martes, 30 de noviembre de 2010

Permanent December cap 16

*Miley: -Nick huye!-
*Nick: -No Miley, no te dejaré-
*Louis: -que ternura! son la pareja más romántica que he visto, así que ambos morirán, tú primero sobrino- se acerca hacia Nick
*Miley: -NO!- le lanza un hechizo a Nick y desaparece
*Louis: -que ingenua Destiny, en verdad crees en eso del amor?-
*Miley: -creo en eso, porque sé que existe, igual que tú con mi madre-
*Louis: le lanza rayos a Miley -AMABA A TU MADRE! le di todo lo que podía y ella me engañó-
*Miley: -ELLA NO TE AMABA ACEPTALO! por qué me quieres matar- en el suelo
*Louis: -contigo mataré todos mis malos recuerdos, y haré que Ferliantropis, sea mio al fin- se acerca a la cara de Miley -morirás sola, y sin tu amor-
*Miley: susurra -por el amor que le tuviste a mi madre, no me mates... por favor- llorando

-Con Demi y Joe-

*Demi: luchando con los subditos de Louis -Joe! debo confesarte algo...- cansada
*Joe: -y yo a ti, pero tú primero-
*Demi: -yo... soy una bestia-
*Joe: -claro que no amor, eres dulce- luchando también
*Demi: -no enserio, bebo sangre, y soy todo un fenomeno, desapareci un tiempo porque teniamos que ayudar a Miley a parar la guerra... por favor no te enojes-
*Joe: -no estoy enojado, te amo- se detienen a mirarse
*Demi: -que me ibas a decir?- debajo de la lluvia
*Joe: -que te amo, y que... quiero casarme contigo-
*Demi: -tenemos 19 años-
*Joe: -y qué?
*Demi: se lanza encima de él -Acepto!- ve a alguien yendo corriendo hacia ellos, con la actitud de matarlos y salta hacia él -NO A MI PROMETIDO!- le muerde
*Joe: suspira enamorado -que ternura no?

-Con Kevin-

*Kevin: luchando, ve a Danielle herida y agonizando -Danielle!- va corriendo hacia ella -no te preocupes, te vas a mejorar, te lo juro- sujentadola
*Danielle: -si viniste...- con los ojos casi cerrados y apenas respirando. Le soba la mejilla
*Kevin: -claro que si amor, cuando termine todo esto...- le toma la mano
*Danielle: niega con la cabeza -mirame, me estoy muriendo...-
*Kevin: -no me dejes solo, te necesito-
*Danielle: -Te esperaré...- cierra lentamente los ojos y deja de respirar
*Kevin: -Danielle?- la mueve a todos lados -Danielle! no por favor!-
*Nick: -Kevin!- lo lleva otro lado -necesito de tu ayuda, Miley está apunto de morir...-
*Kevin: -cual es tu plan?- serio y con los ojos hinchados
*Nick: -necesitamos encontrar a Marie, para que hagamos la pocima-
*Kevin: -esa pocima, nos puede matar...-
*Nick: -con tal que muera Louis, está todo bien...-
*Kevin: suspira -Ok... no tengo nada que perder- van a buscar a Marie

-Con Miley-

*Louis: -llevenla a la guillotina!- llegan los guardias y la llevan hasta la guillotina



*Miley: -NO! por favor no!- llorando desesperadamente
(Aparecen Marie, Nick y Kevin)
*Marie: -YA BASTA LOUIS!, esto se acabó!-
*Louis: -no lo creo...- sonríe maleficamente

4 comentarios:

  1. aaa iia kiiero0 ver ke maz pasa pliss no0 le dejes asi!!!

    ResponderEliminar
  2. OK! jajajaj creo que en verdad te gusta la serie eh? jajaja que bien! me alegra muchisimo

    ResponderEliminar
  3. aah!!! q va a pasar???
    te voy a decir algo, a mi no me gustan las series o cosas asi de fantasia pero tu serie me ENKANTA enserio :)

    ResponderEliminar
  4. SI! la verdad a mi tampoco me gustaban mucho esas cosas pero me anime a subir una asi y me quedo gustando!!! :D MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar