miércoles, 24 de noviembre de 2010

Permanent December cap 15

-1 día después-

*Kevin: tomando desayuno junto a Demi y a Marie -Sabes Marie, te conocemos hace mucho tiempo, pero no sabemos nada sobre ti-
*Demi: -es cierto, cuántos años tienes?-
*Marie: tomando té de manzanilla -1000 años- con tono natural y sin importancia
*Demi: ríe -Si claro.... ya enserio, cuántos años tienes?-
*Marie: -tengo 1000 años! creanme-
*Kevin: -wow te ves muy joven.... en fin-
*Marie: tiene una visión y se le cae la taza de té -debemos ir a la casa de Miley- tomando sus cosas
*Demi: -qué ocurre?- preocupada
*Marie: -la guerra se acerca, no hay tiempo, debemos irnos-
*Kevin: -Espera! qué ocurrirá con Danielle?-
*Marie: -debes vigilar el mundo de los mortales mientras Demi y yo vemos qué sucede-
*Kevin: -asiente-
*Demi: -desaparece junto a Marie-

-En la casa de Miley-

*Demi: Estaba recorriendo la casa, pero se veía toda desordenada, habían platos rotos junto a otras cosas, habían animales muertos justo afuera de la ventana, y no había sol -Qué está sucediendo?-
*Marie: lo dije temblorosa -La guerra no será en Ferliantropolis...-
*Demi: -es imposible- escuché algo golpeando un armario y me acerqué a él
*Marie: -Demi, qué haces?-
*Demi: -sé que debo abrir, confia en mi- abrí la puerta y vi a mi hermano caer y moviendose todo descontrolado, no dudé ningún solo segundo y deshamarré -Nick, pero quién te hizo esto?!-
*Nick: apenas hablaba -Louis me tendió una trampa, y secuestró a Miley!- me levanté de inmediato llendo hacia la puerta
*Demi: -espera!- saqué un cuchillo de mi bota
*Nick: -qué haces?-
*Demi: me hice un corté en el brazo
*Nick: fui rápido dónde Demi, beber la sangre de otra bestia, sobre todo si es familiar, es peligroso, y hay que beberla rapido para que el que lleva la herida no muera, en este caso Demi. Bebí todo lo que pude de su brazo hasta que Marie me separó de ella
*Marie: -no hay tiempo, si Louis ya tiene a Miley, significa que...-
*Demi: -gobernará tanto en Ferliantropolis como en este mundo, vamos-
(Se escucha una explosión y Nick, Demi y Marie se esconden)
*Nick: -cuiden aquí, iré con Miley- desapareci

-Con Miley- POV

               "Estaba en un calabozo inmundo, no puedo creer que haya caído en la trampa de Louis, deseo que Nick esté aquí. Ya es tarde, el tiempo se acaba, Louis mandó a tropas a destruir el mundo normal, morirá tanta gente inocente, y a mi ya me llegó la hora, todos sus subditos verán mi muerte en la guillotina, por lo menos estaré con mis padres..."

*Soldado: -entra dónde Miley, y la lleva empujandola hacia el lugar dónde esté Louis-
*Louis: Miley! querida, pasa, pasa! -me dijo el sin vergüenza-
*Miley: -me gane frente de él-
*Louis: te presento tu hogar
*Miley: -vi incendios, gente corriendo por aquí y por allá, niños pequeños buscando a sus madres, estaba lloviendo, y vi a los subditos de Louis matando a un grupo de personas- Eres un desgraciado! -iba a lanzarle un hechizo pero no podía, las cadenas que tenía en mis manos, en mis pies, y en mi cuello eran insensibles contra la magia-
*Louis: yo que tú, no me muevo mucho, las cadenas aprietan demasiado -les da unas señas a su subdito para que apretará más mi cuello, mis manos, y mis pies y caí ahogada al piso-

-En el mundo mortal-

*Taylor: Joe! qué sucede?! -abrazando fuerte a Joe-
*Joe: no lo sé, esto es un infierno! hay que huir de aquí
*Taylor: lo siento -se va corriendo, dejando a Joe solo-
*Joe: Taylor! -Ve a Demi luchando con 5 personas vestidas de negro con máscaras y va con ella a defenderla- alejense de ella! -agarra unas piedras y se las tira
*Demi: Joe! debes salir de aquí
*Joe: No Demi, ya me dijiste eso una vez, y no te vi por mucho tiempo, me quedo aquí
*Demi: prefiero morir yo antes que tú
*Joe: no será necesario -toma su mano- estamos juntos en esto -rozando los labios de Demi-

-Con Nick-

*Nick: -matando todo aquel quien se le atraviese, hasta llegar dónde Louis- Maldito cobarde -se lanza contra él-
*Miley: -aprovecha la situación y golpea con su cabeza a quien la maltrataba y se libera de todas esas cadenas-
*Louis: nadie se saldrá con la suya

5 comentarios:

  1. ferliantropolis...me encanta ese nombre
    sigue asi!!!!
    me muero por saber como termina todo esto..

    ResponderEliminar
  2. aaaa!!! espero0 el pro0xiimo0 iia kiieor0 ver ke pasara bezo0z!!!

    ResponderEliminar
  3. Aww muchas gracias!!! enserio mis seguidoras son lo mejor!!! ♥ y no se pueden perder el siguiente capitulo!!! :) besos!! grax. por comentar

    ResponderEliminar
  4. oks.. muero por ver proximo capi
    seguro va a estar espectacular!!!:p

    ResponderEliminar