domingo, 2 de enero de 2011

My Happy Ending cap 3 "Alejate de mi"


*Demi: -Claro que estoy molesta contigo!- le golpea de broma -Pero... eres mi mejor amiga, y no me podria enojar contigo, lo que si me molesta es que no me lo hayas dicho-
*Hannah: -Lo lamento Demi. pero tenía miedo... y bueno, es muy divertido ser famoso- se abre la puerta
*Taylor: -No es posible! ERES HANNAH MONTANA!- emocionada
*Demi: -Y no me creeras quien es realmente, e...- ve que Hannah le hace señas -Es... una gran chica-
*Hannah: -Hola!- sonrie -como estas?-
*Taylor: -Excelente, bueno... yo me preguntaba que podriamos salir un dia como amigas, que dices?-
*Hannah: -Me encantaria-
*Taylor: ve la hora -Bueno me tengo que ir, bye- se va
*Hannah: -Gracias por no decir nada-
*Demi: -No te preocupes, pero dime por qué lo tienes en secreto-
*Hannah: suspira -Porque... mi papá me mata si se entera-
*Demi: -Por su accidente? pero no lo entiendo... fue él quien tuvo el accidente, no tú...-
*Hannah: -lo sé, pero... hace unos años atrás casi le da un ataque cuando le dije que quería ser famosa, mejor dicho cantar... solo desde este año mi madre me apoya, es la única de la familia que lo sabe, junto a...
*Nick: entra -Miley, tu mamá dijo que...- ve a Demi -Demi?- se pone nervioso -Emm... Miley, es un apodo que le puse a Hannah...-
*Demi: -Ya sé lo de Hannah y Miley, no se preocupen no le diré a nadie-
*Nick: suspira aliviado -Excelente... Miley, apurate tu mamá te llama-
*Hannah: -Ok, esperenme afuera mientras me cambio- Demi y Nick salen del camerino mientras Miley se viste como ella, no como Hannah -Listo, vamos!- se van


-Al dia siguiente, con Taylor-


*Taylor: apurada yendo a clases, tropieza con alguien -Oh lo lamento mucho- apenada
*Selena: -No te preocupes, no me debí haber colocado ahí - sonrie -Soy Selena Gomez-
*Taylor: le devuelve la sonrisa -Y yo Taylor Swift... lo lamento Selena, estoy atrasada...- intenta irse
*Selena: -Espera! nos juntamos despues?-
*Taylor: mientras se iba, le grita -Claro!- se va

Taylor POV:

                      "En la tarde, estuve con Selena, es muy divertida, enserio... nos hicimos buenas amigas, me cae muy bien. Me dijo que le gustaba Nick, y le di algunos consejos de amor, porque... bueno ADORO FORMAR PAREJAS!"

-En la noche, con Miley-

*Miley: buscando la peluca de Hannah, se encuentra con Billy, cantando y tocando la guitarra,  y se esconde-.
*Billy: escucha algo, y se detiene-.
*Miley: -Papá?- sorprendida
*Billy: deja la guitarra a un lado -Miley, que haces aqui? pense que dormias-
*Miley: -estaba buscando algo... por que dejaste los escenarios? esa era tu vida...-
*Billy: -eso ya quedó atrás-
*Miley: -No papá no es cierto- se sienta junto a Billy -cuentame más sobre tu accidente-
*Billy: suspira y empieza a hablar -estabamos en pleno concierto, yo cantaba y se me cayó un pilar encima mio...- toma una pausa -al mes despues desperte en el hospital, fue muy grave-
*Miley: se queda en silencio un momento -fue hay donde conociste a mamá, no?-
*Billy: -si...- sonrie -ella salvo mi vida, y cuando la vi por primera vez, me enamoré de ella-
*Miley: -que romantico- mira la hora -Bueno, me voy a acostar- yendose
*Billy: -No quiero que te acerques a los escenarios.... Miley-
*Miley: se siente culpable y se va rapido de ahi-.

-Al dia siguiente, en la casa Jonas-

*Kevin: echandose perfume-.
*Joe: llega -Desde cuando te echas perfume?- extrañado
*Kevin: suspira enamorado -Desde que vi de nuevo a Taylor-
*Joe: triste -Te gusta ella?-
*Kevin: -Si... es la chica más linda desde... ya sabes-
*Joe: -1º ESO PASO HACE 10 AÑOS! 2º te dijimos que buscarás a alguien, PERO NO QUE LE GUSTE A DOS JONAS!-
*Nick: llega -Hola! de que me perdi?-
*Kevin: mira a Joe -De nada... mejor ya vamos-

-En la High, con las chicas-

*Miley: -Y vas al concierto?-
*Demi: -Claro que si! no me lo pierdo, por nada- sonrie
*Taylor: llega -Hola chicas! traje a Selena, les molesta?-
*Demi y Miley: se miran incomodas -Emmm no....-
*Selena: -y... que hablaban?-
*Demi: -Pues... nada en realidad, hablabamos sobre el concierto de Hannah, fue muy bueno...-
*Taylor: -Lo sé! mi parte favorita fue cuando cantaba "Rock star"-
*Demi: -La mia "Best of both worlds"- mira a Selena -Y a ti te gusta Hannah Montana?-
*Selena: -La verdad... solo un poco, me gusta sus ritmos pero las letras no, no tienen sentido...-
*Miley: -Por que?- confundida
*Selena: -Haz oido sus canciones? no tienen mucho sentido, por ejemplo old blue jeans... no me interesa saber que ocupará unos pantalones azules... pero no me malintepretes, ella si me cae bien... no sé por que ni siquiera la conozco pero me agrada- sonrie
*Miley: se queda pensando en todo lo que dice Selena-.
*Demi: -MILEY DESPIERTA!- Miley despierta de golpe -que pasa?-
*Taylor: -Al parecer alguien no está durmiendo cómo se debe- llegan los Jonas

Demi POV:


*Kevin: -Hola chicas que hay?-
*Selena: -Nada importante... Hanna Montana-
*Nick: le susurra algo a Miley, que no logré escuchar-.
*Miley: -después te digo...-
*Joe: -Hola amor- le sonreí a mi novio, y como costumbre esperaba mi beso en los labios, pero me besó en la mejilla, supé que algo iba mal -chicos, vamos a clases-
*Nick: -Si, vamonos, vengan chicas- se va con Miley y Selena
*Selena: -Si vamos!- vi que Selena se va muy rapido con Nick, incluso impujó un poco a Miley -Wow, haces pesas?- cruzó su brazo con el de Nick
*Nick: sonrie como tonto -Pues... si, gracias por notarlo- se van y dejaron a Miley atrás
*Taylor: -ven Kevin, tenemos quimica... digo clases de quimica- se van y me quedé yo con Joe
*Joe: se hizo un silencio -Emm...- solo hace eso cuando está incomodo, tiene ventajas conocerlo desde hace tiempo -Mejor vamos a clases amor- intenta tomarme la mano pero yo se lo negué -que sucede amor?-
*Demi: lo pensé un poco, y le dije... -Nada... mejor ya vete, se te hace tarde- lo mire triste -yo iré después...-
*Joe: me miró culpable, no sé que hizo, pero sé que me afectará -Demi...- intentó abrazarme
*Demi: -No...- me separé de él bruscamente y me fui

-En la tarde, casa de Miley-

*Nick: llega -Hola señor, se encontrará Miley?-
*Billy: -Si, pasa está en la playa-
*Nick: -Gracias- se va a la playa con Miley -Hola, que pasa? por que estabas tan rara en la mañana?-
*Miley: tira piedras a la playa -Nada...- intenta irse
*Nick: -Si sabes... desde que Selena se juntó conmigo, te alejaste de mi-
*Miley: lo mira enojada y triste a la vez -Primero me dices que me amas, y luego te veo con ella dandose elogios, que pasa contigo?- intenta irse
*Nick: la sigue -Asi que es por eso? te recuerdo que ni siquiera somos novios...- la mira a los ojos y le toma la mano -A noser que tú quieras...-
*Miley: en shock-.
*Nick: -Quieres ser mi novia?-

2 comentarios: