martes, 25 de enero de 2011

Mi dulce Locura cap 5


“Dí media vuelta y me encontré con unos ojos marrones, muy cerca de mí”

*Jesse: -Qué hace una chica tan preciosa aquí?- noté enseguida que estaba borracho
*Avril: me asusté mucho al encontrármelo de esa manera y verlo tan borracho –Jesse, qué haces aquí? Estás demasiado borracho y hueles muy mal- me tapé la nariz con mi mano
*Jesse: -Pues… soy un caballero, y las niñas… no deben estar en lugares como estos- se tambaleaba y tuve que poner su brazo encima de mi hombro y sujetarlo para que no cayera
*Avril: -Debemos Salir de aquí…- intenté caminar pero Jesse me llevó hacia él
*Jesse: -Oye, espera… te quiero mostrar mi lugar secreto- me tomó de la mano y me llevó, y por un momento sentí mariposas en el estomago, pero aún tenía miedo… y no sabía por qué, supongo que es por mi desconfianza hacia él
*Jesse: -Listo, llegamos- llegamos a una clase de parque, era un lindo lugar…
*Avril: -Está lindo…- se me soltó una sonrisa, mientras miraba alrededor
*Jesse: -Me alegra que te guste…- nos sentamos en el pasto y él saco una rosa –Toma, es para ti- me sonrió
*Avril: -Gracias- me quedé contemplando por un momento –Por qué estás actuando así conmigo?- intentaba mirarlo a los ojos, pero tenía los ojos demasiado perdidos, por el alcohol
*Jesse: -Porque…- antes de que pudiera decir algo se quedó completamente dormido…  no quería recordar lo sucedido, porque al día siguiente todo volvería a ser normal… él me haría la vida imposible, y yo… lo odiaría, así eran las cosas…

-2 días después-


*Avril: poniendo cosas a su locker –Cuéntame que pasó cuando besaste a Nicholas? Te gustó?- le sonríe ansiosa
*Rose: -Pues… la verdad sí… pero fue algo raro…- ríe –Pero después tuvo que llegar mi hermano y echarlo todo a perder…-
*Avril: -Lo lamento…-
*Rose: -No importa… es que él es demasiado sobre protector…-
*Avril: -Si, me di cuenta…-  suena el timbre –Bueno, te veo luego- ambas se van a clases

-Con Avril-

*Profesor: -Avril, ve a buscar el libro de literatura a la biblioteca-
*Avril: -Si profesor- va de inmediato a la biblioteca

Avril: buscando el libro, alguien le abraza la cintura, y se asusta mucho e intenta gritar-
Jesse: -Tranquila… soy yo, Jesse- le sonríe
Avril: respirando agitadamente –Con mayor razón debería tener miedo… por qué hiciste eso?!- enojada
Jesse: -Porque… debía decirte algo, lo recuerdas?-
Avril: haciéndose la tonta –Así? Y qué me ibas a decir?-
Jesse: -Me gustas, eres la única que me odia…- apoya su mano en la repisa de los libros –Y eso me encanta…-
Avril: aún respirando acelerada –Si, como no… creo que otra vez te emborrachaste mucho…- intenta irse
Jesse: jala el brazo de Avril y la besa-.


*Profesor: -AVRIL!- la despierta –Váyase!- enojado
*Avril: -Claro!- avergonzada –Voy por el libro de literatura?-
*Profesor: -QUÉ? Su compañero ya fue, HACE 2 HORAS!!!-
*Avril: -Perdón- se va rápido de ahí


-Al día siguiente-

*Rose: hablando por teléfono –También te amo- ríe –Ok, te veo ahí-se encuentra con Eric, enojado –Sucede algo?-
*Eric: con los brazos cruzados –Cuando me ibas a decir que tenías un relación con Nicholas-
*Rose: algo culpable –Es… que… sabía que él no te simpatizaba…-
*Eric: -AÚN ASÍ! Tú me dices que no quieres que tenga novia, pero TÚ SI!-
*Rose: -POR QUÉ TE ENOJAS TANTO?!- enojada también
*Eric: -Porque… por… por…porque… tú…- la mira a los ojos y se va rápido de ahí
*Rose: intenta seguirlo –Eric…-
*Mamá: -Todo en orden?-
*Rose: -Se enojó porque tengo novio…-
*Mamá: -Ya sabes como es tu hermano, es muy sobre protector-
*Rose: -Si, pero esta vez, no es solamente eso…- se va

-En la casa de Avril-

Avril POV:

“POR QUÉ TUVE ESA FANTASÍA CON JESSE?! A MÍ NO ME GUSTA!!! ES UN IDIOTA, Y LO ODIO! Pero… porque siento algo que jamás he sentido antes… NO! NO ME PUEDE GUSTAR! Él no es mi tipo, es totalmente diferente a mí…”

*Mamá de Avril: gritándole –AVRIL, VE CON SAM Y VE A BUSCAR LA MERCADERÍA!-
*Avril: lo que me faltaba… no puedo ir con él, estará Jesse, y no lo puedo ver… decidí ponerme rápidamente el pijama y acostarme, iba a fingir que estoy enferma. Mi mamá subió por la escalera, y llegó a mi cuarto
*Mamá de Avril: -No me escuchaste? Ve por Sam y ve por la mercadería-
*Avril: tosí de mentira –Lo siento mami, me duele todo… no puedo ir- temblé –Uy… que hace frío…-
*Mamá de Avril: -Si como no… ve por SAM! Tú no estás enferma, y llévate tu bicicleta- se va dando un portazo
-Por qué el mundo me odia?! Esto no se vale… me vestí lentamente, tomé mi bicicleta y fui a la casa de Sam

-En la casa de Sam-

*Sam: va a buscar la mercadería-.
-Me quedé ahí, quieta, tratando de no pensar en Jesse… escuché unos ruidos, y venían del patio, vi a Jesse con otra chica besándose, me dolió… pero no quise llamar la atención, e hice cuenta que no vi nada…
*Sam: llega con 5 cajas –Son muchas cajas, le diré a…- lo interrumpí
*Avril: -NO! Traje mi bicicleta, puedo amarrar las cosas y llevármelas ahí-
*Sam: -está bien…- fuimos hasta donde mi bicicleta a amarrar las cosas, luego me despedí y me fui-.

-Con Jesse-

Jesse POV

“estaba abrazando a una chica, y besándola apasionadamente… la tenía encima de mí, pero no pasaba nada… vi a Avril saliendo con 5 cajas amarradas a su bicicleta, y se veía muy peligroso… no lo pensé dos veces, y fui con ella, dejé a la chica sola”


-En la calle-

*Avril: andando en bicicleta, con dificultad porque las cajas estaban muy pesadas-.
*Jesse: detrás de ella, haciendo sonar la bocina-.
*Avril: lo ignora, y sigue como si nada-.
*Jesse: se pone al lado de ella –AVRIL DETENTE, SUBETE AL AUTO!-
*Avril: -POR QUÉ?! NO TE QUIERO CERCA DE MÍ!-
*Jesse: -POR LO MENOS AGUANTA 10 minutos SI?!-
*Avril: -NO! Y YA NO ME DISTRAIGAS, HAY MUCHOS AUTOS AQUÍ!- voltea a ver adelante y ve a un auto, yendo hacia ella –NO!- se tapa la cara
*JESSE: -AVRIL!-

4 comentarios:

  1. haaaaaaaaaaaaaaa.... que le paso a Avril....espero que este bien....bueno espero el proximo capi.... un beso!!

    ResponderEliminar
  2. ahhh q le paso a avril y jesse deveria tratarla mejor

    ResponderEliminar
  3. Sorpresa :D me alegra que te haya gustado, besos ♥ me encanto tu serie :D

    ResponderEliminar
  4. Si... Jesse es algo rebelde... xdd

    ResponderEliminar