sábado, 16 de octubre de 2010

A Crazy Love Story cap 23

-Con Nick-

*Nick: -caminando en circulos, entra Justin- Que bueno que viniste
*Justin: estás bien? pensé que querías que me muriera
*Nick: eso fue cuando era un niño
*Justin: eso fue ayer! qué sucede?
*Nick: estuve pensando bien las cosas, y he cometido muchos errores, lamento todas las cosas que te he echo
*Justin: no te preocupes, yo también lo lamento. Cuándo maduraste?
*Nick: cuando recién me di cuenta que había perdido a la chica de mis sueños
*Justin: yo también perdí a la mia... que antes fue tuya, no te molesta?
*Nick: claro que no... solo quisiera poder tener a Miley, solo una vez más, pero ella me debe estar odiando en estos segundos...
*Justin: -solo suspira-

-Con Joe y Kevin-

*Joe: -escondidos- sabes lo que significa?
*Kevin: -sonríe maleficamente- Oooo claro que si -se van-

-En otro lado, con Miley, Demi y Selena-

*Selena: QUE EMOCIÓN! daremos la prueba para audicionar!
*Miley: la verdad no sé que estoy haciendo aquí, mejor me voy -apuntode irse-
*Demi: Ay Miley! por favor no te coloques mal porque un tonto te dijo que no lo hicieras
*Miley: pero...
*Selena: Miley, Justin me rompió el corazón pero aún así estoy aquí luchando por mi sueño, tú también deberías hacerlo...
*Miley: es que Nick...
*Selena: yo y Demi sabiamos que reaccionarías así, entonces trajimos esto.. -saca una peluca-
*Miley: Wow están dementes!
*Demi: entonces qué dices?
*Miley: -suspira- tendré un montón de problemas pero...
*Demi y Selena: -ansiosas- pero...!
*Miley: -les quita la peluca- lo haré... -se la pone- cómo me veo? -sonríe-
*Demi: GENIAL!
*Selena: hay que bautizarte
*Miley: mmm Rosa!
*Demi: no...
*Selena: qué les parece.. .Hannah Montana?
*Miley: es perfecto! qué cantarán?
*Demi: cantaré una canción que yo hice, se llama "Lo que soy"
*Miley: está en español?
*Demi: si bueno, primero la hice en inglés pero... decidí cambiarla al español...
*Selena: genial! yo cantaré una canción que hice yo también, pero esta es para Justin por romperme el corazón... no es tan mala pero... es para darle algo así como una lección... se llama "Falling down"
*Miley: yo también hice una canción hecha por mi, es para Nick, antes de que rompieramos, "One in a million"
*Señor: SIGUIENTE!
*Selena: Demi, tú vas
*Demi: -sonríe nerviosa- desenme suerte -entra-
*Miley: LO HARÁS BIEN! -empieza a sonar la canción "Lo que soy"
*Selena: -con su oído pegado a la muralla- Wow! canta excelente!
*Miley: SI! es ovbio que la escogerán! -sale Demi-
*Selena y Miley: CÓMO TE FUE? -ansiosas-
*Demi: pues... ME ESCOGIERON!!!!! -feliz-
*Selena: -la abraza- TE FELICITO!
*Señor: Siguiente!
*Selena: desenme suerte -entra-
*Miley: Demi que genial! pero aún no entiendo... qué gana uno con todo esto?
*Demi: pues... -empieza a canta Selena- Wow! ya me gustó la canción! -sale Selena-
*Miley: y....?
*Selena: SI QUEDÉ!!!! -contenta-
*Miley: te felicito!
*Señor: que entre la última!
*Demi: lo harás bien Hannah -le guiña un ojo-
*Hannah: -ríe- gracias Demz -entra-
*Señor: cómo te llamas?
*Hannah: me llamo Mil... Hannah, me llamo Hannah Montana
*Señor: no pareces muy segura
*Hannah: emm me llamo Hannah -sonríe-
*Señor: ok! empieza!
*Hannah: -se sienta en el puesto del piano y empieza a cantar One In A Million-
*Señor: muy bien! -aplaude- quedas, ahora sal un momento, necesito hablar con las seleccionadas...
*Hannah: Ok! -sale, y ve a las chicas-
*Demi y Selena. COMO TE FUE!!!!
*Hannah: quede! -sonríe llega el señor-
*Señor: bueno... los seleccionados en vez de ir al concurso, iran a la TV a "Talento Chileno" pueden ir a muchos paises, solo con su esfuerzo
*Hannah: TV? -nerviosa-
*Señor: qué pasa? te arrepientes?
*Hannah: pues...

No hay comentarios:

Publicar un comentario