martes, 25 de enero de 2011

A Crazy Love Story: Un viaje a la Realidad cap. 2


*Hannah: -POR FAVOR NO LE DIGAS A NADIE!- asustada
*Chelsea: -No te preocupes- ríe –Es cool lo que haces… y yo pensando que las pelucas solo se utilizan en Halloween- ambas ríen
*Hannah: -Wow que simpática- le sonríe –La chica sin peluca se llama Miley Cyrus, la chica con peluca Hannah Montana-
*Chelsea: sorprendida –Tú eres Hannah Montana?!- Hannah asiente –Wow, adoro tu música, es tan linda-
*Hannah: -Hay muchas gracias- salen del baño y siguen conversando

-En otro lugar de la prepa-

*Nick: -Ojala que Miley no siga molesta conmigo, sabía que si le decía que no viviríamos en la misma ciudad, no vendría-
*Joe: -Pues… no está tan enojado- flashback

  *Miley: -ESTOY MUY ENOJADA CON NICK!!!- furiosa

*Joe: -No… ella está bien- sonríe
*Nick: -Si claro…- ve a Demi –Hey Demz, haz visto a “Hannah”?
*Demi: -No, de hecho ahora mismo la estoy buscando-
*Joe: tose de mentira-.
*Demi: -Oh está bien- le besa
*Joe: -Así está bien…- sonríe y toma la mano de Demi
*Selena: -Hola chicos!- emocionada
*todos: -hola…-
*Nick: -HAY ESTÁ MILEY!- van con ella –Hola preciosa- intenta besarla
*Hannah: pone a Chelsea delante de ella –Hola chicos, ella es Chelsea-
*Jonas: -Lo sabemos…-
*Chicas: -Así?-
*Kevin: -Si… bueno, es nuestra asistente-
*Hannah: -Oh… bueno, resulta que…- agudiza la voz –Ella ya sabe algo…-
*Todos: -Qué tanto?- miran serios a Hannah
*Hannah: lanza una sonrisa de disculpa-.
*Chelsea: -Sé eso de que Miley es…- Kevin le tapa la boca
*Kevin: -Chelsea, nadie lo puede saber, entendido?- Chelsea asiente con la cabeza y Kevin la suelta
*Chelsea: -Perdón…-
*Demi: voltea a ver a otro lado –Logan?- sonríe –LOGAN!- corre feliz hacia él
*Joe: celoso –Quien es Logan?-
*Logan: -Demi?- abrazándola –Pero qué haces aquí?-
*Demi: -estoy lanzando una carrera de cantante, y dijeron que podía triunfar, por eso estoy aquí, y tú?-
*Logan: -Casi lo mismo que tú, solo que yo para actuación-
*Demi: -Wow… que genial- le sonríe y llega Joe abrazándole la cintura
*Joe: mira fulminantemente a Logan –Y él quién es?-
*Demi: -Mi primo-
*Joe: -Oh…- avergonzado
*Logan: ríe –Tranquilo hermano… soy Logan-
*Joe: -Mucho gusto-

-Al día siguiente, en la noche-

*Taylor: golpean la puerta de la casa –CHICAS! LA PUERTA!- nadie contesta –Oh rayos, siempre tengo que haces las cosas yo…- se levanta a abrir la puerta –Jacob?- en shock
*Jacob: -Hola Taylor, cómo estás?-
*Taylor: -Pues, bien y tú?- incómoda
*Jacob: -bien…- incómodo –Lo estuve pensando y… no quiero que todo termine… te amo, lamento todo-
*Taylor: -También te amo, y también lo lamento- se besan
*Selena: entra por otra puerta –Taylor! Ya llegué…- Jacob y Taylor la miran enojados –Y ya me fui- sube hasta su cuarto
*Taylor: Abraza a Jacob-.

-Sábado-

*Miley: en su cuarto, maquillándose-.
*Nick: golpea la puerta –Miley, podemos hablar?-
*Miley: lo ignora-.
*Nick: -MILEY!- suspira –Perdón, por no habértelo dicho, si? Es que sabía que si te lo decía no vendrías… lo lamento…- se poya contra la puerta de Miley
*Miley: abre la puerta y Nick se cae –Hay Nick, lo siento… aunque pensándolo bien, estamos a mano- ríe y ayuda a levantar a Nick
*Nick: -Eres mala…- le pone carita tierna –Me darías un besito para que se me pase el dolor?-
*Miley: -Está bien- lo besa
*Nick: -Y… estás lista para la entrevista?-
*Miley: -No… no iré- se hunde en la cama
*Nick: -Perdón? Escuche mal?-
*Miley: -Me da demasiado nervios…- suspira –Lo siento, no iré- se levanta de la cama e intenta salir, pero Nick la detiene
*Nick: -Miley, haz estado frente a muchas personas, no sería la primera vez que estás en situaciones así-
*Miley: -Lo sé… es que… no sé por qué me da nervios-
*Nick: -Viajaste aquí para realizar tus sueños, tienes todas las oportunidades, que no todos tienen…-
*Miley: le sonríe enamorada –Por qué te enamoraste de mí?-
*Nick: -Porque… eres tú, eres mi Smiley, y eres… todo para mí, aparte… el primer minuto que vi  esos ojos verdes azulados, sabía que eras para mí-
*Miley: -Awww…- se dan un beso tierno
*Demi: entra –Lista Hannah? Kevin ya tiene el auto listo-
*Miley: -Oh… claro- se pone la peluca –Listo, vamos- se van

-En la entrevista-




*Entrevista: -Como comenzaron con esto de la música?
*Demi: - comenzamos con un cartel que estaba en el liceo, y pues… adicionamos, fuimos a conciertos, a la teletón, y no lo podíamos creer… todo fue muy rápido para nosotras…-
*Selena: -Si, y fue como cumplir un sueño hecho realidad, todavía se siente así-
*Entrevista: -Que genial, no? Y tú? Puedes darnos algún consejo para cumplir los sueños? Como ustedes lo hicieron- a Hannah
*Hannah: -SI, tengo un consejo, cuando en verdad quieres una cosa, y luchas fielmente a eso, lo logras, como yo con las chicas. Siempre soñaba con estar arriba de un escenario y cantar las canciones que escribo, y ver que lo estoy cumpliendo, fue… maravilloso. Y aunque uno crea que hay obstáculos, eso es mentira, el único obstáculo que existe es uno mismo… así que si sueñan con algo, luchen por lograrlo, y les juro que se hará realidad-
*Entrevista: -Es muy cierto eso, Hannah, fue muy maduro de tu parte…- ve la hora –Bueno, se nos acaba el tiempo, pero antes, aquí con ustedes, DEMI LOVATO!- todos aplauden y Demi canta La la land –Ahora, Hannah Montana!- Hannah canta this is the life –Y Ahora, Selena Gómez- canta Falling Down –Bueno, chicos eso fue todo, y no se pierdan el próximo capítulo, nuestro invitado especial es Jacob Lautner!- todos aplauden felices y se acaba  el programa –Chicas, mis sobrinas las adora, estuvieron maravillosas- pone una cara congelante –BAÑO!- se va corriendo
*Hannah: suspira –Eso no estuvo tan malo- sonríe –Pensé que iba a estar más nerviosa-
*Demi: -Te entiendo… yo también estuve muy nerviosa-
*Taylor: -CHICAS! Estuvieron genial- las abraza fuerte
*Selena: casi sin respirar –Taylor, no respiramos…-
*Taylor: -Oh, claro… perdón…- las suelta, y las chicas ven a Jacob
*Demi, Selena y Hannah: -Jacob?- en shock
*Jacob: -Hola…- le susurra a Taylor en el oído –No les dijiste-
*Taylor: susurrando también –Es que no se ha dado la oportunidad-
*Selena: confundida –De qué hablan?-
*Taylor: -JACOB Y YO VOLVIMOS!- feliz
*Selena: algo triste –Así…?-

No hay comentarios:

Publicar un comentario