miércoles, 15 de diciembre de 2010

Mi dulce Locura cap 1

-En Inglaterra-

                    "La noche era helada, con mucha neblina y con mucha lluvia, hace mucho tiempo que las calles de Inglaterra no se veian asi... era algo inusual. Las calles estaban muy solitarias, solo se escuchaba el ruido del agua caer... parece que aquel nacimiento de la pequeñita cambió todas las cosas en Inglaterra. El mismo día de haber dado a luz... fue el mismo día donde se separaro a la madre de la hija. Y es que... una chica de 14 años, no podia hacerce cargo de un bebe, es por eso... que con todas sus fuerzas la dejó en las escaleras de aquel refugio... en su corazón sentia mucha tristeza, se sentia miserable... besó a su hija por ultima vez... y se fue..."

*Madam Finster: abre la puerta y ve a una bebe llorando -Santo cielo!- exclamo la señora y recogio a la bebe. Miró de reojo para ver si habia alguien, pero se llevo la sorpresa de que las calles estaban solitarias -No te preocupes bebita, tú no tienes la culpa de nada de esto...- acurruca a la bebe en su pecho, y se la lleva adentro...-

-En EE.UU, esa misma noche-

                     "Jasmine, una señora de 27 años, estaba deprimida... digo, tenía una familia, un esposo maravilloso, y un hijo de 2 años apenas... ella estaba deprimida, porque en el parto algo ocurrió que dañó su utero y ya no puede tener más hijos, y ella soñaba con tener a una mujercita... pero cada vez ella veia eso tan distante... que le dolia mucho..."

*Paul: llega feliz al lugar donde se encontraba su esposa -Amor tengo buenas noticias-
*Jasmine: -no sé si quiero escucharlas...- bajoneada
*Paul: -te acuerdas del orfanto que vimos el otro dia?-
*Jasmine: -si, por que?-
*Paul: -bueno me llamo la señora Finster, y me dijo que llego una bebita que... no tiene mas alla de un dia de vida...-
*Jasmine: -enserio?!- feliz
*Paul: -enserio amor! ya compré los pasajes para Ingleterra y mañana mismo viajamos
*Jasmine: le besa -eres el mejor esposo de todos!- lo abraza


                           "El dia siguiente fue muy cansador para esta familia... tuvieron que hacer los tramites para poder adoptar, pero ambos estaban felices, se quedaron encantados con esta niñita, que ambos aseguraban que iba a cambiar sus vidas, estaban seguros que esta bebita seria su alegria. Pasaban los dias, eso dias en semanas, esas semanas en meses, pero... por fin el momento llegó, al fin legalmente, Jasmine y Paul ya tenian a su niñita..."

*Jasmine: con la bebe entre sus brazos-.
*Paul: -y como la llamaremos?-
*Jasmine: -se llamará Rose, Rose Stone...-
*Paul: sonrie -me gusta- ve a su hijo de 2 años -ven aqui Eric, te presento a tu hermanita-
*Eric: balbuceando-.
*Jasmine: -estoy segura de que seran grandes hermanos- sonrie


-16 años más tarde-

*Eric: -ROSE LEVANTATE! MAMÁ YA SE VA!-
*Rose: -ENSEGUIDA!- se viste rápido y sale -Listo vamos!- se van

-En la preparatoria-

Rose POV:

              "Todo era exactamente igual que siempre, mi hermano conmigo a todas partes, nunca nos separabamos, porque nos queremos muchisisimo... y somos los mejores amigos, eso es muy genial pero me preocupa, porque gracias a mi Eric no tiene amigos..."

*Rose: -Eric, no es necesario que estemos todo el dia juntos, enserio... si quieres vas a pasearte y te haces algunos amigos...-
*Eric: se queda pensando -Pues... no me haria mal un amigo hombre- ambos reimos -pero, estas segura?-
*Rose: -claro que si, anda- Eric se iba, y yo lo miraba irse... tiene una belleza extraña, pero es solo mi hermano, no se preocupen... mientras iba caminando, vi a una chica algo perdida, asi que fui con ella-.
Avril POV:

               "Detesto este lugar, no conozco a nadie... y como si fuera poco... cuando llegaba no me dieron la bienvenida como esperaba, se burlaban de mi... porque uso ropa algo nerd, pero es mi estilo y a mi me gusta..."

*Avril: buscaba mi casillero, pero alguien me asusto...-.
*Rose: -Hola!- me dijo esa chica en tono muy amigable -Soy Rose Stone, y tú?-
*Avril: yo soy algo tímida, y no sabia que decir, digo ya sé... mi nombre, pero no lo sé... yo solo temblaba-.
*Rose: -oye tranquila, yo solo quiero ser tu amiga...-
*Avril: sonrei -me llamo Avril Park-
*Rose: -que lindo nombre!- caminaba junto a esa chica... y hablabamos, es muy simpatica, la unica que me ha tratado bien hasta ahora...
*Nicholas: -Oye Jesse, creo que la pobreza se siente aquí, no crees?-
*Jesse: -lo mismo digo amigo, huele a TONTAS!- se rien en tono burlesco
*Rose: -Ya para Jesse!- enojada
*Jesse: -si no que? llamaras a tu hermano?-
*Eric: -No, el hermano viene solo- enojado

2 comentarios:

  1. wowww...me encantaron las 2 nuevas noves!!
    estan chevres!!:p

    estoy muerta de la curiosidad ..kiero saber lo ke va a pasar en el proximo capitulo
    no dejes de subir!!!..

    cdt

    ResponderEliminar
  2. Awww muchisimas gracias! si bueno al principio son aburridas pero despues son muy buenas... no las dejes de ver

    ResponderEliminar