sábado, 1 de enero de 2011

Tráiler 2º temporada de A Crazy Love Story: Un Viaje a la Realidad


¿Qué nos prepararán Demi, Joe, Miley, Nick, Selena y Taylor? ¿Será lo mismo que antes? Todo empieza, en la llegada a Estados Unidos, California

*Miley: -viviremos en diferentes ciudades?-

Nuevo aire, nuevos amores, nuevos personajes, nuevos sueños… Los cambios siempre son para bien… o, por lo menos eso es lo que dicen

*Joe: -Te extraño Demi…-
*Demi: -pero si estoy aquí…-
*Joe: -No Demi, extraño a mi Demi-

*?: -Nick… no te das cuenta? Ella solo hará que renuncies a tu sueño… yo en cambio, soy lo suficientemente famosa, como para aparecer en la portada contigo
*Nick: -puede que tengas razón-

El amor… ¿Dejarías de lado a la persona que amas, por alguien importante para ti?... no lo sé… tu hermana?

*Selena: -Me gustas mucho…-
*Taylor: -Lucharé por él…-
*Miley: -No se dan cuenta de lo que sucede? Él las está separando-

Con las cosas que suceden… uno conoce más a las personas

*Nick: -no puedo creer que aún no lo olvide…-
*Miley: -creo… que otra vez faltará a su cita…-
*Joe: -Ella… solo es una interesada, que le interesa la fama…-
*Demi: -Debí imaginarlo, él no me ayudará a seguir mis sueños…-

Oh… pero al igual que la primera temporada, habrán muchas risas, y lagrimas… amor y odio

*Miley: -Me prometiste miles de cosas, y NINGUNA DE ESAS LAS CUMPLISTE- llora desconsoladamente
*Nick: -Jamás fue mi intención lastimarte!-

*Joe: -Mírate! Solo te interesas por ti, y por tu fama… si eres así entonces lo de nosotros no tiene sentido-
*Demi: -Entonces… terminemos-
*Joe: -Bien!-

*Selena: -Lo lamento… pero, yo lo amo…-
*Taylor: -Y yo… y lo hago desde antes-

Uno casi siempre aprende las cosas por las malas… Un accidente, de nuestros 2 personajes más queridos, quienes serán?

*Demi
*Miley
*Selena
*Taylor
*Jacob
*Joe
*Nick
*Kevin

Enredos de amor…

*Demi: -Entonces… te gusto?
*Kevin: -yo?-
*Miley: -jajajaja eso ya pasó…. Creo…-
*Nick: -Estoy loco por ella-

Pero al fin y el cabo… el amor siempre está ahí…

Dime, Enserio quieres perdértelo?

-A Crazy Love Story: Un viaje a la realidad-

1 comentario: