domingo, 23 de enero de 2011

Permanent December cap. 2 (2º temporada)


*Miley: en shock –Demi? Joe?-
*Demi: deja de besar a Joe, avergonzada –Miley…-
*Miley: corre hacia ellos y los abraza fuerte –Los eché mucho de menos- sonríe y se sientan
*Joe: -Y nosotros a ti, dinos por qué no haz ido a Ferliantropolis-
*Demi: le golpea de broma –Joe…-
*Miley: -Lo lamento, es que aún no me siento lista…- ve a Demi y le sonríe –Felicidades!- va con ella y la abraza
*Demi: -Por qué?- confundida
*Miley: -Todavía no saben?- Joe y Demi niegan con la cabeza –ESTÁN ESPERANDO UN BEBE!-
*Demi y Joe: en shock –QUÉ?!-
*Joe: se desmaya-.
*Demi: intenta levantarlo-.
*Miley: -Déjalo ahí, está en shock, y todavía tiene mucho que dormir- se sienta junto a Demi –Demz, sé por qué estás aquí… pero no puedo irme, voy a la universidad, y quise ir ahí porque quiero olvidarme de todo lo que ha pasado…- triste –En verdad lo lamento-
*Demi: -Miley, no te puedes olvidar de todo, lo llevas en tu sangre, y si en verdad amas a Nick, irás con nosotros, necesitamos de tu ayuda, no crees que a Nick le gustaría que tú hicieras esto…-
*Miley: se rompe a llorar-.
*Demi: la abraza –Tranquila…- empieza a hacer mucho frio –Miley, recuerda que tus emociones hacen cosas inexplicables…-
*Miley: -Claro, perdón…- suspira –Cómo empezó la guerra?-
*Demi: -Desde la muerte de Louis… quieren la corona, ha habido muchas muertes…- mira culpable a Miley –Miley, no solo me quieren a mi, sino que también…- interrumpida
*Miley: -Me quieren a mi… sabes? He estado recibiendo muchas amenazas, no sé quien las manda y son confusas… Crees que tenga que ver con todo esto-
*Demi: -Solo hay una persona que lo puede saber, y no soy yo…-
*Miley: -Tienes razón… debemos ir con Marie-
*Demi: se alegra –Bien, ve por tus cosas!- intenta levantar a Joe
*Miley: -Ok, pero antes… quiero que nadie me reconozca aquí, voy borrarles la memoria- cierra los ojos y sale una clase de humo blanco. Se expande y recorre todo el lugar. Abre los ojos –Listo, vamos- saliendo por la puerta
*Demi: -MILEY! Qué pasa con Joe?-
*Miley:  -Oh claro…- truena los dedos y Joe despierta
*Joe: -Wow… eso fue raro…- se van

-Al día siguiente, en la tarde-

*Demi y Miley: reunidas en una mesa-.
*Miley: -Sabes dónde está Marie?-
*Demi: -No lo sé… hay algunos rumores que ella fue a parar a Rosmoclupo-
*Miley: -Rosmoclupo? En verdad existe?-
*Demi: -Si, por qué preguntas?-
*Miley: -He soñado con ese lugar… es un pueblo que no recibe la luz del sol, hay mucha maldad ahí… cierto?-
*Demi: -Si… pero Miley, hay fue dónde murió Nick y Louis, te olvidaste de eso?-
*Miley: -Mientras mataba a Louis, no me interesaba saber dónde estábamos-
*Demi: -Oh… claro, necesitamos ir a buscar a Marie, esté donde esté- se levanta
*Miley: -Tú no irás Demi, estás embarazada-
*Demi: -Pero, NO PUEDES IR TÚ SOLA!- preocupada
*Miley: -Tranquila, estaré bien… pero no iré hoy, iré mañana, tengo la ligera intuición que mañana será un gran día-
*Demi: -Está bien… bueno, ya es hora de dormir, hoy fue muy cansador-
*Miley: -Tienes razón, adiós Demi- se va a acostar

-Con Demi y Joe-

*Joe: acostado, pensando-.
*Demi: se pone su pijama, y se quedan en silencio por mucho tiempo. Se acuesta –No te gustó la idea de que esté embarazada, cierto?- sin hacer contacto visual con él
*Joe: -Estoy feliz por nuestro hijo, o hija… es sólo que… todo esto es nuevo, entiendes?-
*Demi: -Claro que lo entiendo- lo mira a los ojos –Me amas?-
*Joe: le hace cariño delicadamente –Te amo más que a mi vida, y estoy muy feliz de que tengamos un hijo, los dos- la besa y después se abrazan


-En la madrugada-

*?: Entra a la habitación dónde Miley dormía y con un palo con sangre, le escribe algo a Miley en el pecho. Se va-.
 
-En la mañana-

*Miley: recién despierta, va al baño a lavarse la cara. Se da cuenta que tiene su camisón medio abierto con un mensaje escrito con sangre, grita –Aaaaaaaaaaaah!-
*Demi: llega asustada –Miley, qué pasa?!-
*Miley: -Alguien… alguien escribió sobre mi pecho algo!-
*Demi: -Déjame ver que dice- Miley voltea y Demi empieza a leer –El amanecer es más allá que el comienzo de otro día, la sangre de la elegida será en vano al hacer tonterías- mira asustada a Miley –Así son las amenazas que recibes?-
*Miley: asiente temerosa –No lo entiendo…-

-En la noche-

*Miley: caminando por todos lados, pensando –“El amanecer es más allá que el comienzo de otro día, la sangre de la elegida será en vano al hacer tonterías”- lo repetía montones de veces en su cabeza
*Joe: llega –Hola Miley, lista?-
*Miley: -Eso creo- saca una pequeña sonrisa
*Joe: -No te preocupes, eres muy valiente y podrás hacerlo, confió en ti, porque eres mi amiga- la abraza
*Miley: -Gracias Joe- se pone una capucha que le cubría todo el cuerpo, excepto sus ojos –Dónde está Demi?-
*Joe: -Se sentía mal, y se quedó acostada-
*Miley: -Está bien… deséame suerte- desaparece

-En Rosmoclupo-

Miley POV:


“Caminaba por las calles de este lugar, y era horrible, no había nadie, las calles estaban muy sucias, había sangre… y la luz de la luna no alumbraba nada. Entré a un callejón y había una clase de reunión de amigos, todos tomaban cerveza, tenían claras heridas, y eran muy rudos. Seguí adelante, y me sorprendí al ver una choza blanca, estaba apunto de derrumbarse, pero yo la había visto en mis sueños, sin pensarlo 2 veces entré…”

-Habían muchas cosas rotas, como si alguien hubiese venido a romperlas a propósito, vi fotos de Isabel, solo de Isabel, y me quedé a verlas. Alguien me tocó la espalda, y lo empujé de enseguida de mí. Pero después me arrepentí de saber quien era.
*Marie: pegada a la muralla –Au! Pensé que querías verme, pero parece que me equivoqué-
*Miley: corrí a abrazarla –MARIE! Te eché mucho de menos-
*Marie: -Hay que ternura mi niña, yo también, bueno… a qué viniste?-
*Miley: -Necesito hablar contigo-
*Marie: -Sabes que hay mucho peligro aquí, pudiste haberme llevado al lugar dónde estabas-
*Miley: -De qué hablas? No tengo ese poder-
*Marie: -Si puedes saber lo que ocurrirá, entonces tienes más poder del que crees que tienes, es solo que tu alma adolorida bloquea algunas cosas de tu mente-
*Miley: -Está bien, puede que tengas razón… Necesitaba hablarte porque, me escribieron en el pecho, con sangre y era una clase de amenaza-
*Marie: -Qué decía?-
Miley: -“El amanecer es más allá que el comienzo de otro día, la sangre de la elegida será en vano al hacer tonterías”-
*Marie: -Simple, todo lo que crees que está pasando no es lo que crees-
*Miley: confundida –De lujo, antes no entendía, ahora menos entiendo-
*Marie: -Habrá gente que te hará creer que te están apoyando, pero no es así, te destruye-
*Miley: -Entonces… él o la que me hizo esto, me está ayudando?-
*Marie: -Al parecer si… tranquila, tienes todo a tu favor, pero no confíes en cualquier persona-
*Miley: -Gracias Marie, y qué ha sido de ti este tiempo?-
*Marie: -Tengo un novio maravilloso- feliz
*Miley: -Hay que tierno-se escuchan algunas explosiones
*Marie: -Miley, vete de aquí-
*Miley: -No me voy sin ti-
*Marie: golpea la cabeza de Miley y la hace desaparecer-.

-Al día siguiente-

No hay comentarios:

Publicar un comentario