domingo, 5 de diciembre de 2010

Permanent December cap 17


*Nick: -Si quieres gobernar gobierna, pero no la lastimes!- desesperado
*Louis: -por qué debería escucharte? me haz traicionado como los otros...-
*Marie: -no estás en posición de luchar con nosotros, no con esto- le muestra una pocima
*Louis: -aparece junto a Miley, con un cuchillo rozando el cuello de ella- No están en posicón de negociar
*Marie: se queda en shock -.
*Louis: -si quieren que no le haga nada, es mejor que me hagan caso en todo lo que les digo, entendido?- Nick, Kevin y Marie asienten -1º denme esa pocima, 2º quiero el poder del trono-
*Marie: camina hacia él para entregarle la pocima-.
*Miley: le golpea a Louis haciendo que él se caida y rapidamente agarra el cuchillo -Ahora tú eres el que no puede negociar- roza el cuchillo en el cuello de Louis
*Louis: sonríe -Muy bien Destiny, te vuelves igual a tu padre...-
*Nick, Miley, Marie, y Kevin: -en shock- Qué?
*Louis: -la herida... la sangre espesa y fria, y tu marca de nacimiento igual a la mia...- sonríe
*Miley: -eso es imposible, yo soy hija de Billy-
*Louis: -no lo sabias? bueno yo tambien lo supe hace poco... Isabelle tuvo 2 hijos, una mia, y una de Billy, felicidades tú eres mi hija y la de Isabelle-
*Miley: queda en shock y suelta el cuchillo-.
*Kevin: -Miley que no se te baje el amor a él, intentó matarte-
*Nick: agarra el cuchillo -Miley, lo matas tú o lo mato yo... no hay alternativas...-
*Louis: aparece detrás de Miley -Lo ven?- todos voltean a verlo -No lo puede hacer...- le quita la pocima a Marie -Les debo decir, que esto aún no ha terminado....- aparecen muchos de sus subditos
(Marie y Kevin van a luchar)
*Louis: -vengan conmigo, si no quieren morir...- desaparecen Nick y Miley junto a Louis-

-Con Nick y Miley-

*Nick: -gracias Miley, ahora quizas Demi y Kevin deben estar muertos- enojado
*Miley: apunto de llorar -Perdon.... no fue mi intencion- baja la mirada
*Nick: -va a morir un monton de gente, SOLO POR TI! que paso contigo, estuvo apunto de matarte!-
*Miley: -para de retarme- le da una cachetada
*Nick: la queda mirando...-esto tampoco fue tu intencion?-
*Louis: aparece -seré claro, sobrino a pesar de todo, confio en ti y sé que harás lo correcto... el amor de tu vida por las vidas de toda la gente-
*Nick: mira a Miley-.
*Miley: -Nick me trataste de cobarde y de torpe, pero ahora tú te comportas así...-
*Nick: -lo lamento Miley...- mira a Nick -escojo a...- ve a un monton de gente entrando en donde estaban
*Demi: -NICK MILEY! vengan!- salen corriendo de ahí
*Miley: -que significa esto?-
*Demi: -Marie activo la pocima!-
*Nick: -pero como no estamos muerto?- confundido
*Demi: -ni idea, ahora hay pocos subditos... Miley debes matar a Louis, dependemos de ti-
*Miley: -claro...- toma una respiración profunda y apunto de desaparecer con Louis
*Nick: -Espera Miley... Demi nos dejas solos?
*Demi: -claro...- se va
*Nick: -quiero pedirte perdón... por tratarme mal, es que... me dio...-
*Miley: -le roba un beso- yo también lo siento...
*Nick: -iré contigo...-
*Miley: -claro que no...- lo abraza y se pone a llorar -te amo, que nunca se te olvide-
*Nick: -yo igual...-
*Miley: mira a Nick y desaparece-.
*Demi: -aparece- qué piensas hacer?
*Nick: no dejaré que Miley muera, menos por Louis, iré a ayudarla...-
*Marie: -sin antes con esto...- le muestra otra pocima -esto te hará transformarte en otra persona, solo debes imaginar a alguien y apareces como él o ella-
*Nick: -genial gracias Marie...- toma la pocima y la bebe, luego desaparece
*Marie: -este niño en verdad está enamorado-
*Demi: -te equivocas Marie, él ya no es un niño- ve a unos subditos yendo hacia ellas -Lista Marie?-
*Marie: -más que nunca-
*Demi y Marie: -luchan con los subditos-

-Con Louis y Miley-

*Miley: caminando lentamente hacia Louis, llorando-.
*Louis: -sabía que vendrías hacia mi-
*Miley: -te mataré, por haber matado a mamá, y a tanta gente inocente- le lanza un rayo pero Louis le da otro
*Grew: aparece-. (P.D: Grew es el mejor subdito y amigo de Louis, pero que en este caso Nick, tomó su cuerpo) Louis
*Louis: se detiene y el rayo de Miley lo atraviesa cayendo al piso, supuestamente sin señal de vida-.
*Miley: se acerca a Louis-.


CHICAS IMPORTANTE!!! PROXIMO CAPITULO ES EL ULTIMO NO SE LO PIERDAN!!!!!
GRACIAS A LAS CHICAS QUE ME COMENTAN!!! ENSERIO GRACIAS POR ACOMPAÑARME A LO LARGO DE ESTA SERIE!!!

2 comentarios:

  1. aww!! me muero por ver ke mas pasa bezoz!!!

    ResponderEliminar
  2. Si!!! no te la puedes perder es algo inesperado!!! BESOS CUIDATE!!!!
    GRACIAS POR EL COMENTARIO :D

    ResponderEliminar