jueves, 4 de noviembre de 2010

Permanent December cap 11


*Marie: Isabel, era una chica extraordinaria, idéntica a ti... Era una chica muy dulce, apasionada por las cosas que hacía. Una verdadera artista...
*Miley: -sonríe triste- mi mamá... -baja la mirada-
*Marie: Sabes? una vez, estaba enseñandole clases a tu mamá y...

Flashback:

*Marie: Muy bien Isabel! no te detengas!
*Isabel: -ve a alguien y para de hacer lo qué hacía-
*Marie: pero... qué...?
*Billy: necesito a Isabel un momento...
*Isabel: -suspira enamorada- claro... -va con él-

Fin flashback...

*Marie: desde ese momento, Isabel no fue la misma. Dejó de ser la inocente chica... y se puso rebelde
*Miley: eso fue cuando aún no conocía a Louis?
*Marie: Si... Billy e Isabel fueron novios. Pero tiempo después... apareció Louis. Isabel fue obligada a casarse con él y tuvo que dejar de ser la novia de Billy, o eso se creía....
*Miley: luego nací yo... hija de Billy y de Isabel...
*Marie: si, lamento mucho lo qué haz tenido que vivir Miley, pero... sé que no me creeras pero... no eres la única heredera al reino.
*Miley: a no? quién es?
*Marie: es Demi...
*Miley: Demi? wow, no me lo esperaba...
*Marie: Isabel, conoció a la hermana de Louis y se hicieron grandes amigas. E Isabel le prometió que Demi sería una de las herederas al reino
*Miley: entonces... sólo quiero vencer a Louis, y poder dejarle el reino de Ferliantropis a Demi, me cansó este lugar y no quiero saber más de este lugar -exaltada-
*Marie: Miley...
*Miley: -desaparece-

-Con Nick-

       Nick POV:

                  "Sé que fui un traicionero, pero no todo es como parece. Es verdad, yo le dije a Louis dónde estaba Miley, pero les juro que no haría nada para lastimarla. La amo, y no lo niego, suena tonto lo que digo pero era para salvarla. Y tampoco niego que quiero ser el rey de Ferliantropis, lo deseo mucho... Me voy a casar, que horrible, lo peor de todo es que no será con Miley... No estoy listo para esto, no lo haré... Lo mismo hicieron con los padres de Miley, y no quiero que pase eso conmigo...

-Con Miley-

        "No puedo creer que Nick sólo me haya usado, pensé que en verdad me amaba... No importa, no dejaré que un amor destruya mi vida. Ahora volviendo al tema inicial, no sabía que Demi era la verdadera heredera. Bueno es mejor, ella lo haría excelente confio en ella. Yo ya no quiero saber nada de este reino, es más, que se muera. Ok... ahora me doy cuenta de algo... ME PERDÍ! pensé que tener poderes sería genial, pero... ni siquiera sé dónde estoy..."

*Miley: -parada medio de una clase de bosque... ve unas tumbas y va con ellas- Isabel Ray y Billy Ray... por Dios, son mis padres! -se le caen lagrimas y se queda contemplando las tumbas de sus padres por un rato más...-
*Louis: que lindo... -aparece de repente- si quieres estar con tu hipócrita familia, puedo ayudarte
*Miley: no te tengo miedo. ERES UN ASESINO!
*Louis: si estuviera en tus zapatos, no hablaría así -muestra sus dientes-
*Miley: aparte de chupar la sangre, qué otra cosa haces? -en tono de burla-
*Louis: -no le hace caso a la pregunta- tu madre también era así, una torpe niña que vivía en un sueño... y que se creía por tener sus tan apreciados "dones"
*Miley: -sin creerlo- tú la amabas...
*Louis: -empalidece- la próxima vez que te vea, no saldrás viva -desaparece-
*Miley: -en shock-

-Con Demi-

*Demi: -sacando algo para comer-
*Kevin: cómo lo pasaste en L.A?
*Demi: yo no estuve en L.A -nerviosa-
*Kevin: -golpea la mesa- NO MIENTAS DEMI!
*Demi: ok! de acuerdo... pero necesitaba ver a Joe, Kevin, lo necesito
*Kevin: lo sé...
*Demi: entonces si lo sabes, por qué no me dejas irme de aquí?
*Kevin: porque yo también te necesito Demi, junto a Miley, son las chicas más fuertes... -se tira al suelo rendido- y yo no soy fuerte, sin Danielle, a mi lado... yo...
*Demi: -abraza a Kevin, y él se hunde en Demi- tranquilo hermano, no te dejaré
*Kevin: enserio?
*Demi: enserio -sonríe-
*Nick: -aparece- Hola chicos!
*Demi: dónde haz estado?
*Nick: tú dónde haz estado?
*Demi: NICHOLAS!
*Nick: PAUL!
*Kevin: DEMI!
*Demi: no me hagan burla!
*Kevin y Nick: perdón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario