domingo, 19 de diciembre de 2010

Por Siempre Juntos cap 1: "See you again"

Maite POV:

                       "mi vida no puede ser mejor ahora!  tengo al novio perfecto, tengo 17 años  y estoy apunto de entrar al primer año de universidad! y una familia... bueno, para que dar detalles..."

*Liam: llega -Maite, ya es hora
*Maite: -ok, vamos- nos fuimos

En otro lado...

Lizzie POV:

             "Detesto mi vida!!!! simplemente la detesto... tengo 18 años y no puedo tener novio... porque la señora "cuando yo tenia tu edad..." no acepta a ninguno! que mi papá se haya portado mal con ella no significa que me suceda a mi... Como aquel día que estaba con mi "novio"..." empieza flashback

*Grew: llega -Hola, tu mamá está aqui?-
*Lizzie: ríe sin humor -que chistosito...-
*Grew: -ok, perdón...- se sienta -es que tu mamá es demasiado complicada... ni siquiera nos hemos besado, y eso que llevamos 2 meses!!
*Lizzie: -se que mi mamá es complicada, pero quiere lo mejor para mi...-
*Grew: -entonces no soy lo mejor...- llega Denisse (la madre de Lizzie)
*Denisse: -Wow, que hace mi hija con un muerto de hambre?- sínica
*Lizzie: -mamá no lo trates así es mi novio-
*Denisse: -no te quiero ver con él-
*Grew: se levanta -no se preocupe, ya todo termino...- se va (FIN FLASHBACK)

                "Por qué se mete en mi vida?! que no puedo tener algo de libertad? solo quiero ser libre aunque sea una vez..."

1 mes despues con Maite

*Maite: entrando a la universidad -Wow esto es mucho más grande de lo que me imaginaba...-
*Liam: -Si... me alegra que estemos juntos en la Universidad. Te veré todos los dias, en cada momento que pueda-
*Maite: -si yo tambien me alegro, pero... tú eres 4 años mayor que yo asi que no nos veremos mucho, no te molesta ser novio de una menor?...-
*Liam: -claro que no... te amo con todo mi corazon- la besa apasionadamente

-Con las hermanas Lovato-

*Julieta: -Hemos estado 2 horas aqui, y no hay ningun chico lindo...-
*Lizzie: -me da igual- enojada
*Julieta: -ASH LIZZIE! supera a Grew, despues de todo, no valia la pena
*Lizzie: -NO ESTOY MOLESTA POR GREW! estoy molesta con este lugar, detesto mi vida!-
*Julieta: -cuando se te pase la rebeldia, hablamos..- se va
*Lizzie: -Uy!- le hace morisquetas

-Con Marie y Daniel-

*Daniel: -me alegra que estemos juntos aqui Marie-
*Marie: -Y a mi! los mejores amigos desde siempre que nunca se han separado QUE EMOCION!- feliz
*Daniel: -lo sé, pero... no haz pensado en ser algo mas?
*Marie: -pero si nosotros somos mucho mas que amigos!-
*Daniel: -asi?- ilusionado
*Marie: -claro que si... somos hermanos!- lo abraza
*Daniel: suspira triste-.
*Marie: -vamos a seleccionar nuestras habitaciones...- se voltea y tropieza con alguien
*Edward: recoge los libros -perdona... iba pensando en otra cosa- levanta a Marie -Soy Edward Finley
*Marie: -Y yo Marie Swift- sonrie enamorada
*Edward: -Marie, sabes donde está el salon de economia?-
*Marie: -no, lo lamento...-
*Edward: -Ok, no te preocupes... nos vemos luego- se va
*Marie: susurra -tan wapo...- voltea para ver a Daniel -Vamos Dan... y donde está?- no lo ve -A lo mejor se fue al baño, sufre del estomago todo el tiempo...-

-Suena la campana-

*Maite, Lizzie, Marie, Julieta: -OMG!-

*Maite: -en este año. nada se interpondra entre Liam y yo...-
*Marie: -este año, conocere el amor-
*Julieta: -este año seré la mas popular de aqui-
*Lizzie: -este año sere libre al fin-

-En clases...-

*Miguel: conversando con sus compañeros, ve a una chica que se le hace muy familiar y no la deja de mirar-

*Maite: -Hola! puedo sentarme aqui?-
*Lizzie: sin importancia -como quieras...-
*Maite: se hace un silencio -y... como te llamas?-
*Lizzie: -Lizzie, Lizzie Lovato y tu?-
*Maite: -Maite, Maite Ray
*Lizzie: -cuantos años tienes?-
*Maite: -casi 18, y tu?
*Lizzie: -18 recien cumplidos, que opinas de Poison?-
*Maite: -ES MI BANDA FAVORITA!-
*Lizzie: -Y LA MIA!- siguen conversando

-En otra sala-

*Roberto: -Muy bien chicos... mi nombre es Roberto Hart  y soy el profesor de filosofia, tambien psicologo de aqui-
*Marie: babeando -Wow que lindo profesor-
*Julieta: -lo mismo opino- rie -Me llamo Julieta Lovato-
*Marie: -Y yo Marie Swift..- se quedan conversando
*Roberto: -LOVATO Y SWIFT FUERA!-
*Marie: -pero...-
*Roberto: -FUERA!- las lleva afuera del salon y les cierra la puerta en la cara
*Marie y Julieta: se echan a reir-.
*Marie: -cuantos años tienes?-
*Julieta: -20 y tu?-
*Marie: -estoy aqui porque... en mi otra universidad habia que pagar mucho y no habia dinero para eso, y tu?
*Julieta: -pues... estoy aqui desde los 18, y este año estoy con mi hermana, pero somos totalmente diferentes creeme- siguen hablando

-En la tarde-

*Miguel: buscando desesperadamente a la chica de denante-.

*Maite: -estas seguro que podemos estar en la playa?-
*Liam: -Claro! no creo que estar fuera de la universidad nos cause problemas, por lo menos por un rato- gira los ojos -no por una hora, ven amor!- la lleva al mar y se ponen a jugar

*Miguel: mirando a Maite y a Liam -no puedo creer que era ella...- se va pero sin despegar la vista en ellos

*Maite: mira a Liam -Te amo-
*Liam: -y yo a ti- se besan

No hay comentarios:

Publicar un comentario