domingo, 28 de noviembre de 2010

Trailer My Happy Ending (2º opcion)


Algo se está acercando…

Algo que te hará sumergirte en esta loca aventura que está apunto de empezar… “My Happy Ending”

Todos saben que ellos se aman…. Excepto ellos

En cambio… ellos son una pareja, feliz?

Cuando se te da una oportunidad para amar, no la debes desperdiciar
Siempre debes creer en el amor que hay

Siempre hay amistades, buenas y malas. Pero, esas amistades pueden romper algo que uno amaba mucho…

*Selena: Nick, hazme caso, ella te fue infiel!
*Nick: qué?! Estás segura?
*Miley: así que le creerás a tu amiguita, en vez de a mi verdad?
*Nick: -sólo la mira-
*Miley: -se va-


*Joe: Demi, he estado pensando y esto no da para más…
*Demi: pienso igual –algo triste, se va pero…- pero, por qué? Digo sé que no somos la mejor pareja
*Joe: conocí a una chica

Se forman parejas… pero no es lo mismo

*Nick: sigo pensando en…
*Miley: a pesar de todo sigo pensando en…
*Demi: -toma y rápidamente deja el teléfono- mejor no, sé que esta mejor sin mi
 *Joe: ella es linda y todo, pero no la amo

El reencuentro es algo hermoso, pero tal vez no tanto para esta situación

*Nick: -aparece- MILEY!!! Quieres ser mi novia otra vez?
*Miley: para qué? Pensé que estabas muy bien con Selena –triste y enojada-

*Demi: te quiero pero…
*Joe: ya no tengo oportunidad, cierto?
*Demi: lo lamento

¿Podran ser felices a pesar de todas las cosas?



3 comentarios:

  1. aaaww!! me gusto los dos wii iia kiiero0 ver mas plis porfis jajaja bezoo0z!!

    ResponderEliminar
  2. Aww muchas gracias!!! y no se preocupen pronto dare mas alternativas, ok? ammm y decidi hacer 4 opciones y 3 series :) BESOS!!!! LAS ADORO!!

    ResponderEliminar