comercial-
(Después de 3 horas)
*Miley: -se echa en un asiento- estoy exausta, nunca más compraré ropa
*Demi: QUÉ? Miley, uno cuando compra está un día entero en el centro comercial
*Selena: y no es broma una vez hice eso con Demi -la llaman por telefono, luego de un rato cortan- debemos irnos
*Demi: qué ocurre?
*Selena: el señor dijo que cantaremos la misma canción que cantamos el otro día, pero esta vez en un recinto
*Miley: nos verá gente?
*Selena: al parecer mucha... -toma sus cosas- vamos!
*Miley: Hannah debe arreglarse!
*Demi: trajiste la peluca?
*Miley: si!
*Demi: genial! vamos al baño -van al baño-






*Selena: listas?
*Demi y Miley: Emm si!
*Selena: ok! vamos!

-En el recinto-

Selena POV:

                   "No habían ni camaras ni flashes, pero había mucha gente, muchas luces y wow! no lo podía creer, todo es tan rápido, qué pasa si me convierto en una estrella? wow eso sería lo mejor de la vida. Llamé a Taylor para decirle todo lo que estaba pasando y dijo que venia, creo que tuvo una pelea con Jacob, pero aún no sé por qué, si se ven tan enamorados. Me gusta mucho su pareja..."

*Señor: gracias por venir, todo esto es improvisado -sonrió nervioso-
*Hannah: pero... quien entra primero?
*Señor: 1º entra Demi, 2º Hannah, y 3º Selena...
*Selena: Que nervios!
*Señor: si ustedes confian en sus talentos, lo harán bien. Bien si tienen otra canción... pueden mostrarla ahora
*Demi: emm... tengo una se llama "That's how you know"
*Señor: genial, bueno vayan detrás del escenario, prepárate Demi -se fue-
*Selena: -abracé a mi amiga- SUERTE DEMZ! -le sonreí-
*Demi: Gracias Sel
*Miley: lo harás bien... -se escuchó al señor hablar-
*Señor: -luego de varios minutos- Con Ustedes el fúturo de la música, Demi Lovato! -todos aplauden, empieza a sonar la canción y Demi empieza a cantar. Ví como la gente se quedaba impresionada, en realidad canta muy bien... termina de cantar con un gran aplauso..- Demi! lo hiciste excelente!
*Demi: muchas gracias! Tranquila Miles digo Hannah lo harás genial
*Hannah: gracias -sonríe- Aquí voy -entró al escenario con otra canción- Creía que iba a cantar la misma canción...
*Demi: estoy igual de sorprendida que tú... -Hannah termina de cantar con un caluroso aplauso- Lo hiciste muy bien Hannah
*Selena: si, aunque pensé que ibas a cantar la otra canción...
*Hannah: es que la que canté ahora fue la primera canción que hice, así que quise cantarla ahora, se llama "This is the life"
*Selena: me gustó es linda -suspiré emocionada- bien, me toca... -fui hasta al escenario, se veía tan genial la vista, había demasiada gente, empecé a cantar la misma canción que la otra vez "Falling Down" me gusta esa canción :). Terminé de cantar y todos aplaudieron muy fuerte, me dejarón casi sorda, las chicas y yo nos colocamos cómoda, menos Miley por el asunto de Hannah... El señor, a por cierto tiene mi mismo apellido, el señor Gómez, llegó hasta nosotras...-
*Señor: Felicidades, lo hicieron excelente! -dijo emocionado- Les tengo otra buena noticia
*Sel, Demi y Hannah: cuál?
*Señor: que....


Por si no se han dado cuenta, la 1º temporada, aún no terminará... sé que dije que estaba a punto de terminar, pero se me ocurrieron más ideas, para 1º temporada, pero no la dejen de ver. Si la 1º temporada fue interesante, imaginense la 2º!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. espero pronto el proximo capi!!
    ke chevre ke se alargue la 1° temporada

    cdt

    ResponderEliminar
  2. Sip bueno a mi tambien me alegra muchisimo que la 1º temporada sea mas larga :D tuve mas ideas para la 1º asi que por eso la alargue

    ResponderEliminar