jueves, 27 de enero de 2011

Mi Dulce Locura cap. 6


*Avril: salta de la bicicleta, y se rompe el labio-.
*Jesse: sale del auto y va rápido con ella –Estás bien?- le ve el labio inferior sangrando
*Avril: -No, me duele mucho el labio, y la rodilla…-
* Jesse: se levanta –Te puedes levantar?- preocupado
*Avril: -Déjame ver…- intenta levantarse, pero se cae –Au!- reclama por el dolor
* Jesse: -Ven conmigo- la levanta y la pone encima de su espalda –Oye, no pesas nada-
*Avril: -Gracias, creo…- le abraza el cuello
* Jesse: sonríe-.

-En la casa de Sam, la habitación de Jesse -

*Avril: -Au!- adolorida –Desde cuando eres enfermero?-
* Jesse: -Mi padre trabaja en el FBI, así que yo le curo las heridas- le pasa un algodón en el labio, mirándolo fijamente –Que lindos tienes tus labios-
*Avril: nerviosa, sin decir nada-.
* Jesse: -Eric, debe tener mucha suerte al salir contigo…-
*Avril: en shock –Cómo… supiste?-
* Jesse: -Me entero de todo lo que pasa en la prepa, tengo muchos amigos-
*Avril: -Oh… claro- ve la hora –Oh por Dios, ya es tarde… mi mamá me va a retar…- intenta pararse, pero tambalea y cae en la cama
* Jesse: -Estás muy débil, quédate aquí-
*Avril: -Pero…- ve a Jesse –Claro… solo déjame llamarla- la llama –Listo…-
* Jesse: -Bueno, te dejo para que descanses- yéndose
*Avril: - Jesse! Te puedo hacer una pregunta?-
* Jesse: -Seguro-
*Avril: -Recuerdas qué pasó el día del baile?-
* Jesse: -No… bebí mucho esa noche…-
*Avril: -Oh, claro…- triste –Bueno, voy a descansar-
* Jesse: le sonríe y se va-.

-Al día siguiente, en la prepa-

*Eric: -Pero, qué te paso- tomándole la cara, para ver mejor las heridas
*Avril: -Estuve apunto de chocar con un auto, y tuve que saltar de la bicicleta-
*Eric: -Lamento no haber estado ahí-
*Avril: -Nadie sabía lo que iba a pasar… así que no te preocupes- sonríe un poco
*Rose: llega –Avril? Pero qué te pasó?- preocupada
*Avril: le cuenta-.
*Rose: -Uuuu… que mal- suena el timbre –Bueno, me voy, bye…- se va
*Avril: yéndose-.
*Eric: -Espera!- Avril se devuelve –Oí que hoy había una promoción en tu restaurant favorito, quieres ir conmigo?- le sonríe
*Avril: -Seguro! Me encantaría!- se van

“En su cita, Eric y Avril se divirtieron mucho, ambos disfrutaban estar juntos… no era solo una cita de amigos, era mucho más que eso. A Eric le empezaba a gustar Avril, y a Avril le gustaba cada vez más… olvidándose de Jesse… pasaban los días y Eric y Avril se ponían cada vez más cercanos, fuera de eso, no había otra novedad… Rose seguía con Nicholas, y aún estaba algo enojada con Eric, igual que él con ella… Miguel no le dijo a nadie que había curado a Avril, y seguía haciéndole las vidas miserables a todos, junto a Nicholas…”

-En la noche-

*Avril: -Wow… que lindas estrellas- mirando el cielo
*Eric: -Eso es gracias a ti, pareciera que cada vez que sonríes, hace las estrellas más brillantes-
*Avril: riendo enamorada –Hay…- le pega de broma –No es cierto-
*Eric: -Si lo es…- se pone frente de ella y le muestra una cajita muy fina
*Avril: -No me piensas proponer matrimonio, o si?-
*Eric: -Qué? Claro que no…- ríe –Quiero que seas mi novia, si aceptas, prometo ser fiel y nunca fallarte, aceptas?- se pone serio
*Avril: -Claro que si!- se abrazan y besan

-Al día siguiente-

*Nicholas: -Y qué vas a hacer mañana?-
*Rose: -No lo sé….- le sonríe –Por qué? Tienes planes?-
*Nicholas: -Pues… algo así, pero es embarazoso-
*Rose: -Dilo…- le toma la mano
*Nicholas: -Quiero presentarte a mis padres-
*Rose: -Si, puede… que sea algo embarazoso… pero no pensé que fueras así, digo eres rebelde para tus cosas…-
*Nicholas: -Si, lo sé… es que mis padres dicen que esto ya es serio… así que nada… mira almorzamos ahí, y luego vamos a ver la película que tú quieras?-
*Rose: sonríe maléficamente –La que yo quiera?-
*Nicholas: -Sí, pero… no me tortures tanto-
*Rose: -Claro que no- ríe y lo besa
*Eric: los ve, y se queda triste-.

-En la noche, con Jesse-

*Jesse: abre la puerta –Hola señora, traje la mercadería-
*Mamá de Avril: -Oh… vaya que coincidencia, justo estaba mandando a Avril para que fuera a buscarlos- sonríe –Pasa!-
*Jesse: deja las cajas a un lado –Dónde está Avril?-
*Mamá de Avril: -Está en su cuarto, ve-
*Jesse: va a donde estaba Avril –Hola, se puede?-
*Avril: -Claro, qué pasa?-
*Jesse: -Es que… sé que es algo loco, pero… estoy confundido. No sé si lo que vi fue un recuerdo, o… un sueño-
*Avril: confundida –No te entiendo-
*Jesse: -Estábamos tú  y yo en un parque, el día del baile, y… bueno yo te iba a decir algo… eso fue… verdad o…?-
*Avril: -Eso… si fue verdad…-
*Jesse: alterado –Y por qué no me lo dijiste?-
*Avril: -POR QUÉ IBA A HACERLO?! Estabas muy borracho esa noche, y… sabía que todo lo que decías, lo decías sin pensarlo-
*Jesse: -Claro que no! Si me lo hubieras dicho, hubiese cambiado todo!-
*Avril: -Así? Por qué?- lo mira enojada
*Jesse: -Solo hubiesen cambiado, si? Te odio… gracias a ti, me perdí una oportunidad única-
*Avril: -Claro… yo también te odio, siempre lo he hecho! Desde el maldito minuto que te vi-
*Jesse: -Igual yo!- se va rápido de la casa de Avril, en la puerta –Seguro… te odio, pero odio amarte tanto…- se va en su auto
*Avril: rompe cosas de su habitación –Es un ESTÚPIDO! LO ODIO!- se acuesta –A quién engaño, lo amo… pero quiero vengarme de él, por todas las cosas que me ha hecho… YA SÉ!- llama a Rose

-Al día siguiente-

4 comentarios:

  1. uyyyy ke estara planeando avril .. me muero por saberlo y sobre el accdidente ke bueno ke no le aya pasado nada malo y ke solo tuviera unos rasguños :p

    SIGUELA ME ENCANTO EL CAPI

    ♥♥♥CDT♥♥

    ResponderEliminar
  2. Pues si :D que bueno que te aya gustado el capitulo :) si... que estará planeando ^^

    ResponderEliminar
  3. por q reacciono asi jesse????
    ojala lo resuelvan

    ResponderEliminar
  4. Ojala :D no se la pueden perder, llegan un monton de sorpresas!! :D

    ResponderEliminar