domingo, 14 de noviembre de 2010

Permanent December cap 14

*Nick: -aparece- Cómo te sientes?
*Miley: qué haces aquí? -apenas hablando-
*Nick: no te esfuerces tanto, estás muy debil -la tapa bien- sólo duerme, estaré aquí -se va-
*Miley: -se duerme al rato-

-Con Joe y Taylor, en la cita-

*Taylor: wow! si que te luciste
*Joe: es solo como para decir, lo siento
*Taylor: no te preocupes, ya lo superé
*Joe: ok, entonces pidamos la orden -piden la orden y conversan-
*Taylor: pero estás bien con la situación de Demi?
*Joe: eso creo... sabes? te dejé por ella, pero no lo apreció...
*Taylor: en verdad lo lamento
*Joe: crees que es muy tarde para nosotros?
*Taylor: dijiste qué? -sin creerlo-

-Con Kevin-

*Kevin: -llorando en un rincón-
*Demi: ya llegué! -cierra la puerta y ve a Kevin llorando- Por Dios! Kevin! -va con él- qué ocurre?
*Kevin: vi a Danielle
*Demi: si? y qué le dijiste?
*Kevin: no le dije nada, solo la veía, con esa bella sonrisa dibujada en su cara
*Demi: lo lamento Kev
*Kevin: y yo también. Nunca me había enamorado, y cuando aparece el amor en mi vida, lo echo todo a perder
*Demi: no digas eso Kev...
*Kevin: -sube los hombros- es la verdad
*Demi: PAUL KEVIN! no te rindas, si en verdad la amas, no te rindas!
*Kevin: no sé qué hacer, ella no me ama, ya no más -desaparece-
*Demi: -se siente mal-

-Una semana después-

*Miley: -se levanta de su cama, pero se tambalea y cae-
*Nick: MILEY! -va a ayudarla- te dije que no te debías parar, estás demasiado debil
*Miley: Y qué pasará con Louis cuándo venga? te recuerdo que siempre me lo estoy encontrando
*Nick: yo te defenderé -le toma la mano-
*Miley: lo prometes? -lo mira a los ojos-
*Nick: lo juro, con mi vida
*Miley: crees que podamos vencer a Louis?
*Nick: claro que si, eres más fuerte que él
*Miley: cómo lo sabes?
*Nick: porque lo sé -se sonríe- lamento todo lo que he hecho
*Miley: por qué ayudabas a Louis?
*Nick: no lo sé... supongo que el deseo de reinar me ganó
*Miley: era solo por eso? -enojada-
*Nick: pero Miley, por favor no te enojes, ya no me interesa
*Miley: tengo que ver a Demi -se levanta apenas-
*Nick: estás loca? apenas puedes estar de pie
*Miley: no me importa... tengo que luchar
*Nick: y lo harás, pero no en estas condiciones... sólo duerme -la acuesta-
*Miley: gracias Nick, por todo -sonríe-
*Nick: no te preocupes -sonríe y va a buscar algo- esto es para que te mejores, tomalo
*Miley: estás seguro que es para que me mejore? -dudosa-
*Nick: claro! confia en mi -Miley lo toma y se desmaya-
(Nick se convierte en Louis)
*Louis: eso fue más sencillo de lo que creía, engañar a una torpe bebita -abre el closet y ve a Nick amarrado- Tranquilo sobrino, no te pasará nada, por ahora
*Nick: -con las manos y pies amarrados y la boca tapada con una tela, gruñe-
*Louis: -se lleva a Miley-

-Con Marie y Demi-

*Marie: cómo estará Miley?
*Demi: ni idea, creo que está con Nick... ha pasado una semana sin saber de ellos dos
*Marie: sólo espero que esten bien
*Demi: y yo....
*Marie: qué piensas acerca de todo esto?
*Demi: no quiero este reino... no sirvo para esto. El tiempo que estuve en el mundo normal, fue el más feliz de mi vida... estaba con Joe
*Marie: lo extrañas mucho?
*Demi: Joe tiene la mitad de mi corazón, es vital para mi, lo necesito...
*Marie: lo lamento mucho... -llega Jordan-
*Jordan: han visto a Nick?
*Demi: no...
*Jordan: canalla, no lo he visto desde hace una semana!
*Demi: -se levanta- NO HABLES ASÍ DE MI HERMANO! -la golpea-
*Jordan: -le devuelve el golpe-
*Marie: NIÑAS BASTA! -las separa-
*Jordan: no podrás defenderla todo el tiempo -se va enojada-
*Demi: es una...
*Marie: basta Demz!

Hola! bueno, falta poco para la final de temporada, espero que les haya gustado

3 comentarios:

  1. a me encnto0!!!!!!!!!! espero0 el pro0xiimo0 "NUEVA LECTORA!!!"

    ResponderEliminar
  2. me encanto el capi!!
    no dejes de subir
    espero con ansias el proximo

    ResponderEliminar
  3. Awww muchas gracias chicas, perdon por no subir ya saben la escuela y todo eso. NO SE PIERDAN EL PROX CAPI!!!

    ResponderEliminar