lunes, 22 de noviembre de 2010

A Crazy Love Story cap 30

*Selena: fui con Miley -Milez, qué ocurre?-
*Miley: se me caían algunas lagrimas -No puedo seguir con esto, Nick ha sido maravilloso conmigo, pero yo...- bajé la mirada
*Nick: salí afuera para buscar a Miley, pero vi a Selena y a ella conversando así que me escondí a escuchar la conversación
*Selena: abracé a Miley -pues, si te sientes así, por qué no se lo dices?-
*Miley: -porque sé que no me aceptará-
*Selena: -tendrás que escoger si es Hannah o Nick-
*Miley: -por qué acepté ser Hannah?- lo dije llorando, mientras lloraba vi a Nick acercandose a mi algo tembloroso
*Nick: -dime que lo que acabo de escuchar era falso- se lo dije triste
*Miley: se lo dije con lagrimas -te juro que te lo iba a decir-
*Nick: -cómo pudiste ocultarmelo?!- me fui rápido de ahí
*Miley: -Nick!- fui corriendo hacia él -por favor no te enojes, te juro que no fue mi intención herirte-
*Nick: le contesté enojado y sin pensarlo -pues... no te resultó. Sabes? tengo a un montón de chicas a mi alrededor, hubiese sido mejor estar con alguna de ellas que contigo!- me callé enseguida
*Miley: -así que eso crees? pues muy bien... busca a una de esas chicas, la chica mala se va de tu vida- me quise ir rápido
*Nick: le tome del brazó y la llevé hacia mi -perdona no quise decir eso- estaba a unos pocos centímetros de sus labios
*Miley: -pues... lo dijiste y sabes tienes razón... sé que hice mal en no contarte lo de Hannah... pero a pesar de todas las cosas no me arrepiento...- le dije mirándolo a los ojos
*Nick: la solté -significa que esto es un adiós?- se lo pregunté triste, y ya sabiendo la respuesta
*Miley: -Creo que si- acaricié esos labios de miel por última vez y nos dimos un beso
*Nick: sólo la mire y me fui...

-Después con Demi y Joe-

*Demi: -crees que Nick ya supo?-
*Joe: -a lo mejor, pero... dejemos de hablar de ellos. Hablemos de nosotros...- me detuve -Demi, yo me iré a vivir a EE.UU-
*Demi: -y qué?- le sonreí y le tomé la mano a mi novio -yo también iré a vivir allá-
*Joe: -enserio?- le pregunté emocionado, y Demi me asintió. Entonces la tomé en brazos y dimos vueltas y vueltas pero me detuve -pero... cuándo lo conversaste con las chicas?-
*Demi: -de hecho, no conversamos, yo quiero ir, y sería fabuloso que vinieran las chicas, pero... no dejaré mis sueños por ellas-
*Joe: -bueno, yo estoy muy feliz por ir a un país con mi novia, con la chica de mis sueños...-
*Demi: -aww eres un sueño hecho realidad- nos besamos
*Joe: -Demi, antes de que te deje en tu casa, y bueno... antes de que se me olvide, quiero darte algo que solo a ti te pertenece
*Demi: -así?- lo miré con la típica cara de enamorada que tengo
*Joe: -si... cierra los ojos y extiende tus manos- Demi me hizo caso y le dejé una llave de mi corazón y me puse detrás de ella y le puse un collar de corazón -listo! abre los ojos-
*Demi: vi la llave y el collar de corazón y me emocioné tanto, SOY LA CHICA MÁS AFORTUNADA DEL UNIVERSO! -gracias amor! pero por qué...?
*Joe: -no quiero que nunca te olvides que eres la dueña de mi corazón-
*Demi: lo abracé y lo besé -eres lo mejor que me haya pasado en la vida- lo besé otra vez y entré a casa

-Días después-

*Demi: estaba ensayando para el concierto, hoy es, y estoy demasiado nerviosa!
*Selena: -que emocion, no?- vi a mi amiga sonriendo
*Demi: -SI! aún estoy en shock-
*Hannah: -Chicas, ya es hora. Sel, vas tú primero-
*Selena: -así? ok- me pusé a respirar nerviosa -desenme suerte- me fui corriendo hacia el escenario y canté 5 canciones: Tell me something I don't know, Bang a drum, Naturally, Falling Down y The way I loved you.
(las fans gritaban como locas mientras Selena salía del escenario y llegaba Hannah)
*Hannah: No me presenté ni nada, sólo canté una canción y luego me presenté, las fans gritaban como locas! me emocioné mucho casi vomito! amm canté 6 canciones igual que Selena, fueron: One in a million, Bigger than us, Nobody's perfect, you and me together, If we were a movie y True friend.
*Demi: ya salió Miley, y yo era la última, las chicas estuvieron fabulosas, espero que yo también lo esté. Fui al escenario, y en comparación con Milez, yo me presenté y canté. Canté 7 canciones: this is me, lo que soy, that's how you know, party, wonderful christmas time (la canté porque estamos cerca de navidad), gift of a friend y la la land. El público me deja casi sorda, al final del concierto salieron de nuevo las chicas e hicimos nuestras despedida, luego entramos a los camerinos.

-En los camerinos, con Miley-

*Miley: me estaba sacando la peluca cuando entré y vi el camerino, lleno de rosas rojas y rosadas, globos de muchos colores, y chocolates, y vi una tarjeta que sólo decía "Te amo" y no sé de quien era, deseo que sea de Nick, pero... ya no sé qué pensar...

-En los camerinos, con Selena-

*Selena: entré y me llevé una sorpresa -Justin?- no lo dudé y fui corriendo hacia él a abrazarlo
*Justin: -estuviste excelente en el escenario- le sonreí a Sel
*Selena: -gracias! Justin... no te molestes pero, qué haces aquí?- le pregunté curiosa
*Justin:-pues... tenías razón, antes de que conociera a mi verdadero amor, estaría con muchas chicas. Creo que ahora si estoy enamorado
*Selena: me sentía algo incómoda y halagada -gracias Justin, creo..-
*Justin: -se llama Catalina, me enamoré de ella, siempre que la veo suspiro, y mi mundo se vuelve abajo-
*Selena: QUÉ?! ya me habia olvidado?! bueno lo entiendo, yo lo dejé pero aún así...
*Justin: -quería decirte, que me hiciste muy feliz y que contabas conmigo para lo que sea- abracé a Selena y me fui, pero creo que ella se quedó en shock, porque no se movía ni nada...

Prox. capitulo Final temporada!!!! amm y quería dar muchas gracias a las chicas que se integraron a mis seguidoras. GRACIAS!!!! :D

2 comentarios:

  1. aaaaWWW!!! ke mal ke niley termino :( espero0 el pro0xiimo0 bezo0z!!!!

    ResponderEliminar
  2. estas segura que termino? :S jejejej soy mala yo, quiero dar muchas sorpresas antes de que acabe la serie :) Gracias por comentar no te deceopcionare :)

    ResponderEliminar