miércoles, 29 de diciembre de 2010

Por Siempre Juntos cap 2 "Anestecia"

Al rato despues, con Lizzie y Maite

*Lizzie: -Asi es, me llevo mal con mi hermana, pero igual la quiero
*Maite: -A mi me pasaba lo mismo con mi medio hermano, pero... ya lo superamos-
*Julietta: -Lizzie, apurate no quiero despertarme tan tarde para cuando llegues-
*Lizzie: reacciona violenta -Puedes esperar? estoy ocupada, con mi amiga-
*Julieta: -Para de ser tan rebelde, o llamaré a mamá-
*Lizzie: más enojada -PUEDES DEJAR DE METER A MAMÁ?-
*Julieta: -UY!!!!!!!! sabes que fue lo peor de mi vida? TU NACIMIENTO!-
*Lizzie: sale corriendo-.
*Julieta: arrepentida -Yo... yo no quise decir eso-
*Maite: -Yo que tú, me voy a disculpar, después de todo ella es la menor-
*Julieta: -Tienes razón, gracias- le sonríe y se va


-En otro lado-

*¿?: saliendo de su oficina, va al ascensor-.

Lizzie POV:

*Lizzie: entré a un ascensor, me senté en el piso, y levanté la mirada, me di cuenta de que no estaba sola… -Perdona no sabía que estaba ocupado- estaba apunto de levantarme
*¿?: -No, no… te preocupes- tomó mi mano –cuéntame que es lo que sucede-

“En ese minuto, no sé por qué, pero sentí tanta confianza por aquel chico, que le conté todo lo que me había pasado, de hecho… le conté muchas cosas de mi vida… al rato después me dijo que debía irse, así que nos despedimos, pero ya cuando se fue, me di cuenta de que ni siquiera sabía su nombre… me siento tan frustrada”

-En la habitación de Maite-

*Marie: llega –Hola, soy Marie, supongo que eres mi compañera de cuarto, no?-
*Maite: -Pues… creo que si- sonríe –Soy Maite Ray-
*Marie: -Me llamo, Marie Swift, mucho gusto- se quedan hablando

-Con Roberto-

*Roberto: llega a la habitación, suspirando enamorado –Conocí a una chica-
*Miguel: distraído-.
*Roberto: -Qué pasa hermano? Siempre eres conversador- curioso
*Miguel: -vi a Maite y está más hermosa, que la última vez que la vi-
*Roberto: -A Maite? Wow… qué te dijo?-
*Miguel: -No pude hablar con ella, porque…- desvía la mirada –estaba con su novio-
*Roberto: -Con o sin novio, le debes una explicación de por qué te fuiste hace 4 años-
*Miguel: -No lo sé… aparte, si ella me ve, me matará, y qué le iba a decir? Que solo fui un tonto, que no la merecía- se queda mirando triste a Roberto –háblame de tu chica-
*Roberto: -es hermosa, tiene unos hermosos ojos café, y una voz angelical…-
*Miguel: -Como se llama?-
*Roberto: se empieza a deprimir –no lo sé…-
*Miguel: -cuantos años tiene?-
*Roberto: -no lo sé…- termina de ponerse peor
*Miguel: -te das cuenta, que si es una estudiante, pueden despedirte?-
*Roberto: se echa en la cama –soy un estúpido-
*Miguel: -claro que no… solo… no somos buenos en el amor…-
*Roberto: se queda en silencio –mejor ya durmamos- se acomoda en la cama
*Miguel: -si mejor… mañana me tocan clases contigo-
*Roberto: se queda dormido-.

Miguel POV:

                “Esto es una pesadilla, y a la vez un sueño hecho realidad. Pensé que no volvería a verla…  lo que pasa es que… ella y yo estábamos muy enamorados… pero hasta en un perfecto día hay una nube negra, un día mi mamá me dice que nos mudamos, no quería despedirme de ella, sabía que le rompería el corazón así que me quedé en silencio, al día siguiente partimos a nuestras nuevas vidas, pero… yo seguía muy triste… ella debe estar aún muy molesta conmigo por no haberle dicho nada de mi mudanza desde hace 4 años, y yo con ella porque está con el cabeza de músculo de Liam… lo peor de todo, es que ahora la amo mucho más que antes…”

-Al día siguiente con Miley-

*Maite: buscando un salón, entra a otro salón –Disculpe, este es el salón de medicina general?-
*Roberto: en shock –Maite?- se alegra –Por Dios… mirate, no te veo desde hace mucho tiempo- la abraza
*Maite: -Oiga, suélteme, no lo conozco- intenta irse
*Roberto: -Espera… en verdad no te acuerdas de mi?-
*Maite: -No lo lamento- se va
*Miguel: caminando, choca con Maite –Perdón no te vi- la mira otra vez –Maite!- la abraza
*Maite:  no lo abraza –por qué el mundo está tan raro hoy?-
*Miguel: -no te acuerdas de mi?- triste
*Maite: -No!- intenta irse
*Miguel: se enoja y la toma del brazo –Nosotros eramos novios! Cómo pudiste haberte olvidado de todo?- triste y enojado a la vez
*Maite: le empieza a doler la cabeza y le empiezan a venir recuerdos con Miguel. Cae desmayada-.

-Con Edward-

*Profesor: -Señor, esta señorita me estaba faltando el respeto en clases-
*Edward: -Ok, déjela aquí- el profesor se va –Señorita, digame cual es su nombre
Y por qué se portó mal con el profesor
*Lizzie: -le puedo preguntar algo yo antes?- Edward asiente –cuantos años tienes?- le sonríe coqueta
*Edward: ríe –Aun asi quedarás castigada- Lizzie baja la mirada –Tengo 28 años, y soy el director de la universidad-
*Lizzie: -Wow… eres muy joven- sonríe enamorada
*Edward: sonríe –dime por qué te portaste mal-
*Lizzie: -estábamos en clases, y yo le pregunté algo muy inocente al profesor, que era por qué seguía enseñando si más de la mayoría viviría en las calles… luego él se enojó y me vino a dejar contigo- indiferente
*Edward: -ya veo… tienes un problema de motivación, pero no te preocupes, tenemos al mejor psicólogo para que te atienda-
*Lizzie: en shock –QUÉ? Yo no necesito de un psicólogo!-
*Roberto: llega sin ver a Lizzie –Me llamaba señor?-
*Edward: -si, esta chica necesita de tus sesiones, dáselas ahora y coméntame como te fue-
(Voltean a verse y salen de la habitación)

-Con Daniel y Marie

*Marie: caminando junto a Daniel –Te juro Daniel, no me lo puedo sacar de la cabeza- pone cara de afligida
*Daniel: -Marie, deja de hablar de él, se veía mucho mayor que tú, aparte, creo que es el director-
*Marie: -por qué crees eso?-
*Daniel: -Lo vi en una foto… Marie, grabetelo y dilo conmigo, EL ES MUCHO MAYOR QUE TU!-
*Marie: enojada –Y que? Para el amor, no hay edad- se va


-Con Miguel

*Barbara: -No te preocupes Miguel, ella está bien
*Miguel: -puedes explicarme lo qué pasó?-
*Barbara: -de lo que pude averiguar, ella tuvo un accidente, y aún está con anestecia-
*Miguel: en shock –QUE?!-


No hay comentarios:

Publicar un comentario