domingo, 30 de enero de 2011

Permanent December cap 4 (2º temporada)


*Dan: -No me vuelvas a asustar así-
*Miley: -Claro, perdón lo lamento-
*Dan: -Sabes que puedes confiar conmigo, dime que sucede-
*Miley: -Perdón, pero… no quiero. Déjame sola por favor- me di vuelta, evitando mirarlo, sentí como se iba lentamente- luego aparecí en Ferliantropolis
-En Ferliantropolis-

*Marie: -NO DEBES INTENTAR SUICIDARTE! ESO NO TE TRAERÁ A NICK!- alterada
*Miley: encoge los hombros indiferente –Lo lamento-
*Demi: -No nos puedes dejar solos en el camino-
*Miley: -Lo sé, perdónenme- pone su mano en el vientre de Demi –Cómo está mi sobrinito?-
*Demi: -Está bien, pero se mueve mucho… y eso que es pequeñito!- se acaricia su vientre –Pero se siente bien, tener una vida aquí dentro… siento un pequeño bultito, que crece y que respira-
*Marie: -Estoy tan feliz de que tengas un hijo, Demi- sonríe
*Demi: -También yo-
*Miley: -Qué debemos hacer ahora?-
*Demi: -Averiguar los pasos de la guerra, va aumentando el nº de muertes… necesito que vayas a espiar a Rosmoclupo-
*Miley: -Está bien-suspira –Mañana en la mañana salgo-
*Demi: -Está bien… y Miley, ya no intentes suicidarte, te necesito-
*Miley: suspira –Está bien… por ti, porque ya no tengo nada más por qué vivir- se va
*Marie: -Hay que vigilar más a Miley-
*Demi: -Lo dices por sus intentos de suicidarse?-
*Marie: -Aparte, por sus conductas, hace 2 días dijo que vería a un amigo, qué tal si… no es mortal?-
*Demi: -Pero… eso no podría ser-
*Marie: -Louis le hizo creer a Miley que era Nick, cómo no creer ahora que eso puede pasar?- se sienta más cerca de Demi –Acéptalo Demi, esto ya se salió de su control. La guerra no solo afecta a ambos reinos, afecta al mundo mortal-
*Demi: -No sé qué hacer…-

-A la mañana siguiente, en Rosmoclupo-

*Miley: con una capucha, recorriendo el castillo real de Rosmoclupo-.
*Lucy: -Hola, se te ofrece algo-
*Miley: asustada –Si me hace algo…-
*Lucy: -Ven, vamos a la biblioteca, acá es peligroso hablar- van a la biblioteca –Así que por fin conozco a la famosa Miley Cyrus-
*Miley: -si me vas a hacer algo, hazlo ya- fastidiada
*Lucy: -No quiero hacerte nada, al contrario, estoy en contra de todo esto de la guerra… sé que suena tonto que venga desde la hermana del heredero al trono de Ferliantropolis-
*Miley: -Tu eres su hermana?- en shock y confundida –Y por qué me tratas bien? Debiste haberme matado desde que me viste-
*Lucy: -Es que estoy en contra de esto, aparte yo nací en Ferliantropolis, no puedo hacerle eso al reino en que nací-
*Miley: -No entiendo nada…-
*Lucy: -Mi madre era de Ferliantropolis y mi padre de aquí, Rosmoclupo, cuando no había guerra… nací ahí, y le tomé un cariño especial a Ferliantropolis-
*Miley: -Entonces, apoyas a Ferliantropolis?-
*Lucy: -Siempre lo he hecho, solo que nadie lo sabe-
*Miley: -Te necesitamos ahí, ven conmigo a Ferliantropolis-
*Lucy: -No puedo, mi hermano no está aquí, y debo reemplazarlo, obligada. Pero… deben preparar a su gente, mañana en la noche, Rosmoclupo invadirá a Ferliantropolis-
*Miley: en shock –Debo decirle a Demi, gracias…- intentando saber su nombre
*Lucy: -Lucy Swan-
*Miley: -Gracias- desaparece

-En Ferliantropolis-

*Miley: -DEMI!- desesperada
*Demi: -Qué sucede?-
*Miley: -Mañana vendrá la gente de Rosmoclupo a invadir Ferliantropolis-
*Demi: -Oh Dios- llama a Gregorovitch –Gregorovitch, prepara a los soldados y exilia a la gente, primero mujeres y niños, luego hombres-
*Gregorovitch: -Si su majestad- va a hacer lo que Demi le ordenó
*Demi: -Hay que prepararnos también- parándose del trono
*Miley: -Pero… Demi, estás embarazada-
*Demi: -No puedo abandonar a mi gente, no ahora. Debo luchar-

-En la noche.


*Miley: acostada, pensando en Nick, aparece una sombra –FUERA DE AQUÍ!- asustada
*?: -Estás segura que quieres eso? Y si se trata de volver a la vida a Nick?-
*Miley: en shock –Qué?-
*?: -Ya lo oíste-
*Miley: intentando no mostrarse interesada –Cómo puedo hacerlo?-
*?: -Busca las reliquias de la resurrección, son 4, son de los distintos estados. Está en agua, está en tierra, está en fuego, está en el aire… búscalas, y cuando las encuentres, vendré a visitarte-  desaparece
*Miley: se duerme, intentando olvidar y recordar lo sucedido-.

*Nick: -Miley no lo hagas-
*Miley: -Debo intentarlo, te necesito a mi lado- con lagrimas
*Nick: le toma la cara delicadamente –Todo está bien… solo… piensa en mí y estaré ahí contigo-
*Miley: -Solo déjame besarte- le besa y abraza fuertemente el cuello de Nick
*Nick: despegándose lentamente de los labios de Miley –Debes irte…-
*Miley: en shock –Qué?-
*Nick: -Es peligroso que estés aquí… cuando sueñas algo que en verdad deseas, te olvidas de vivir, y mueres… no quiero eso para ti-
*Miley: -Pero no me quiero ir…-

*Miley: despierta –Oh rayos- golpea la almohada


-En la noche-

*Demi: -Mantengan sus armas en alto, lo mismo hagan con su frente, nuestro reino nos necesita, y nuestros corazones están deseosos de luchar contra el mal-
*Súbditos: -VIVA REINA VIVA!-
*Demi: ve tropas de Rosmoclupo yendo hacia ellos –A LUCHAR!- van a luchar

“Saltaba sangre y gritos por todos lados, habían muertes por doquier… Sin embargo, no se sabía con exactitud quienes iban ganando. Finalmente… después de largas horas. Las tropas de Rosmoclupo se iban marchando…. Murieron muchas personas, y muchas quedaron con heridas también, por ejemplo Demi terminó con muchos rasguños, y con algunas heridas permanentes”

-2 días después-

*Joe: -Cómo te sientes?- llevándole el desayuno a la cama
*Demi: -Si, estoy bien… solo me duele un poco el brazo, pero… ya mejorará-
*Joe: -Bueno, que esperabas, te lo haz fracturado- algo enojado
*Demi: -Qué pasa ahora?-
*Joe: -Le pones más atención al reino que a mí, y eso me molesta mucho-
*Demi: -Bueno que esperabas, soy la reina-
*Joe: -Si pero, la reina también tiene derecho a descansar y a estar con su marido- enojado –NO CREES?-
*Demi: -DEJA DE GRITARME!- enojada también
*Joe: -No quiero hablar... no debí haber vuelto contigo- se va dando un portazo
*Demi: con lagrimas –Joe…-

2 comentarios:

  1. OMG que reviva nick!!!!!!!
    y que jemi se reconcilie!!!

    ResponderEliminar
  2. SI!!!! sjaksjak la verdad... tambien soy fan de esta serie :B me alegra que te guste :D

    ResponderEliminar