domingo, 28 de noviembre de 2010

Nueva Serie: "Mi dulce Locura" (1º opción)


Con los personajes de:

Avril Park> Miley Cyrus
Eric Stone> Joe Jonas
Rose Stone > Demi Lovato
Jesse Adams > Nick Jonas
Clara Sturione > Selena Gómez
Nicholas Fiore: Taylor Lautner
Y muchos más… con la invitación especial de algunos personajes de la famosa saga de películas “Harry Potter”


Ellos antes creían que eran hermanos…. La madre de él se encargó para que se creyera eso. Pasan los años, y algunos sentimientos empiezan a aparecer…

*Rose: -con un vestido puesto –Max, cómo me veo?-
*Eric: -la mira atontado- emm te ves, bien, muy bien –tratando de disimular-

*Max: cómo decirle que la amo, si es mi hermana…

*Avril: él es muy lindo –babeando- crees que esté libre?
*Rose: -algo molesta- por qué no se lo preguntas a él?

Esos sentimientos pueden romper mucho más que la hermandad

*Rose: no puedo quedarme aquí si sigues así
*Eric: entonces vete, nadie te necesita
*Rose: -llorando- bien, me voy –se va dando un portazo-
*Eric: yo te necesito… -baja la mirada-

Es mejor estar solo de todas maneras

*Rose: no quiero estar contigo

*Eric: no me gustas

Una mala decisión

*Eric: después de lo que vi… no puedo seguir así
*Avril: sabes que estás cometiendo el peor error de tu vida?
*Eric: lo sé… sólo cuídala, sé que ella estará mejor sin mi

¿Crees que tengan una oportunidad para el amor?

*Rose: sólo dime que me amas…
*Eric: y me quedaré a tu lado

En cambio… ellos son como el perro y el gato

*Avril: TE ODIO!
*Jesse: seguro que yo te amo –sarcástico-

*Jesse: -bailando con otra chica frente de Avril-

*Avril: él es un cretino

Cuando la vida te da oportunidades, no las desperdicies

*Jesse: me amas?
*Avril: tanto me odias que jugaste así conmigo?! –llorando-

Un enredo de amor

*Avril: Eric, es sensible, romántico, galán y muy dulce, pero… Jesse, es un chico rudo, galán, todo un Donjuán, y siempre siento que él tiene dinamita para encender mi corazón

Duele saber que es un amor no correspondido

*Avril: ABRE LOS OJOS Rose! –Llorando- él te ama a ti, no a mi
*Rose: nosotros solo somos hermanos
*Jesse: después de lo que hice, ella ya no me amará
*Eric: sólo hermanos –triste-


*Rose: es lindo volver a sentir la brisa del viento, después de la tormenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario