domingo, 12 de diciembre de 2010

Permanent december cap 18


*Nick: -No Miley, detente, iré yo...- se acerca a Louis lentamente
*Louis: abre los ojos y le entierra una cuchilla a Nick en el corazón -Ahora... me faltas solo tu- a Miley
*Nick: cae al piso-.
*Miley: -NICK! no!- va con el y posa la cabeza de Nick en sus piernas
*Louis: -se acabo Miley, en verdad creíste que ganarías esto tu sola? fue muy ingenuo de tu parte...- burlándose
*Miley: se levanta -Tu eres el torpe Louis... tus eres quien cree que ganara, y sabes que no es así-
*Louis: -Te atreves a retarme!- gritando indignado
*Miley: -no te tengo miedo Louis- le tira rayos de sol -mataste a mamá, a papá y posiblemente a Nick... pero ya no mas... Despídete de tu vida- le lanza un rayo gigante
*Louis: le lanza otro rayo-.
(Aparece el fantasma de Isabelle)

*Isabelle: -no te preocupes hija, confía en ti y ganaras esta batalla-
*Miley: -gracias mamá- pone todas sus fuerzas..
*Louis: cae muerto-.
*Miley: -lo logré... mamá...!- busca a Isabelle pero no la encuentra -por lo menos acabo...- se desmaya

-Al dia siguiente-

Miley POV

           "Despertaba poco a poco... estaba en la cama de Nick, lo supe en seguida por su aroma, pero supe de inmediato que algo no estaba bien... el ambiente estaba tenso... y frio. Sentí pena incluso, sentía que mi corazón se marchitaba. Así que tome fuerzas, y me levante y salí de la habitación..."

*Miley: me encontré con Demi llorando y ella me miro triste, supe enseguida lo que pasaba -donde esta?-
*Demi: -por ahí...- me indico hacia la izquierda y veía el cuerpo de Nick con un traje elegante, sus ojos café profundos perdidos en un viaje donde no se encontraba la salida y su mano derecha, la misma mano con la que tomo mi cara, en nuestro primer beso en su corazón... Fui hacia el, y tome su otra mano, la apretaba fuerte hacia mi... me di cuenta que me salían lagrimas, saber que ya no vería nunca mas al amor de mi vida, me mataba... todo fue mi culpa, si yo hubiese ido en vez de él, esto seria distinto...

*Marie: -vamos, es hora- se iba, todos nos íbamos en realidad, mientras 4 hombres, que no conocía, llevaban el cuerpo de Nick en una clase de tumba, sin la parte de arriba, todo era tan triste...-

-En el camino-

*Miley: -Demi... yo... lo lamento tanto, todo esto es mi culpa-
*Demi: -no te preocupes Miley, todos sabíamos el riesgo que corríamos al meternos en este lio, por lo menos Louis esta muerto, y de cierta forma Ferliantropolis vuelve a nacer...-
*Miley: -y asumirás el trono...-
*Demi: -si... créeme que no escogí eso, pero es mí deber, a no ser que tú quieras...-
*Miley: -no Demi, después de esto, no quiero saber mas de esto, me iré al mundo normal, ahí no hay tanto drama...-
*Demi: -lo sé- saca una pequeña sonrisa
*Miley: -Am se me olvido felicitarte, tu y Joe son una verdadera pareja feliz, se lo merecen-
*Demi: -gracias Miley- la abraza

-Tiempo después...-

Demi POV:


               "Ya había sido la ceremonia, ver a mi hermano acostado tan... tranquilo y quieto me mataba... es mi hermano favorito, y mi regalón… Su cuerpo empezaba a descender… él se iba… mientras Miley lloraba, no descontroladamente, pero todos sabíamos cuanto se amaban, y cuanto estaba sufriendo ella. El pueblo entero vino a la ceremonia, y le ponían flores… Me preguntaran que sucedió con Kevin… esto en verdad es demasiado para mi, mis dos hermanos muertos. El amigo de Louis, Grew, lo mató… murió al igual que Nick… Por lo menos a él, lo pude abrazar antes de que sucediera todo eso… Me alegra saber que no está solo, está con su amor de su vida, Danielle, y con Nick.

*Demi: -vamos Miley, ya es tarde…- puse mi mano en el hombro de Miley
*Miley: mira a Nick y se levanta –Tienes razón, vamos…- nos marchábamos, mirando atrás… -Y donde está Joe?-
*Demi: -en el mundo normal, le pedí que se quedara ahí porque no quería que me viera así-
*Miley: -pues… no te resultó-
*Demi: -a que te refieres?-
*Miley: -Joe está en casa-
*Demi: -qué? Cómo… Am claro, psíquica, se me había olvidado…- fuimos a casa

-En casa con Joe –

*Demi: llega-.
*Joe: -Amor!- va con ella y la abraza
*Miley: -y para mi no hay nada?- rieron
*Joe: -claro que si, ven aquí- la abraza y besa su frente –en verdad lo lamento mucho
*Miley y Demi: -no te preocupes-
*Miley: -amiga, ya me voy…-
*Demi: -No te vayas Miley, por lo menos ahora no- rogándole
*Miley: -lo lamento Demi, pero esto ya es demasiado para mi, todo esto me recuerda a Nick, y no puedo así- derrama unas lagrimas –Nos vemos el día de tu coronación- desaparece
*Joe: pestañea muchas veces –Creo que me tomará tiempo adaptarme- ve a Demi muy triste –No te preocupes amor, no me iré de tu lado- le toma ambas manos
*Demi: -gracias amor- lo besa y Joe la abraza

-Días después, coronación de Demi-

*Papa: -Una bienvenida, a la nueva reina de Ferliantropolis, la reina Demetria Devonne Gray Lovato!- le coloca la corona a Demi
*Demi: sonríe y camina sobre la alfombra dorada-.
*Miley: mira a Demi –Felicidades reina Demetria-
*Joe: -usted va a ser la reina más hermosa de todas- sonríe
/*Demi: -ya basta de cortesía, solo díganme Demi, sólo uso un vestido y una corona pero yo no cambiaré- abraza a Miley y a Joe
*Miley: -por qué esto duele tanto y a la vez es un alivio?-
/*Demi: -porque esto es lo que se llama, volver a nacer-
*Miley: -tienes razón-

-Más tarde con Miley-

*Miley: llega a su casa del mundo normal, y ve una nota en la mesa de madera-

                  “Puedes fingir que nada está pasando, que todo está acabado, sin embargo sabes perfectamente que tu pasado te persigue y que esto recién comienza”

                                                                                                             Anónimo

*Miley: mira asombrada la carta-.

ESTE FUE EL FIN DE TEMPORADA DE PERMANENT DECEMBER, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO; NO SE PIERDAN LA PROXIMA SEMANA, QUE EMPIEZA YA PRONTO :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario