martes, 9 de noviembre de 2010

A Crazy Love Story cap 28

*Justin: qué? -sin creerlo-
*Selena: Justin, te amé, ya tuvimos nuestro tiempo, y... tu fama siempre se va a entrometer entre nosotros.
*Justin: -baja la mirada- es tu desición...
*Selena: -le toma la cara delicadamente- antes de que encuentres a tu verdadero amor, andaras con muchas chicas, y no soy yo. Te amé demasiado Justin
*Justin: -sonríe- tienes razón -la abraza- también te amé mucho
*Selena: -solo sonríe y se va-
*Justin: -se le cae una lagrima-

-En el escenario-

*Don Francisco: Esos fueron los fabulosos hermanos, que nos robaron el corazón. Ahora, traemos a una talentosa chica, un fuerte aplauso para Hannah Montana!
(Hannah empieza a cantar Nobody's perfect)

*Don Francisco: -Hannah termina de cantar-

-1día después, termina la teletón-

*Joe: -en el camerino, llega Demi-
*Demi: JOE!!!! -corre y va a abrazarlo-
*Joe: Demi! -la abraza y la besa-
*Kevin: -tose de mentira-
*Demi: KEVIN! -va con él a abrazarlo, pero ambos se caen...-
*Joe: -se ríe-
*Demi: lo siento, wow los extrañe... que raro...
*Joe: oye!
*Nick: -aparece- claro sean felices... como tienes a tu novia aquí, todo está perfecto, no? -celoso-
*Demi: Hay Nick, no te enojes, traje a una amiga -abre la puerta-

-Con Taylor-

Taylor POV:

                 "Vi a las chicas en la TV, cantaron estupendo, pero... sólo podía pensar en Jacob, lamento tanto haberlo perdido, sólo quiero tomarle la mano, aunque sea una vez... Creo que haré algo que hago desde pequeña... escribir una canción. Nadie lo sabe, es mi gran secreto... He hecho algunas canciones, pero no me gustan mucho... cómo podría empezar? ya sé! agarré la guitarra: .-You smile that beautiful smile, and all the girls in the front row scream your name So dim that spotlight  tell me things like 'I can't take my eyes off of you'. I'm no one special; just another wide eyed girl who's desperately in love with you. And your photographs hang on my wall. SuperStar-.Creo que... está bien..."

-En el camerino-

*Nick: -ilusionado- a quién?
*Demi: a... -ve- Sel?
*Todos: Sel?
*Selena: -tímida- hola chicos...
*Joe: -abraza a Selena- te echamos mucho de menos...
*Kevin: si Sel, emm por casualidad, hablaste con Justin?
*Selena: prefiero no hablar de eso...
*Nick: que? te corto? -en tono burlesco-
*Demi: -golpea a Nick- Nick...
*Nick: OYE! eso duele...
*Selena: de hecho, yo corté con él... -aparece Miley-
*Nick: OSITA! -corre a abrazarla-
*Joe: osita?
*Miley: yo soy su osita y él es mi osito -besa a Nick- te eché de menos osito buboni -se dan un beso esquimal-
*Nick: osita te extrañé demasiado -emocionado-
*Miley: Aww y yo a ti -lo mira fijamente- no me vuelvas a dejar
*Nick: claro que no...
*Demi: -le susurra a Miley en el oído- no le dirás acerca de Hannah?
*Jonas: -escuchan-
*Joe: qué? a la verdadera Miley la secuestraron los extraterrestres y la que está aquí es el clon que la hicieron con un cabello de ella, y...
*Demi: creo que te afectó el sol -le toca la frente-
*Kevin: emm por qué no dejamos a la feliz pareja, para que hablen, recuperen el tiempo perdido... y ya me voy -se va-
*Selena: yo también... -se van todos-
*Nick: qué me tienes que decir?
*Miley: de verdad no quieres descansar? haz de estar muy cansado
*Nick: Miley!
*Miley: ok! lo que pasa es... -piensa bien las cosas- lo lamento no puedo contarte
*Nick: qué? pero si eres mi novia!
*Miley: Nick por favor!, te prometo que cuando sea el momento te lo diré, confia en mi, no te estoy engañando...
*Nick: ok... -la abraza-

-Entran Demi y Selena-

*Demi: Miley, el señor G está buscando a Hannah!
*Miley: qué? no pueden decirle que se fue o algo..?
*Selena: No Milez, lo lamento vamos
*Nick: no entiendo nada, están muy extrañas
*Miley: Nick sólo confia -se van-

-Entran Joe y Kevin-

*Nick: algo huele mal...
*Joe: si, Kevin no debió haber digerido ese puré
*Kevin: OYE! aparte Nick no lo dice por eso, lo dice por Miley, cierto?
*Nick: exacto pero ahora que lo dice Joe, es verdad no debiste haber digerido ese puré -se tapa la nariz-

-Llegan el señor G y las chicas-

*Joe: -ve a Hannah y la queda mirando fijamente-
*Hannah: -baja la mirada-
*Señor G: y bien... cómo la pasaron?
*Nick: es un lugar excelente
*Kevin: y el público fantastico
*Señor G: que bien chicos, y cómo lo pasaron ustedes chicas?
*Selena: excelente! las cámaras nos enfocaban todo el tiempo
*Demi: si, y fue genial presentarse frente todo el público
*Hannah: fue más que fántastico
*Señor G: lo suficiente para mudarse a EE.UU?
*las chicas: QUÉ?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario