miércoles, 10 de noviembre de 2010

Permanent December cap 13

*Marie: -aparece con un frasco con liquido rojo- Miley, ven
*Miley: y tú qué haces aquí? -confundida aún con molestia-
*Marie: 1º toma esto, te hará bien
*Miley: -lo bebe sin protestar- por qué es esto?
*Marie: -se sientan en el suelo- sabía que este día llegaría...
*Miley: no lo entiendo, sé que soy mestiza pero...
*Marie: besáste a Nick, cierto?
*Miley: no tengo por qué discutir mi vida amorosa contigo
*Marie: si besas a una bestia, y posees cualidades que no son de mortales, todos tus instintos se convertiran en las de bestias
*Miley: no sabía eso... pero, por qué me siento devil?
*Marie: no lo sé, en realidad, ven, mejor acuéstate... -levanta a Miley y la lleva hasta su habitación- supongo que no será necesario que te vista...
*Miley: no, claro que no. Gracias Marie
*Marie: no te preocupes -desaparece-
*Miley: -al rato después se queda dormida-

-Con Nick y Jordan-

*Jordan: hola amor
*Nick: -reacciona violento- NO ME DIGAS AMOR!
*Jordan: ok, señor gruñon cálmate... -se sienta en un sillón antiguo- cómo llamaremos a nuestros hijos?
*Nick: -tose- hijos?
*Jordan: claro! quiero tener muchos hijos
*Nick: no hables tonterías Jordan, hoy no es un buen día...
*Jordan: dejar de preocuparte en los demás y preocupate en los detalles de nuestra boda
*Nick: Jordan, no me quiero casar contigo, entiendelo, no te amo metetelo en la cabeza
*Jordan: -se va dando un portazo-
*Nick: -susurra- por qué te fuiste Miley...

-Al día siguiente-

*Demi: -trata de desaparecer algo- No puedo Marie, no soy Miley...
*Marie: pero Miley se fue Demi, eres nuestra única esperanza... eres...
*Demi: la única esperanza de Ferliantropis, lo sé...
*Marie: entonces si lo sabes, por qué no lo intentas?
*Demi: porque Miley tiene más poderes que yo...
*Miley: -aparece- hablaban de mi?
*Demi: Miley! -sonríe-
*Miley: me equivoqué, pero no acerca de que tú eres más fuerte que yo... me equivoqué en abandonar este reino...
*Marie: -sonríe orgullosa- eres un reflejo de tu madre
*Miley: gracias... Demi tienes más poder del que tú crees...
*Demi: enserio?
*Marie: claro que si, concentrate y lo lograrás...
*Demi: -apunto de hacer algo...-
*Louis: -indignado- QUÉ SIGNIFICA ESTO?! -se acerca dónde están-
*Demi: OMG! por Dios, qué hacemos?!
*Miley: vayanse...
*Marie y Demi: qué?
*Miley: vayanse! Demi es la que debe estar en el trono pero soy yo quien debe acabar con Louis...
*Marie: estás segura?
*Miley: si, ya vayanse! -las chicas desaparecen-
*Louis: creo que no aprecias mucho tu vida querida...

-Con Demi y Marie-

*Demi: -desesperada- Nick!
*Nick: qué ocurre? -preocupado-
*Marie: estabamos practicando, luego apareció Miley, y luego Louis, y MILEY ESTÁ SOLA CON ÉL!
*Nick: qué?! tengo que ir con ella -desaparece-

-Con Louis y Miley-

*Louis: Ambos sabemos que mientras uno esté vivo el otro no puede vivir
*Miley: estoy de acuerdo, es por eso que morirás tú -lanza un rayo-
*Louis: -lanza otro rayo, en defensa-
*Nick: -aparece- MILEY!
*Miley: -se distrae- Nick! -le llega el rayo y se desmaya-
*Nick: -va rápido dónde Miley y ambos desaparecen-
*Louis: Rayos! -se va derrotado de ahí-

-Con Danielle-

*Danielle: -riendo con sus amigas- Claro que no!
*Amiga 1: enserio te lo juro! -riendose más fuerte-
*Kevin: -observa a las chicas desde un árbol-
*Danielle: mejor vayanse ustedes, debo hacer un trabajo -todas se van-
*Kevin: -apunto de aparecercele a Danielle- no Kevin, no la arriesgues...
*Danielle: -escucha algo, pero lo ignora-
*Kevin: -desaparece-

-Con Joe...-

*Joe: -buscando a Taylor- TAYLOR! -va con ella-
*Taylor: -sonríe- hola! qué ocurre?
*Joe: me preguntaba si tú quisieras salir conmigo, para hacer las pases como amigos...
*Taylor: claro! a qué hora?
*Joe: a las 20:00 hrs. te parece?
*Taylor: claro, te veo luego -se va-
*Joe: -se va-

-Con Miley...-

Miley POV:

         "No sabía qué había ocurrido, sólo sabía que estaba acostada, no me podía mover, me dolía todo. Estaba en mi cama, intentaba recordar pero no podía, sólo recuerdo que estaba con Marie y Demi. Tenía los ojos hinchados por tanto llorar, por Nick... lo amo, y... él es un torpe, infiel, despiadado, traidor, estúpido, desherebrado, lindo, encantador y tiene unos lindos ojos cafes... cómo odiarlo si tan solo con pensar en él se me ilumina el corazón y a la vez late más lento..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario