domingo, 5 de diciembre de 2010

Permanent December


Sangre, amor, odio, venganza, aventura, risas, celos…  se acaba la primera temporada del fenómeno de la serie Permanent December, crees que termine bien esta historia?

*Miley: -mi papá murió-
*Nick: -me casaré-
*Joe: -crees que tengas oportunidad para nosotros?-
*Demi: -lo amo aquí y ahora-
*Kevin: -el amor de mi vida está muerto…-
*Danielle: -te esperaré hasta el final…-

Habrá amor, eso no cabe duda…

Niley
Jemi
Kanielle

Habrán muertes, quienes crees que sean?

*Miley
*Nick
*Demi
*Joe
*Danielle
*Kevin

No hay que cantar victoria, aún no…

¿Estás seguro que todo termina?

*Demi: -gobernaré Ferliantropolis-

Algo inesperado fue lo que cambió todo de 360º


¿Quieres ver cómo termina el principio del fin de la serie “Permanent December”?

2 comentarios:

  1. que si kiero ver ... claro ke kiero ver como termina el principio del fin de esta serie , ke desde la pimera vez ke lo lei me encanto.. :p

    ...y sobre las opciones de las nuevas series , estoy indecisa... las 4 son muy buenas :D

    .. espero con muchas ansias el capitulo final

    cdt
    byee

    ResponderEliminar
  2. jajajaj qe bueno ;) y sip no te la pierdas, esta muy buena :D

    ResponderEliminar