martes, 18 de enero de 2011

Por Siempre Juntos cap 4 "LIZZIE NO TE VAYAS"


*Roberto: gritando como niña –POR FAVOR NO ME HAGAS NADA!- asustado


*Lizzie: le tapa la boca –Por favor, necesito que me escondas de mi mamá…-

*Roberto: quita la mano de Lizzie de su boca –Por qué debería hacerlo? Haz sido muy rebelde conmigo…-

*Lizzie: se acerca seductoramente a Roberto –Porque, si no lo haces… no me volverás a ver…- se acerca más –Nunca…- se aleja de Roberto –Bueno… creo que a ti no te interesa mucho- se aleja más

*Roberto: toma el brazo de Lizzie, y trae hacia él –Te ayudaré…- posa su frente en la de ella –pero… esto no tiene nada que ver con nosotros…-

*Lizzie: sonríe coquetamente –Así? Y qué opinas de esto?- lo besa por 1 minuto. Sonríe –Y no te preocupes… tu noviecita no se enterará de esto… mejor ya vamos a tu habitación- se va dejando a Roberto atrás…

*Roberto: suspira enamorado –Esa chica… hará que haga miles de locuras…- la sigue


-Al día siguiente-

*Edward: ordenando algunos papeles, entra alguien –Hola, te ayudo en algo?-

*Marie: -La verdad sí… he estado averiguando algunas cosas… acerca de usted- se acerca a Edward

*Edward: -Oh… ya me acordé de ti, eres la chica que estudia investigaciones, la de 3º…- se sienta –Dime, qué averiguaste sobre mí-

*Marie: -Le agradecería que no me tratase como una niña, pero… volviendo al tema, averigüé que a usted le gustan las chicas menores-

*Edward: extrañado –Estás diciendo que soy… un pedófilo o algo por el estilo?-

*Marie: -No, claro que no…- se acerca más a él –Estoy diciendo que si a usted le gustan las menores, y yo soy menor que usted…-

*Edward: se aleja de ella –Mira, eres muy considerada… Y rara… mejor ya vete de aquí y olvídate de un “nosotros” lejano- voltea a ver a otro lado

*Marie: triste –Claro… perdóneme, me olvidaré de todo esto, y de usted…- yéndose

*Edward: -Marie…- Marie se devuelve, y Edward le besa la mejilla –Ahora, sí… vete-
*Marie: sonríe y se va-.


-En las clases de Lizzie-


*Daniel: -Esto es muy simple! Es sólo lógica y matemáticas…-

*Lizzie: de mal humor –Wow que tierno… otro nerd- mira a otro lado

*Daniel: baja la mirada-.

*Lizzie: se siente culpable –Perdón, no quise decir eso… la verdad, me agradan mucho los nerds…- se arrepiente y tapa su boca –No… lo que quise decir…-

*Daniel: le sonríe –Y a mí me agradan las rudas, hola! Soy Daniel Watson- le ofrece su mano

*Lizzie: -Lizzie Lovato- acepta su mano –Un placer…- le devuelve la sonrisa

*Profesor: recibe una llamada del director. Cuelga –Lovato! A la oficina del director-

*Lizzie: se levanta –Y yo con gusto voy- toma sus cosas y le susurra a Daniel –Quedó encantado conmigo…- sonríe y se va

*Daniel: ríe-.


-En la oficina de Edward-


*Lizzie: entra –Hey señor F, me extrañó?- se apoya en la mesa, y le sonríe seductoramente

*Edward: -Pues… no mucho la verdad, pero… si sé quien te extrañó- abre otra puerta –tu madre-

*Denisse: -Hola hija, necesitamos hablar, en privado- yéndose

*Lizzie: -Hablaremos aquí- suspira -mira mamá, te amo y sé que quieres lo mejor para mí, pero ya entiende! Tengo 18, puedo cuidarme sola, no soy una pequeñita, así que me quedaré aquí, te guste o no…- cruza los brazos en una postura ruda

*Denisse: -Así? Eso crees? Lamento arruinarte, hijita querida, pero… yo seguiré siendo tu tutora legal, hasta que te cases, y debes hacer todo lo que yo digo… y tú irás conmigo- la toma del brazo

*Edward: -Señora Lovato, conozco a su hija, y créame no es una mala chica, ella tiene todas las características para ser una gran abogada, y también tiene todo lo que la universidad necesita…-

*Lizzie: -Mamá déjame quedarme aquí, por favor, te juro que me portaré bien…-

*Denisse: se queda mirando a Lizzie –Aunque eso sea cierto, no te dejaré… nos vamos, ya está decidido- se la lleva


-Al termino de clases, con Liam y Maite-


*Liam: serio –Maite, necesitamos hablar-

*Maite: -Pasa algo malo?- curiosa

*Liam: -La verdad, sí…- suspira –vi tu cercanía con Miguel, y no me gusta, no te quiero ver con él-

*Maite: riendo un poco –Es broma cierto?- sin creerlo

*Liam: -Es sencillo, mira debes evitarlo y…-

*Maite: enojada –No, Liam no haré eso. Miguel es muy importante para mí, es mi amigo, y no lo veo desde hace mucho tiempo… y que ahora te estén dando “celos” no es mi problema-

*Liam: la mira triste –Entonces no lo harás…-

*Maite: -No…- indiferente

*Liam: enojado –Bien… no me busques…- se va

*Maite: se pone a llorar y lo persigue –Liam! No te enojes… Liam!- sube las escaleras para subir a su cuarto y se encuentra con Miguel

*Miguel: -Cálmate, todo estará bien-

*Maite: con lagrimas en los ojos –Claro que no, rompió conmigo-

*Miguel: triste –Lo sé, pero lo amas, y si él te ama, volverá a ti-

*Maite: lo abraza –Gracias, eres increíble-

*Miguel: la abraza un poco –Maite, sé que esto te causará problemas, pero quiero que seamos amigos-

*Maite: algo molesta –Claro… amigos…- se dan la mano y luego Miguel la empuja hacia él y se abrazan. Sonreían

*Roberto: aparece –Hola! Me perdí de algo?-

*Maite: -ROBERT!- lo abraza fuerte

*Roberto: la abraza con el mismo afecto –Estoy tan feliz de que te acuerdes de mí…-

*Maite: -También yo… eres mi mejor amigo-

*Roberto: -Y tu la mía- bosteza

*Maite: -Mal sueño?-

*Roberto: -Si dormí en el piso… si me disculpan, me espera ciudad sueño- se va

“Maite y Miguel se quedan conversando, como muy buenos amigos, hasta altas horas de la noche, casi se podía ver que ya habían olvidado todo… pero no, aún faltaba algo”

*Miguel: -Bueno… mejora ya te dejo a tu cuarto, las niñas pequeñas deben llegar a casa antes de las 12:00 y son las 1:30 Am- se sonríen

*Maite: ríe –No haz cambiado nada…- se van


-En la habitación-


*Maite: -Esta es mi habitación- deja su mochila a un lado

*Miguel: ve una carta –Mira…- le indica dónde está

*Maite: la lee-.

3 comentarios:

  1. aww q bueno q maite y miguel vuelvan aunque sea de amigos :)
    me encantan tus series y no puedo esperar por permanent december :)

    ResponderEliminar
  2. estuvo muy bueno el capi ..
    estoy contando las horas para ke subas permanent december y a crazy love story ...se ve ke va a estar muy interesante :D

    CDT y no dejes de subir capitulos :p

    ResponderEliminar
  3. Aww muchas gracias a las dos :D que haria yo sin mis seguidoras :D y si... ambas tendran muchas sorpresas, no se las pierdan :D

    ResponderEliminar