domingo, 10 de octubre de 2010

Mi Historia cap 21


*Nick: -sentado en una banca llega Victoria- que bueno que llegaste, pensé que no vendrías
*Victoria: claro que iba a venir, eres algo así como mi novio, lo olvidas?
*Nick: es sobre eso que quiero hablar -suspira- ya no quiero seguir así, mira Miley es una chica fenomenal, y no se merece lo que le estoy haciendo
*Victoria: -en shock- estás... terminando conmigo?
*Nick: si Victoria, ya no quiero seguir así
*Victoria: -enojada- Bien! vete con esa tonta de Miley -se va muy enojada-
*Nick: -suspira- al menos sé que estoy haciendo lo correcto -se va-

-Con Demi, al día siguiente-

*Demi: -apunto de entrar a la preparatoria, ve a Joe y ambos se miran fijamente-
*Joe: Demi, yo...
*Demi: -lo ignora y entra rápido a la prepa-
*Joe: -suspira triste-
*TaylorS: -llega- Joe, en verdad lo... -Joe se  va- lamento... -se va también-

-Con Niley-

*Miley: -con su ,mano entrelazada con la de Nick-
*Nick: -nota que Miley está algo triste- Miley, me alegra que me hayas escogido, pero... lamento que hayas perdido a tus amigos y la verdad si vas a estar siempre así no tiene sentido que sigamos
*Miley: No! Nick, es que -suspira- no te quiero perder, perdóname
*Nick: -le abraza la cintura- no te estoy pidiendo que actúes como si nada estuviera pasando, pero haz un intento para sonreirme con esa hermosa sonrisa tuya -Miley le sonríe- Justo así -la besa-
*Inspector: Cyrus! a la oficina
*Miley: Qué? pero... no es justo
*Nick: Inspector, yo la besé
*Inspector: No me escucharon? Cyrus, a la oficiona -Miley va a la oficina del director- Te vigilo Jonas -se va-

-En la oficina, con Miley-

*Miley: -entra y ve a Lucas- Lucas? -sonríe y lo abraza- pero qué haces aquí?
*Lucas: pues... estaba peleandome con alguien...
*Miley: Ay Lucas... qué haré contigo? -ríe-
*Lucas: no lo sé, pero ya cambiando de tema... supe lo que pasó, Miley creeme Nick no es un buen chico
*Miley: también tú? -se levanta enojada- Nick es un buen chico!
*Lucas: -enojado también- No Miley, no lo es. Creeme por favor
*Miley: No Lucas! creí que eras un buen amigo, que me apoyaría en cada momento, pero ya veo que me equivoqué -se miraron fijamente, ambos enojados. Llega el director-
*Director: Till ya puedes entrar -entra a la oficina nuevamente-
*Lucas: -suspira- ojalá pudieras creerme, pero no lo harás -entra a la oficina-
*Miley: -cae rendida en el asiento-

-Con Billy y Tish-

*Tish: que bueno que viniste, necesitaba hablar contigo
*Billy: y yo contigo -se sientan- bueno tú primero
*Tish: -suspira- estoy preocupada por Miley. Mira, me alegra que después de tantos años ahora estes pasando tiempo con ella, pero yo también necesito pasar tiempo con ella, soy su mamá -casi llorando-
*Billy: -la abraza- yo también quería hablarte de eso...
*Tish: a qué te refieres?
*Billy: he querido pasar más tiempo con Miley, porque después no sé si pueda estar con ella
*Tish: no entiendo...
*Billy: tengo una enfermedad...

 Espero que les haya gustado el capitulo creo que faltan 5 capitulos para que se termine Mi Historia lo cual me causa penita porque me encariñé con esta serie, después de todo fue la primera que hice :D

2 comentarios:

  1. ya se termina.. que penita ami tambien me gustaba la serie bueno todas me gustan

    sigue subiendo todo lo que puedas

    bye
    cdt

    ResponderEliminar
  2. Ok! gracias por el comentario :D si la verdad yo tampoco lo creo jejejeje y si ahora estoy mas desocupada :D asi que subire mas :)

    ResponderEliminar