miércoles, 15 de diciembre de 2010

My Happy Ending cap 1


-En el concierto de Hannah Montana-

*Hannah: cantando “Life’s what you make it”-.

-En el camerino de Hannah-

*Nick: -gran concierto Miley!- sonríe
*Hannah: -gracias Nick, bueno… me ire a cambiar, luego te veo- Nick se va y Hannah  se convierte en Miley

*Miley:  después de un rato –Mucho mejor! Nos vamos?-
*Nick: -si vamos!- toma el bolso de Miley y se van

-Con Joe y Demi en la playa-

Demi POV:

                    “La pasaba tan bien! Joe es el mejor novio del mundo! Nos mojábamos y en serio era GENIAL! No me imagino la vida sin el”

*Demi: me sente en la arena rendida –Gracias Joe, esta es la mejor cita de todas- sonríe
*Joe: -gracias a ti, por aceptarme como novio-
*Demi: -QUE? Pero si eres lo mejor del mundo! Obvio que te aceptaría- sonríe
*Joe: mira fijamente a Demi –Te amo mucho Demz- la besa dulcemente
*Demi: -y yo a ti, eres mi todo- se abrazan y luego se van


-Con Niley, en la casa de Miley-


*Miley: en la puerta –Gracias por traerme Nicky-
*Nick: -oye no te preocupes, para eso están los mejores amigos- se miran atontados, y apunto de besarse…
*Billy: llega –Hola cielo- besa a Miley en la frente –Hola Nick, deberías irte, se oscurece rápido
*Nick: nervioso –Em si perdone, ya me iba… Adiós Miley, adiós señor- apunto de irse…
*Billy: -Nick, gracias por traer a Miley-
*Nick: le sonríe –No se preocupe…- se va
*Billy: entra a casa junto a Miley –Ahora si dime, siempre dices que Nick es solo tu amigo…-
*Miley: -Mejor amigo- le corrige
*Billy: -lo que sea, lo que estuvieron apunto de hacer lo hacen los novios
*Miley: -quizá quiera ser la novia de Nick- se calla
*Billy: -eso ya lo sé… es solo que no confío en Nick, no sé si es un buen chico
*Tish: llega –quien no es un buen chico?- curiosa
*Billy: -Nick, no crea que sea un buen chico-
*Tish: -claro que no! Nick es un buen chico, sobre todo para Miley!- sonríe
*Miley: -Gracias mami!- besa su mejilla y se va a su habitación
*Billy: -por qué nunca me apoyas?-
*Tish: sonríe –y por que te amo tanto?- lo besa

-Al dia siguiente, con Demi y Miley, en la High-

*Demi: -Y….?
*Miley: confundida –y… qué?
*Demi: -ya besaste a Nick?-
*Miley: -Demi! Tu sabes que el es solo mi amigo-
*Demi: -pero lo amas…-
*Miley: -Un problema a la vez, te parece? Pero ya… no importa…  después de todo él me dijo que le gustaba Selena-
*Demi: -ESA BRUJA!-
*Miley: -Shh! No quiero que todos de la preparatoria se enteren… pero cambiando de tema, como te fue con Joe?-
*Demi: -Excelente! Me llevo a la playa…- le cuenta toda la historia

-Con Nick y Joe, en otro pasillo-

*Joe: -y ya le contaste a Miley?
*Nick: -queria hacerlo pero…- empieza flashback

                      *Miley: -entonces quien te gusta?- caminando juntos
                      *Nick: nervioso –A mi? Me gusta… me gusta Selena!- Rayos!

*Joe: -Hay Nick, perdiste tu oportunidad…
*Nick: -y que se suponía que debía hacer? Decirle: “Sabes Miley, eres mi mejor amiga, pero también me gustas?”-
*Miley: llega con Demi –Que tu que?- EN SHOCK
*Demi: -AMOR!- besa a Joe –Em mejor nos vamos…- se va con Joe
*Miley: seria –Contestame Nick, es verdad lo que escuche?-

No hay comentarios:

Publicar un comentario