sábado, 16 de octubre de 2010

Mi Historia cap 23

*Emily: Miley? pero... pasa! -ambas entran- qué sucedió?
*Miley: -llorando- tenían razón! Nick nunca me quiso!
*Emily: Miley, tranquila -intentando consolarla-
*Miley: Emily, en verdad lo lamento... seguimos siendo amigas? -con lagrimas en los ojos-
*Emily: No lo sé...
*Miley: -sale rápido de ahí-

-En la casa de Miley-

*Miley: -sube las escaleras, aún llorando-
*Billy: -aparece- Miley, estás bien?
*Miley: (llorando) perdí a mis mejores amigos y a la persona que más amo en la vida, por favor que mi mamá no se entere…
* Tish: (llega y Miley se esconde-enojada) Billy, ¿qué está pasando? ¿dónde está Miley? Desde que estás más cerca de ella, está muy distinta…
*Miley: -se siente culpable, pero aún no aparece-
*Billy: Tish, pensé que ya lo habíamos hablado...
*Tish: eso pienso, me la estás quitando! -llorando-
*Miley: -suspira, y aparece- no es su culpa mamá, es la mia...
*Tish: Miley.. de qué..?
*Miley: -suspira- me acerqué más a papá porque él era el único que sabía que estaba con Nick, el único que me entendía... mis amigos me dijeron que Nick era un mal chico, y ahora me doy cuenta del error que cometí...
*Tish: -baja la mirada- a pesar de todo yo también te hubiera apoyado...
*Miley: -llorando- Mami perdona -la abraza fuerte-
*Tish: -la abraza también- no te preocupes yo no he sido una buena madre que digamos... -mira a Billy- No le piensas decir nada?
*Miley: de qué hablan?
*Billy: -suspira y baja la mirada- tengo cancer terminal... lo más probable es que muera pronto... No quería irme de esta vida sin antes pasar todo el tiempo que no te dediqué en todos estos años...
*Miley: No! papá -llorando más fuerte- no te puedes morir, es que no se vale!
*Billy: Miley.. -Miley sale corriendo de ahí-

-Con Miley, en el parque-

Miley POV:

              "No puede ser todo lo que está pasando! un segundo soy la chica más feliz del mundo, y después... mi vida se está derrumbando... No quiero ser drámatica... pero... dime: qué harías tú, si el chico por el que estás completamente enamorada te es infiel? o que tu padre está apunto de morir? o que tus amigos de toda la vida ya no te quieran ver ni en pintura? Sé que en este tiempo, no me han salido bien las cosas pero nunca pensé que saldrían de mal..."

*Mitchel y Emily: -llegan-
*Mitchel: la vida es más sencilla con...
*Emily: una sonrisa -sonríen-
*Miley: CHICOS!!!!!!! -los abracé como nunca en la vida, los eché mucho de menos, pensé que nunca más me volverían a hablar- pensé que...
*Mitchel: no tienes idea de cuan enojados estabamos contigo
*Emily: pero te queremos mucho, así que... te perdonamos
*Miley: gracias chicos.. son los mejores, tengo que decirles algo -me puse seria-
*Mitchel y Emily: qué cosa? -atentos-
*Miley: -les conté todo lo que había y estaba pasando, no fue sencillo, todo el rato estaba llorando pero me estaban apoyando, creo que eso era lo que más necesitaba, por un momento estaba bien, pero ahora quedaba la  otra persona- Ahí está Lucas -les dije con pocos ánimos a mis amigos-
*Mitchel: le debes una disculpa, ve con él
*Miley: pero qué pasa si no quiere hablar conmigo?
*Emily: hay que ver para poder saber
*Miley: ok -me dirigí con Lucas- hola... -dije algo timida-
*Lucas: hola.. -dijo mirando a otro lado- qué quieres?
*Miley: pedirte perdón... fui una tonta que no supo apreciar bien las cosas y que... -Lucas me abrazó fuerte- me perdonas?
*Lucas: claro que si... todos cometemos errores, de eso trata la vida... -nos quedamos abrazados, en la misma posición por lo menos unos 5 minutos más-

-A la mañana siguiente, navidad-

Miley POV:

No hay comentarios:

Publicar un comentario