miércoles, 26 de enero de 2011

Permanent December cap 3 (2º Temporada)

CHICAS LO SIENTO POR LO QUE VAN A LEER!!! pero yo les advertí que la serie se colocaria algo más... para mayores, no me odien, PLIS!!! y dejenme su comentario para saber su opinión y ver si estuvo bien el capitulo :D


*Miley: despertando en su cama, del mundo normal –Qué hago aquí?-
*Dan: golpea la puerta de la casa de  Miley-.
*Miley: abre la puerta –Dan? Qué haces aquí?- confundida
*Dan: -Hace tiempo que no ibas a la universidad, y me había preocupado-
*Miley: -Pero… eso no es posible, porque yo…- se da cuenta de lo que iba a decir –Porque nadie me conoce ahí…-
*Dan: -Pues, yo si te conozco, te estaba buscando porque… traje esto- sale con una canasta con comida –Te gustaría salir conmigo? Un día de camping…-
*Miley: -No… lo siento, es que… estoy ocupada-
*Dan: -Oh… claro, no te preocupes- yéndose triste
*Miley: siente la necesidad de decir sí –ESPERA! Creo que unas 2 horas no me harán daño-
*Dan: contento –EXCELENTE!- se van a tener su día de camping

“Su día de camping duró mucho más que unas 2 horas, duró todo el día. Miley le contaba cosas de ella, excepto sobre sus dones, y algo de su pasado, lo mismo hacía Dan Ambos lo pasaban muy bien juntos… luego Dan fue a dejar a Miley a su casa. Miley se devolvió a Ferliantropolis”

-Al día siguiente-

*Demi: -Ya averiguaste lo que significaba?-
*Miley: -Si, significa que no debo confiar mucho en las personas-
*Demi: -Solo eso… Wow… y qué pasó con Marie?-
*Miley: recuerda lo que pasó –POR DIOS, MARIE! Debo ir a buscarla-
*Demi: asustándose –Qué pasó?-
*Miley: -Ayer se escucharon algunos bombazos mientras conversábamos y Marie quiso protegerme mandándome al mundo normal… ahora debo ir a buscarla- se pone su capucha y va a buscarla

-En la noche, en Rosmoclupo-

*Marie: en la cama con Diego, besándose apasionadamente-.
*Miley: aparece en la sala de estar –MARIE?! DÓNDE ESTÁS?!- preocupada
*Marie: -Quédate aquí- sale con una bata, porque estaba desnuda –Miley, qué pasa?-
*Miley: -Estaba preocupada por ti! Por lo de hace 2 días-
*Marie: -Oh… no te preocupes, eso es como una rutina, siempre pasa eso, por la guerra, pero a nosotros no nos hacen nada, a los que matan aquí son a los de Ferliantropolis-
*Miley: confundida –Significa que…-
*Marie: -Nací aquí y tomé exilio en Ferliantropolis, pero yo no tengo nada que ver con la guerra-
*Miley: -Y ahora es que me lo dices, conociéndonos desde hace 2 años!- ve a alguien salir con una toalla, tapando la parte de abajo –Quien es él?- con algo de miedo
*Diego: algo avergonzado –Amor, quién es ella?-
*Miley: -Amor? Él es tu novio?-
*Marie: -No Miley, no es mi novio- pone una sonrisa de felicidad y le muestra su dedo anular –Es mi prometido!-
*Diego: -Miley? Miley Cyrus?- le sonríe –A su servicio su majestad-
*Miley: -ríe –Gracias, pero… yo no soy la reina, la reina es Demi, Demi Lovato-
*Diego: -Oh… claro, la verdad no lo decía por eso. Marie me dijo que mataste a Louis, tú sola… eso fue muy valiente, es por eso que te digo así-
*Miley: -Gracias…- se da cuenta que está solamente con una toalla –Bueno, fue un gusto haberlos visto… ya me voy- saliendo, avergonzada
*Marie: -Acepto, iremos a Ferliantropolis contigo, espera a que nos vistamos-
*Miley: mirando a otro lado –Seguro- Diego y Marie van a vestirse y van a Ferliantropolis

-En el castillo-

*Demi: haciendo sus deberes de la realeza-.
*Joe: aparece –Amor, qué te parece si dejas de lado todo eso y vamos a la cama- la mira maléficamente
*Demi: -Me encantaría, pero estoy llena de trabajo, más tarde, si?- dirige la mirada a su papeleo
*Joe: decepcionado –Claro… perdón por interrumpirte- se va a su cuarto
*Demi: se siente algo mal por Joe, y ve a Miley, Marie, y a un chico aparecer por ahí –Miley! Marie!- ve que tiene una marca en el cuello, y toma su espada, y la apunta a él
*Marie: -DEMI, BAJA LA ESPADA!- nerviosa
*Demi: -Por qué debería hacerlo, es uno de los que está involucrado con la guerra-
*Diego: -No, no es lo que tú crees… esto me lo hizo mi padre al nacer! LO JURO!- asustado
*Demi: -Por qué debería creerte?- rozando el cuello de Diego
*Diego: -Porque… yo soy el prometido de Marie, y les puedo ayudar con la guerra-
*Demi: baja lentamente la espada –Está bien…-
*Miley: apenas respirando –Demi… me asustaste…-
*Demi: -Lo lamento…- siente un dolor muy fuerte en su estomago –Aaaaaaaaaa!- quejándose
*Miley: -Demz, no bromees- preocupada, se acerca a ella y la deja lentamente en el piso –MARIE BUSCA UN DOCTOR!-
*Marie: -CLARO!- mira a Diego –Tienes una paciente-
*Miley: -Eres doctor?-
*Diego: creídamente –Es uno de mis cuantos dones…-
*Demi: quejándose más –ME DUELE!-
*Joe: aparece preocupado –Demi, amor qué tienes?- se pone al lado de ella
*Diego: -Debemos llevarla a una cama- la lleva a su cama con Joe y la empieza a revisar –Hay que tener mucho cuidado-
*Joe: -DE Qué habla? Dime que está bien-
*Diego: -Está bien… pero es un embarazo con un gran riesgo…-
*Joe: se pone a llorar –Puedo ir a verla?-
*Diego: -Seguro…- Joe entra
*Miley: ve la hora –Bueno, yo me voy, llego mañana…- levantándose
*Marie: -A dónde vas?-
*Miley: -Me juntaré con un amigo de la Universidad-
*Marie: haciéndole burla –Un amigo? O un novio?- riéndose
*Diego: -Marie…-
*Miley: se altera –COMO PUEDES DECIR ESO, SABES PERFECTAMENTE QUE AMO A NICK, Y QUE ESO JAMÁS CAMBIARÁ!!- se va rápido de ahí
*Marie: -Cielos… se me había olvidado, todo esto de Nick la tiene muy adolorida todavía…-

-En el mundo normal-

*Miley: -CÓMO PUEDE DECIR ESO!! Jamás estaré con otro chico, Nick fue el único y lo seguirá siendo…- caminando a todas direcciones, furiosa. Ve una navaja, muy filuda y la va a buscar –Esto es por ti Nicky…- se la entierra en su muñeca, haciendo que sangre mucho inmediatamente
*Dan: llega –Lista Miley…- ve lo que pasaba –MILEY! Pero… cómo se te ocurre hacerte esto!-
*Miley: se desmaya-.
*Dan: la lleva al hospital-.

-En el hospital-

*Miley: despierta apenas… -Demonios… sigo viva-
*Dan: furioso –CÓMO SE TE OCURRE HACER ESO! ME PREOCUPASTE MUCHO-
*Miley: débil –Tú no entiendes… ya no quiero vivir… no sin…- toma un largo suspiro –Él…-
*Dan: -Lo lamento mucho… pero estoy casi seguro que a él no le gustaría verte así-
*Miley: se pone a llorar –ES QUE LO ECHO MUCHO DE MENOS!-
*Dan: la abraza-.

-Al día siguiente, en Rosmoclupo-
*Demi: despertando –Dónde está Miley?-
*Joe: -No lo sé… te sientes bien?- con sus ojos hinchados
*Demi: -SI amor, no te preocupes- le hace cariño en la cara –estoy bien…- saca una sonrisa –Ven, acuéstate- Joe le hace caso –Gracias-
*Joe: -Eres mi esposa, y el amor de mi vida, era lo mínimo que podía hacer…-
*Demi: le sonríe –Te amo…- se vuelven a dormir, abrazados

-En el mundo normal, en la noche-

Miley POV:

“Seguía acostada en la camilla, pero Dan no se movió ningún solo segundo… hace mucho tiempo que alguien se preocupaba así por mí… me siento bien… me siento segura… Dan dormía con su cabeza reposando en mi camilla, le hacía cariño en su cabello castaño… pero, aún… no puedo decir que quiero vivir, porque necesito a Nick de mi lado, verlo otra vez, y decirle que lo amo, poder rozar otra vez esos labios, que me llenaban de pasión y seguridad… jamás olvidaré nuestra primera vez… que fue antes de la lucha con Louis, él besaba todo mi cuerpo, desde mi pelo hasta la punta de los pies, me hizo sentir segura, me hizo sentir feliz, esa noche fue tan vital para nosotros… fue única… él penetraba mi cuerpo, y lo hacía suyo… me besaba hasta que ya nos quedáramos sin respiración. Fue una rara combinación, fue algo dulce y salvaje, pero… fui tan feliz. Y luego al saber que mataron a mi alma gemela, al amor de mi vida, todo para mí, fue morir… mi alma murió desde aquel día, y solo queda mi cuerpo, que desea volar lejos de aquí, estar de nuevo con el cuerpo que le pertenece. El de Nick… sé que es una locura, pero algunas veces siento su respiración cerca de mí… y eso me da otro respiro para poder seguir viviendo… solo él me puede hacer renacer, solo él…”

*Dan: despierta –Cómo estás?-
*Miley: suspiré triste –Bien…-

2 comentarios:

  1. awww q lindo la ultima parte donde habla miley :)
    ojala no comience nada con dan

    ResponderEliminar
  2. Ojala ^^^ :D gracias por el comentario

    ResponderEliminar