domingo, 26 de diciembre de 2010

Mi dulce locura cap 2







*Nicholas: -Ay por Dios! ES ERIC!- se tapa la boca haciendo burla
*Jesse:-Por Dios Nicholas, HAY QUE CORRER!- ríen y chocan puños
*Eric: -Ok, eso es todo- se acerca a ellos desafiantemente
*Rose: -dejalos hermano, son unos estupidos- los mira feo
*Jesse: -y que? ella es muda o que?- mira a Avril
*Avril: mira al suelo-.
*Eric: -por que no se van a molestar a otro lado?- los mira feo
*Jesse: -ya vamos Nicholas... esto se volvio aburrido- se va empujando a Avril
*Nicholas: se queda mirando a Rose y se va-.
*Eric: -esos cretinos...- alterado
*Rose: -calmate, no vale la pena...- mira a Avril -Eric, ella es Avril, Avril él es Eric, mi hermano-
*Eric: sonrie amistosamente -Hola-
*Avril: -Hola...- algo timida
*Eric: -No te preocupes... quiero ser tu amigo-
*Rose: -eso mismo le dije, es que es muy timida-
*Avril: -si bueno... creo que es porque nunca habia estado con tanta gente en un mismo lugar-
*Eric: -a que te refieres? en cada escuela hay muchas personas-
*Avril: -es que yo estudiaba en casa-
*Rose: -Oh... eso explica mucho...- suena el timbre -Ash, me toca fisica, nos vemos- se va
*Avril: -a mi historia, adios- apunto de irse
*Eric: -Espera! a mi tambien me toca, en que grado estás?-
*Avril: -en 5º-
*Eric: -Hay que mal... yo voy en 6º, nos vemos luego- besa a Avril en la mejilla y se va
*Avril: sonrie enamorada y se va-.


Jesse POV:


*Nicholas: -que se supone que debemos hacer ahora?- me decia mi amigo mientras mirabamos a todos entrar a clases
*Jesse: -no lo sé, no quiero entrar a clases...- nos quedamos en silencio un segundo -que te parecio la chica que vimos hace un rato?-
*Nicholas: -Es muy linda- sonreia mi amigo
*Jesse: celoso -no... claro que no... viste su ropa?- en realidad, encuentro que era muy linda, pero que le guste a el?
*Nicholas: -Que?- preguntaba confundido mi amigo -Rose, se viste excelente... oh... tu hablabas de Avril...-
*Jesse: -asi se llama?-
*Nicholas: -que te gusto de ella? nisiquiera es linda...-
*Jesse: -nunca dije que me gustara...-
*Nicholas: -si claro...- ve hacia otro lado
*Jesse: -ahora qué?- cruzé los brazos
*Nicholas: -invita a Avril a la fiesta de primavera, es en un mes-
*Jesse: -si como no...- mientras me iba y dejaba a mi amigo solo, lo pensaba... es linda... pero si me ven con ella, perderé mi reputacion de chico malo, y eso a las chicas les encanta...

-2 semanas después...-

*Avril: caminando junto a Rose -Rose... que es lo que sientes por Eric?, pero la verdad...-
*Rose: -pues... Eric es muy wapo, y el tipo de hombre que a cualquier chica le gusta, pero... es solo mi hermano...-
*Avril: -entonces...-  ambas miran a Eric que estaba en el otro pasillo -crees que tenga posibilidades con él?-
*Rose: -te... gusta?-
*Avril: -pues... tú misma lo dijiste, él es tipo de chicos que a todas les gusta...- sonríe enamorada mientras saluda de lejos a Eric...
*Rose: se queda pensativa-.

*Nicholas: llega corriendo con Jesse -Amigo, buenas noticias- sonrie maleficamente
*Jesse: -por fin se fueron los nerds de la prepa?-
*Nicholas: -no aún... escuché hablar a Avril y a Rose, y escuché que tú eres el tipo de chicos que a toda chica le gustaria tener como novia...-
*Jesse: -asi?- tratando de no mostrarse interesado
*Nicholas: -pues claro... amigo, cuando te he mentido?- chocan puños -bueno, ya me voy...- apunto de irse
*Jesse: -adonde crees que vas?-
*Nicholas: -invitaré a alguien para el baile- se va


-En la noche, en la casa de los Stone-


*Eric: -QUE TU QUE?- en shock
*Rose: -Hay vamos Eric, no es tan malo...- mira a otro lado
*Eric: -Iras al baile con el chico que nos ha hecho la vida imposible, desde la secundaria-
*Rose: se altera -Si no lo hacia, nadie me iba a invitar!-
*Eric: -claro que te si te hubieran invitado... yo lo hubiera hecho si no fueras mi hermana- Rose lo mira raro -emm, creo que no estuvo bien lo que dije...- Rose lo niega con la cabeza -mejor me iré a acostar- se va avergozado de ahí


-Con Avril-

*Mamá de Avril: -AVRIL! ve con Sam y pidele la mercaderia para el negocio-
*Avril: toma las llaves de la casa -ok, enseguida vuelvo- sale afuera

Avril POV:


               "Estaba caminando hasta la casa de Sam, que por cierto, él es el señor que le vende los dulces y revistas a mi mamá para el negocio, pero honestamente puedo decir que... ese señor me da miedo, no me pregunten por qué, es que me da una mala espina..."

*Sam: me abre la puerta sin que la haya tocado siquiera -Tu madre llamó, entra- entré sin decir nada mientras él cierra la puerta -lo mismo de siempre?-
*Avril: -Si, por favor-
*Sam: -ok, quedate aquí, enseguida vengo- se va
*Avril: le hice caso a Sam, estaba ahí mirando alrededor, y veía cuadros muy finos, todas las cosas muy finas, y me di cuenta que había una persona que yo conocía, y eso solo significa una cosa...-.
*Jesse: -Avril?- apareció y me asustó
*Avril: -Jesse? qué haces aquí?- le pregunté temblando
*Jesse: cruza los brazos enojada -yo vivo aquí, qué haces tú aquí-
*Avril: trataba de mirar a otro lado pero él trataba de seguir mi mirada -yo... vine a buscar unas cosas- llega Sam con 3 cajas
*Sam: -Son muchas cosas para que te las lleves sola- mira a Jesse -Jesse te irá a dejar-
*Jesse y Avril: -QUE?-
*Sam: me pasa una caja y a Jesse las otras 2 -no discutan y ya vayanse- se va
*Jesse: -ya vamos a mi auto- él se iba y yo lo seguía... un momento? AUTO?! yo apenas tengo una bicicleta... llegamos donde habían 2 autos, y uno de ellos era hermoso, era un azul, mi color favorito...
*Jesse: -ME ESTAS ESCUCHANDO?- interrumpio mis pensamientos -dame la caja y sientate- hice lo que me pidió, después él entró y puso en marcha al auto

Jesse POV:

             "Por qué debia pasarme esto a mi? justo cuando intento estar con otras chicas, ella aparece como un angel a mi casa, MI CASA! es por eso que debo ser más duro con ella, sino si tomo más contacto, me gustará más... y ya no seré el chico malo y ya no me tomarán enserio... pero... necesito hablar"

*Jesse: -por qué fuiste a mi casa?- no la miraba, solo conducia
*Avril: -porque... tu padre vende las cosas que mi mamá compra para su negocio...- reí -que es lo gracioso?- me pregunto enojada
*Jesse: -si tu mamá hace eso... no quiero ni imaginar lo que hace tu padre...-
*Avril: mira al suelo -mi padre se suicidó hace 1 año-
*Jesse: ok... yo soy malo, pero nunca quise tocar ese tema -lo lamento...- detuve el auto
*Avril: -por qué lo detuviste?- confundida
*Jesse: -porque... quiero hablar contigo- me puse serio

2 comentarios: