lunes, 20 de diciembre de 2010

My Happy Ending cap 2: "Do you love me?"

*Miley: -Ok Nick, exijo una respuesta- cruza los brazos esperando una respuesta
*Nick: -qué cosa...?- haciendose el tonto
*Miley: -NO TE HAGAS EL TONTO!, te conozco desde que tengo 3 años-
*Selena: llega -Hola!- sonríe -como están?-
*Miley: suspira enojada -Selena, estamos ocupados-
*Selena: -perdon! pero... escuche hablar a Demi y a Joe y escuche que yo te gusto, Nick- lo mira coquetamente -es cierto?-
*Miley: -CONFIESALO NICK!-
*Nick: -OK! lo admito, Miley...- baja la mirada -estoy enamorado de ti-
*Miley y Selena: -Asi?- sorprendidas
*Nick: -Si bueno... la verdad no sé cómo y cuándo fue, pero... solo sé que te amo- sonrie a Miley -Mi Smiley...-
*Miley: lo mira enomorada -Aww... yo tambien te amo- le toma la mano
*Selena: -Bueno... eso no me lo esperaba, pero los felicito!- sonrie y se va
*Miley: extrañada -Ok... quien era ella y que hizo con Selena?-
*Nick: -Ni idea, pero...- se va acercando a ella -presiento que tú me debes algo-
*Miley: -Así?- rozando los labios de Nick pero sin hacer nada aún -aún no somos novios- sonrie y se va
*Nick: "por lo menos sé que le gusto" sonrie y se va-.

-Con Jemi-

*Joe: -Oye amor, que crees que haya pasado con Nick y Miley?-
*Demi: -No lo sé, pero...- en tono rudo -por su bien, mas les vale que ya sean novios... Porque esto ya se parece a las telenovelas que ves tú!-.
*Joe: -QUE? pff... yo no veo telenovelas- Demi lo mira con una cara de "Si como no..." -Esta bien! pero solo veo una, y es por una buena causa, y... como supiste?- confundido
*Demi: -Am... Kevin lo comento de hecho-.
*Joe: -lo matare!- llegan Kevin y una chica muy linda
*Kevin: -Hola chicos! les presento a una amiga de años... a conoci en un campamento, se llama Taylor Swift-
*Taylor: -Hola- sonrie timida
*Joe: la mira embobado "Wow que chica tan linda..." -Hola Taylor-
*Demi: pellizca el brazo de Joe -Hola Taylor, soy Demi Lovato la novia de este- indicando a Joe
*Taylor: -DEMI!! wow mirate estás mucho más grande y hermosa!-
*Demi: -TAYLOR! la de Nashville, y yo que me estaba poniendo celosa- sonrie -y que haz hecho de tu vida chica?-
*Kevin: confundido -Un momento... se conocen?-
*Taylor: -Pues claro! somos amigas desde hace muchos años!-
*Joe: -que bien...- incomodo

-Más tarde en la casa de Miley-

*Tish: -Miley, te presento a tu hermana-
*Miley: -como dices que dijiste?- en shock
*Taylor: -MILEY!- la abraza
*Miley: -TAYLOR! como haz estado?- sonrie
*Tish: -Miley, en verdad creiste que teniamos otra hija sin habertelo dicho?- rie
*Miley: -los hubiera matado si hubiera sido asi- rie
*Taylor: -Hay Miley... no haz cambiado nada!-
*Miley: -pues... que te puedo decir...-
*Taylor: -VIVIREMOS JUNTAS!-
*Miley: -enserio? wow que genial, espero que te haya gustado L.A-
*Taylor: -pues... ME ENCANTO!- fascinada
*Demi: llega -Hola chicas! a que no me creen... TENGO ENTRADAS PARA HANNAH MONTANA EN CONCIERTO!- feliz
*Taylor: -Aaaaaaaaaaa! mi sueño es conocer a Hannah Montana!- emocionada
*Miley: "Por Dios! el concierto! se me habia olvidado completamente" -Emmm yo no puedo ir-
*Demi y Taylor: -por que?- curiosas
*Miley: -porque... a mi no me gusta Hannah Montana-
*Demi: -A no? pense que si te gustaba- triste
*Miley: -No, no... pero... ustedes pueden ir... no se ven desde hace muchos años-
*Taylor: -Cierto! que dices Demz? vamos?-
*Demi: -Ok! vamos, eres la mejor Milez- la abrazan y se van
*Miley: suspira -claro que no...- toma sus cosas de "Hannah" y se va

-4 horas despues, al termino del concierto, camerino de Hannah-

(Hannah firmando autografos)

*Demi: todos se van y entra al camerino de Hannah -NO PUEDE SER, ERES HANNAH MONTANA!- sin creerlo
*Hannah: -Ahh! vete de aqui si no quieres que llame a seguridad- se va a la puerta
*Demi: -No, no perdoname, yo soy fan tuya, jamas te haria daño- saca su celular -esperame Miley, debe saber esto-
*Hannah: nerviosa -NO! mira... a ver... hablemos, como te llamas..?- empieza a sonar el telefono de Miley -O... deberias irte, un gusto haberte conocido
*Demi: ve el celular de Hannah -Wow se parece al de Miley!-
*Hannah: le quita el telefono a Demi y lo corta -Ya enserio vete, toma esta fotografia y vete- en la puerta -la puerta te espera!-
*Demi: caminando lento y triste -bien... me iré sin ningun otro regalo- llega a la perta pero se devuelve
*Hannah: suspira -Bien.... te hare un regalo- toma una bufanda
*Demi: -OMG! la bufanda de HANNAH MONTANA!- ve una pulsera en la muñeca de Hannah -Wow esta pulsera tambien se parece a la de Miley! Miley es mi mejor amiga y le regale la pulsera como simbolo de amistad...- mira bien la pulsera -y esta es...- mira decepcionada a Hannah y le quita la peluca
*Miley: -Sorpresa..!- incomoda
*Demi: -no puedo creer que me hayas ocultado esto- yendose
*Miley: -Demi, yo...-
*Demi: -que se siente ser famosa?- sonrie
*Miley: -no estas molesta conmigo?-
*Demi: -pues...-

No hay comentarios:

Publicar un comentario