lunes, 29 de noviembre de 2010

A Crazy Love Story cap 31 (FIN TEMPORADA)


-Con Demi, en su camerino-

*Demi: -entrando-
*Joe: AMOR! -va hacia ella a abrazarla-
*Demi: amor, viniste!
*Joe: claro que si, estuviste fantástica en el escenario
*Demi: gracias cielo!
(Y así Joe y Demi siguieron conversando)

-Días después, navidad-

POV DEMI:

               “Todos iban a la casa de Taylor y de Selena, hay era la fiesta, iba a haber pavo, ensaladas, pollo, carnes, postres y muchas cosas, todos aportamos, claro… Lo malo, es que a última hora, nos enteramos que Miley, es vegetariana. Así que ella sólo comerá ensaladas. Es rara esta situación, Nick y Miley han terminado y no se dirigen la mirada, me da ira porque ellos se aman, y se están comportando como niños, aunque igual son los más pequeños del grupo, ambos tienen 15…”

*Demi: -Tay, la comida está deliciosa!-
*Taylor: -la comida no la hice yo….-
*Todos: -a no?-
*Taylor: -la hizo Selena-mira a Selena
*Nick: -te quedo todo muy rico Sel- le sonríe
*Selena: -gracias Nick- le sonríe también
*Joe: -amor, abre tu boca-
*Demi: vi una cucharada de carne con lechuga, y él me la estaba dando, que romántico!!! –Está muy rico- sonreí enamorada
*Selena: -traeré el postre- se levantó de la mesa
*Nick: -voy contigo- ambos se levantaron y fueron a la cocina
*Miley: -ya es tarde, me iré a casa…- toma todas sus cosas
*Kevin: -Miley, espera- ambos se fueron al patio
*Demi: -esto es algo incómodo-
*Taylor: -ni que lo digas…-
*Joe: -pero, en verdad creen que Selena y Nick vuelvan a ser novios?-
*Taylor: -no creo, Selena aún quiero a Justin…-

-Con Kevin y Miley en el patio-

*Kevin: -estás bien?-
*Miley: -no…- se sienta en el escalón de la escalera… -crees que Nick, vuelva con Selena?-
*Kevin: -no, claro que no… si hay algo que Nick odia más en la vida, es que lo traicionen, puede que ahora sean amigos, pero no llegará más allá de eso, créeme-
*Miley: -si yo le hubiese aclarado desde el principio que soy Hannah, nunca hubiésemos terminado-
*Kevin: -no es tu culpa Miley, Nick es muy extraño y odioso, pero te contaré un secreto sobre él…- Miley lo escucha atentamente –no hay una sola noche, que no hable de, que no diga cuánto ama tus ojos, tu pelo, tus labios, todo de ti, y que te ama…. Pero ya sabes que su orgullo le gana….-
*Miley: -como siempre…- le sonríe a Kevin –gracias Kevin…- lo abraza –eres mi mejor amigo, sabes?-
*Kevin: -más te vale…- ambos se ríen y Miley le pega de broma –es broma Milez, también eres mi mejor amiga-
*Nick: -viendo el abrazo de Kevin y Miley, se entra de inmediato a la casa-
*Miley: -mejor ya entramos, no?-
*Kevin: -si, vamos- se entran a casa

(Todos conversaban entre sí, Joe con Demi se hacían cariño y se besaban constantemente, Selena hablaba con Taylor y Kevin, pero… Nick y Miley se miraban fijamente, sin hablarse)
*Miley: -chicos, ahora si, debo irme, tengo mucho sueño…-
*Selena: -Quédate Miley, hay camas suficientes para que se queden todos, obviamente separadas, no queremos malos entendidos…-
*Miley: -ok, buenas noches, y feliz navidad- le sonríe a todos
*todos: -Feliz navidad-
*Miley: (se va al cuarto)

-3 horas después, a las 3 de la mañana-

*Nick: (tomando algo de agua, ve a Miley afuera en el patio, y va con ella) estás loca?
*Miley: -pensé que todos dormían…-
*Nick: -pensaste mal- se pone al lado de ella y ocurre un silencio
*Miley: después de un rato -te sigue gustando Selena?- lo mira fijamente a los ojos
*Nick: -claro que no, es que el otro día nos reconciliamos, pero sólo como amigos, por qué? Estás celosa?
*Miley: -claro que si…- baja la mirada
*Nick: levanta el mentón de la cara de Miley delicadamente –me di cuenta, que terminamos por una cosa muy tonta, no crees?-
*Miley: -eso creo…- sonríe un poco
*Nick: -por qué, no nos damos otra oportunidad?-
*Miley: -me gustaría mucho…-
*Nick: se pone nervioso –Miley, te gustaría…-
*Miley: lo besa antes de que Nick pudiera terminar la frase –Nick Jonas, me gustaría volver a ser tu novia-
*Nick: se sonríen y se besan de nuevo –te amo Miley- reposa su frente en la de Miley
*Miley: -y yo a ti-
*Demi: aparece –Ya era hora-
*Joe: -enserio Nick, eres muy lento-
*Nick y Miley: -Oigan!- enojados
(Y así siguieron conversando…)

-5 días después, en los estudios-

*Miley: (vestida con la ropa de Hannah, maquillándose)
*Nick: aparece –Hannah es linda, pero sigo prefiriendo a Miley- le sonríe
*Miley: -gracias amor- se pone la peluca
*Nick: -y te irás a EE.UU conmigo?-
*Miley: le dice en el oído –pronto sabrás- sale de la habitación
*Nick: -Qué? No espera!- la sigue

*Señor G: -y bien? Ya tomaron su decisión?-
*Demi, Selena y Hannah: -si-
*Señor G: -entonces díganme, tengo que avisarle a mi socio si van o no van-
*Demi: ve a Joe y sonríe –yo voy-
*Selena: -y yo…-
*Hannah: suspira nerviosa –creo, que sería bueno conocer nuevos lugares y retos- mira a Nick –así que si-
*Señor G: -no se arrepentirán chicas, se los juro- se va
*Nick: va rápido con Miley y la toma en brazo –me asustaste-
*Kevin: -esto es genial, estaremos juntos en el mismo país, no es genial?-
*Selena: -es demasiado genial!-
*Demi: abrazando a Joe –alguien sabe cuándo nos vamos?- llega el señor Gómez
*Señor G: chicas, se van en una mañana, hasta entonces, deben estar en el aeropuerto a las 6:00 A.m
*Hannah: -hay tan temprano- sin ánimos
*Selena: -discúlpela por favor, ella duerme hasta las 5 de la tarde, pero solo ignórela-
*Señor G: -ok- se va
*Joe: -estoy feliz, EE.UU es genial-
*Hannah: -ya me lo imagino, nos podemos ir? Esta peluca me da comezón-
*Nick: -ok vamos- le toma la mano de Miley, y se van-

-1 semana después…-

*Taylor: -Lista sister?-
*Selena: -más que lista-

*Joe: -Demi te falta mucho?-
*Demi: -es que… no encuentro mi celular!!!-
*Joe: suspira  y ayuda a buscar el celular de Demi

*Miley: sentada encima de la maleta para cerrarla
*Nick: aparece –Lista amor?-
*Miley: se asusta y cae –Aush! No sabes tocar?-
*Nick: -lo lamento cielo- la ayuda a levantarse –estás lista?-
*Miley: suspira –si, estoy algo nerviosa-
*Nick: -tranquila amor, te prometo 4 cosas-
*Miley: -qué cosas?- mira fijamente a Nick
*Nick: 1º: jamás te dejaré sola, 2º: te prometo el 100% de mi fidelidad, 3º: te prometo mi amor eterno hacia a ti, 4º: siempre podrás contar conmigo
*Miley: mira a Nick –te amo-
*Nick: le toma la mano a Miley –y yo a ti- se besan

En el aeropuerto

*Demi: buscando el avión
*Kevin: qué avión era?
*Hannah: -ni idea…- afligida
*Señor G: aparece –por fin los encuentro, vengan- se van a una parte y le pasa unos papeles a la señorita.
*Señorita: -entren por favor- les indica un avión pequeño
*Señor: -quise que sea un vuelo privado, las futuras estrellas se merecen lo mejor
*Selena: gracias señor
*Señor G: no te preocupes, ya entren
(Todos suben y después de un rato el avión despega)

*Joe: te amo Demi
*Demi: -y yo a ti- se besan

*Nick: -todo cambiará en EE.UU menos mi amor por ti Miley
*Miley: -lo mismo digo- reposa su cabeza en el hombro de Nick

*Selena: esto será inolvidable!! –emocionada-


Este fue el fin de temporada, perdón si las decepcioné con el final, pero así debía terminar, ojalá les haya gustado esta temporada. No te pierdas la segunda temporada “A Crazy Love Story: Un viaje a la realidad”

3 comentarios:

  1. wowww... estuvo bien el final...
    y me gusta el titulo de la segunda temporada
    enserio!!! :p

    kisses

    ResponderEliminar
  2. awww!! ke lindo0 niley volvio0!!! Espero0 la sugunda temporada bezo0z!!!!

    ResponderEliminar
  3. SI YO TAMBIEN!!!! muchas gracias por ver la serie enserio!!! :D y la segunda temporada sera grandiosa no se la pierdan!!!

    ResponderEliminar