sábado, 1 de enero de 2011

Por Siempre Juntos cap 3 "Still in love with you"


(Llegan Angel, Robbie y Liam)

*Robbie: -Señorita, como esta mi hija?- preocupado
*Bárbara: -Tranquilo señor, su hija está bien, fue un desmayo que el estado de anestesia provocó-
*Liam: -Como que anestesia?- confundido
*Robbie: -Maite tuvo un accidente hace 4 años, fue un accidente automovilístico… estuvo en coma 3 meses y medio, era obvio que ella no te diría nada porque no se acuerda de nada de eso, y tampoco le queríamos decir
*Bárbara: -Si quieren pasar, entren- se retira
(Angel y Liam van a ver a Maite)
*Robbie: apunto de ir también-.
*Miguel: -Robbie! Soy yo, Miguel Hart, me recuerda?-
*Robbie: -Claro que si… mi hija te amaba, qué haces aquí?- frío
*Miguel: -Quiero saber como fue eso del accidente- serio
*Robbie: -ella tuvo el accidente cuando supo que te ibas… fue hasta tu casa y vio al camión marchar, y al auto de tu mamá también estaba yéndose, Maite iba corriendo detrás del auto de tu mamá, luego vino un camión…- hace una pausa –Creo que ya sabes que es lo que sigue…- baja la mirada
*Miguel: -Todo esto es mi culpa… gracias- apunto de marcharse
*Robbie: -Miguel, sé que la amas, pero debes saber que ella se casará con Liam-
*Miguel: en shock –Qué?-

-Con Lizzie y Roberto-

*Roberto: -Déjame explicarte- intentando calmarla
*Lizzie: -Claro que no, no te quiero escuchar!- apunto de irse de la oficina de Roberto
*Roberto: le toma de la mano –Escucha, no sabía que eras una alumna, ni mucho menos que nos volveríamos a encontrar, no es mi culpa-
*Lizzie: -Si claro… solo eres un tonto que me mintió, que me hizo confiar en él para luego coquetearme- enojada
*Roberto: -Tenme más respeto, soy mucho más mayor que tú, y nunca planearía algo así, te juro, y… como que coquetear?- cruza los brazos
*Lizzie: -Me coqueteaste!- pero ya… no importa- se sienta
–quiero que esto termine pronto-
*Roberto: Se sienta frente de ella –Ok, empecemos con la sesión- empiezan

Lizzie POV:
                        “La sesión entre Roberto y yo, fue muy entretenida… discutíamos por todo, pero aún así pude desahogarme, en verdad me hizo bien… Me di cuenta de que él es muy simpático y divertido, yo intentaba coquetear con él, pero me ignoraba… creo que no tengo oportunidad con él”

*Julieta: llega acelerada –Lizzie! Ven rápido-
*Lizzie: me levanté -Perdona, me debo ir-
*Roberto: -Te veo mañana a las 2 de la tarde-
*Lizzie: me puse sarcástica –Si como no…- me fui con mi hermana
*Roberto: suspira enamorado –Esa chica… hará que enloquezca- se devuelve a su escritorio

-Con Lizzie y Julieta-

*Lizzie: corriendo con Julieta –Juli, explícame que sucede-
*Julieta: corriendo –Dos cosas: 1º Maite está en enfermería, y 2º Mamá llamó y dijo que te llevaría a otra universidad-
*Lizzie: suspira –Rayos! Pero… ya no importa , vayamos con Maite primero- van con Maite

-Con Maite-

*Maite: Con los ojos cerrados –Miguel…- se mueve un poco
*Liam: -Quien es Miguel?- mira alrededor
*Miguel: -Soy yo- sonríe y toma la mano de Maite –Nos dejarías solos?-
*Liam: -Viejo, es mi novia, no la dejaré-
*Maite: gruñe –Miguel…-
*Liam: -vengo en 5 minutos- besa la frente de Maite –Te vigilo Miguel- se va
*Miguel: -Tranquila amor, ya estoy aquí- le hace cariño –te prometí que no me alejaría de ti- besa su mano –Solo dime, que me recuerdas…-
*Maite: abre un poco los ojos –Me duele la cabeza- ve a Miguel –Miguel?-
*Miguel: -Si… soy yo, soy tu Miguel- toma su mano –Perdóname por lo que pasó hace 4 años-
*Maite: -Creí que no me amabas, que por eso te habías ido-
*Miguel: -Yo te amaba mucho, y lo sigo haciendo, pero tú estás con Liam- baja la mirada
*Maite: -Pues… lo de nosotros fue especial, te amé muchísimo pero…-

-Con Ángel-

*Angel: -como estará Maite?- suspira
*Bárbara: llega –Hola, no pude evitar dejar de escuchar lo que decías… no te preocupes, ella está bien, lo más probable es que haya recuperado algo de su memoria-
*Angel: la mira embobado –Claro… y tú eres…?-
*Bárbara: -Oh… claro, soy Barbara Cosgrove, soy enfermera- sonríe –y tu eres…?-
*Angel: -Angel Miller, soy el medio hermano de Maite, pero aún así la quiero como mi hermana normal…-
*Bárbara: -que ternura…- se quedan mirando
*Lizzie: llega acelerada –Enfermera! Como está Maite?- preocupada
*Bárbara: -No te preocupes, ella está bien, gracias a Dios fue solo un desmayo-
*Lizzie: -Hay gracias a Dios- suspira aliviada
*Roberto: llega –Hola Bárbara- sonríe –como estuvo el día?-
*Lizzie: la interrumpe –Que haces aquí? Me sigues o que? Que no puedo venir a visitar a una amiga en paz?- enojada
*Angel: -Tranquilizate, solo vine por mi novia-
*Lizzie y Angel: -Novia?- tristes

-Con Maite y Miguel-

*Maite: -Yo me casaré con Liam, y eso no lo puedes impedir…-
*Miguel: -pero solo tienes 17! Por qué te vas a casar?- confundido
*Maite: -estamos enamorados, pero nos casaremos cuando termine el año-
*Miguel: -Estás segura que lo amas? Que pasa conmigo?- ambos se quedan mirando
*Robbie: llega –Hija, como estas?- ve a Miguel
*Miguel: -Ya me voy- se va y Robbie y Maite se quedan hablando

-Con Miguel-

*Miguel: caminando por ahí, ve a Liam y va con él –No sabes cuanta suerte tienes…-
*Liam: -Lo sé, Maite es una chica en un millón- sonríe
*Miguel: -En verdad amas a Maite?-
*Liam: -Claro que la amo torpe, y si te veo cerca de ella, te juro que te rompo la cara- en tono desafiante
*Miguel: -Me haz hecho la vida imposible desde que llegué aquí, y me da lo mismo si me quitas todo lo que tengo, pero no me pienso alejar de ella-
*Liam: le miro feo y se va-.

-Con Lizzie y Maite, en la noche-

*Lizzie: llega a su habitación –No puedo creer que tenga novia- se echa en la cama
*Maite: -Tranquila Liz, no puede ser tan malo, porque conocerás a otra persona…-
*Lizzie: se le ocurre un plan-.
*Maite: -Oh oh… dime que no estoy metida en esto- asustada
*Lizzie: sonríe maléficamente -Oh claro que si…-
*Julieta: llega –LIZZIE ESCONDETE MAMÁ ESTÁ AQUÍ!-
*Lizzie: -Hay no!- va a la ventana
*Maite: -Estás loca o que?-
*Lizzie: -Tranquila, hago esto desde pequeña- baja por la ventana
*Julieta: -mi hermana está loca-
*Denisse (Mamá de Julieta y de Lizzie): llega –Hola chicas!- sonríe

-Con Roberto-

*Roberto: -Edward, ya me voy, se hace tarde y debo molestar a Miguel-
*Edward: distraído-.
*Roberto: -Hay no… otro enamorado?-
*Edward: -si… no encuentras que ahora las chicas están mucho más lindas que antes?
*Roberto: se acuerda de Lizzie –Oh claro que si… pero ya que, me voy…- se va

*Roberto: caminando por un pasillo oscuro, escucha algo –Hay alguien ahí?- asustado

No hay comentarios:

Publicar un comentario