domingo, 23 de enero de 2011

Mi dulce Locura cap 4


*Director: -Sam, en esta preparatoria no hay drogas!- indignado
*Sam: -No hay pruebas de nada, es por eso que pondré cámaras en toda la preparatoria, no queremos que esta preparatoria tenga una mala fama, cierto?-
*Director: -Pues claro que si, pero aquí no se consume drogas- se van

-Devuelta con Rose-

*Avril y Rose: en shock –QUÉ?-
*Eric: decepcionado –Si no quieres… bueno… yo-
*Avril: -Me encantaría ir contigo!- emocionada
*Rose: en shock –QUÉ?!- mira a Avril
*Eric: -Genial- sonríe a Avril y se va
*Rose: -AVRIL!-
*Avril: -Lo lamento Rose… pero, tú sabes que él me gusta mucho-
*Rose: -Tienes razón, lo lamento, por lo menos tú eres mi amiga- abraza a Avril

-Días después-


*Jesse: -Amigo, qué hago? No sé a quien invitar al baile-
*Nicholas: -Veamos la lista de chicas- lee algunos nombres… -Qué tal Carol?-
*Jesse: -No salgo con dentonas-
*Nicholas: -Jessica?-
*Jesse: pone una cara de asco –No, que horror-
*Nicholas: -Lo lamento hermano, eran las únicas disponibles…-
*Jesse: -Sabes con quién irá Avril?-
*Nicholas: -Si, irá con Eric-
*Jesse: -era de imaginarse… los nerds van con los nerds- celoso
*Nicholas: -No hay nadie más disponible, a no ser que vayas con Clara… pero eso sería tonto- se pone a reír
*Jesse: -ESO ES! Cómo no se me ocurrió!-
*Nicholas: -Hermano, ES TU HERMANA!-
*Jesse: le corrige –Hermanastra, pero…- pone una cara maléfica –Nadie sabe que ella es mi hermanastra- sonríe


-Día del baile, en la casa Stone-


 *Rose: baja las escaleras, con un hermoso vestido –Eric, cómo me veo?- posando
*Eric: mirando una revista –Rose, por qué no le preguntas a tu cita?-
*Rose: -ERIC!- le hace pucheros
*Eric: suspira –Está bien…- se levanta, y se queda embobado viendo a Rose –Luces… wow-
*Rose: -Hay gracias hermano, te adoro- lo abraza fuerte

-Un rato después-
*Eric: en la casa de Miley, golpea la puerta. Mira al suelo –Hola, vengo por Avril…- aún sin levantar la mirada
*Avril: sonríe –Pues… aquí está-
*Eric: se queda embobado –Wow… te ves hermosa-
*Avril: ríe –Hay muchas gracias-
*Eric: la abraza –Ven vamos al auto-
*Avril: se queda con su sonrisa enamorada-.

-Con Rose y Nicholas-


*Nicholas: -ROSE!- le grita desde afuera
*Rose: en su cuarto, sale a la ventana –Nicholas! Tanto te cuesta golpear la puerta?-
*Nicholas: -LO QUIERO HACER COMO ROMEO Y JULIETA!- se sonríen –JULIETA, VOY POR TI!- sube a un árbol para el cuarto de Rose
*Rose: ríe –Estás demente-
*Nicholas: -Y tú hermosa…- intenta besarla
*Rose: -No en la primera cita- se van


-En el baile-
(Todos bailaban)

*Avril: -ERIC, LO ESTOY PASANDO INCREÍBLE!- bailando
*Eric: -YO TAMBIÉN!- empieza una canción lenta y abraza a Avril por la cintura, apretándola a él –Luces hermosa esta noche-
*Avril: -Gracias…- también lo abraza

*Rose: ve a Avril y a Eric, se queda triste-.
*Nicholas: -Oye qué sucede?-
*Rose: besa a Nicholas, violentamente-.
*Nicholas: -Wow…- queda con la corbata desarmada –Pensé que no besabas en la primera cita…-
*Rose: -Si pero… esto fue una excepción- le sonríe coquetamente a Nicholas

-Con Jesse-
 
*Jesse: bailando con Constanza –Luces fantástica esta noche-
*Constanza: -Hay gracias Jessy- le abraza el cuello y le empieza a besar

-Devuelta con Avril y Eric-

*Eric: ve a Rose besándose con Nicholas, y se enoja mucho –Ahora si va a saber quien soy ese cretino-
*Avril: le sujeta del brazo –ERIC! Puede que sea tu hermana, pero ella también merece divertirse-
*Eric: -Solo tardaré un momento, si?- mira con cara de perrito a Avril
*Avril: suspira de mala gana –Está bien…-
*Eric: -Gracias, eres fantástica- la mira seductoramente, y le besa delicadamente su mano
*Avril: suspira enamora y ve que Eric se va. Voltea a ver a otro lado, y ve a Jesse besando a otra chica –Cretino…- se va de ahí, enojada

-Con Jesse-


*Jesse: ve a Avril yéndose de ahí enojada, la sigue, pero…-.
*Constanza: -HEY! Dónde crees que vas?-
*Jesse: la ignora y sigue a Avril-.


-Con Avril-

Avril POV:

“ES UN CRETINO! Digo, la veo con una, después con otra, y otra, y otra… cuándo acabará?! Y dice que él me gusta… si como no… eso pasará cuando las personas volemos…”

-Estaba en el patio, y había una reja verde que jamás había visto, así que entré ahí… había un pasillo muy largo… habían habitaciones vacías y mucho desorden… ya me estaba dando miedo así que quise salir, di media vuelta, y me encontré con…

2 comentarios:

  1. muy lindo el capi... me re gusto!!! espero el proximo, un beso xoxoxo♥

    ResponderEliminar
  2. Ay muchisimas gracias, me esfuerzo para que les guste :D jskajsakjs besos ♥

    ResponderEliminar