lunes, 8 de noviembre de 2010

Permanent December cap 12

*Marie: -aparece agitada- Han visto a Miley?
*Nick: -se levanta preocupado- Qué? pero si estaba contigo!
*Marie: pues, sus tan apreciados dones están jugando!
*Demi: vamos a buscarla antes de... -aparece Louis y desaparece Marie-
*Louis: Hola familia -muestra una sonrisa burlona-
*Demi: -aterrada- Hola tio
*Louis: -se acerca a Demi- qué pasa sobrina? por qué le tienes miedo a tu tío?
*Demi: -no responde y se queda temblando-
*Louis: ven Nick -se va con Nick-
*Kevin: -va con Demi y la abraza- tranquila, ya pasó...
*Demi: es nuestro tío y con sólo escucharlo me da miedo...
*Marie: -aparece- Vengan! -desaparecen-

-Con Miley-

*Miley: -aún contemplando las tumbas de sus padres, llegan Marie, Demi y Kevin-
*Kevin: Miley! que bueno que estabas aquí
*Miley: ni que lo digas
*Demi: Miley! -la abraza- te eché de menos
*Marie: no pasó nada, cierto?
*Miley: -duda un poco- no, nada...
*Marie: que bien, vamos -apunto de irse...-
*Miley: Demi sabe que ella es la verdadera hedera al trono?
*Kevin: -baja la mirada-
*Demi: -en shock- Qué? claro que no, Miley tú eres la heredera al trono
*Miley: No Demi, mira escúchame -le cuenta la historia que le había contado Marie-
*Demi: no lo creo... -mira a Kevin- y tú lo sabías, cierto?
*Kevin: eras muy pequeña para hacerte cargo de ese cargo. Y yo no podría soportar verte luchar con Louis...
*Demi: por eso es que debo dejar que gente inocente muera por mi? -a Miley- Lo lamento Miley, no lo sabía...
*Miley: no hay cuidado... Creo que Demi, es la que debe hacer algo al respecto, ella es mucho más fuerte que yo
*Marie: -se siente apenada- Miley...
*Miley: Demi te deseo mucha suerte -desaparece-
*Marie: sus poderes ya me están molestando...
*Demi: Miley se fue... -triste- Marie, necesito que me hagas clases, no sé de lo que sea
*Marie: -suspira- claro...

-En la cabaña de Miley-

*Miley: -empacando sus cosas, llega alguien- qué haces aquí? -sin voltear-
*Nick: -pasa- se me había olvidado que eras psiquica -se sienta en la cama de Miley- por qué te vas?
*Miley: eso a ti qué? -va a otro lado de la habitación-
*Nick: me interesas, quiero que estés bien...
*Miley: -cruza los brazos- para después entregarme a Louis?
*Nick: -se queda en shock- cómo es que...?
*Miley: sólo lo sé, si? dejame tranquila...
*Nick: Miley, no es lo que tú crees...
*Miley: no, tú no eres lo que yo pensaba
*Nick: -triste- Miley... -ve a Miley tomando sus cosas- por favor no te vayas...
*Miley: necesito estar con la gente normal, necesito cosas que tú no me podrás entregar
*Nick: pero haría el intento...
*Miley: Nick...
*Nick: antes de que te vayas -le toma ambas manos a Miley- me permites mi último deseo?
*Miley: -lo duda- claro... -se dan lenta y apasionadamente un beso- yo... debo irme -desaparece-
*Nick: -se echa en el piso-

-Con Joe, en la preparatoria-

*Joe: -sacando unas cosas de su casillero, llega Taylor-
*Taylor: así que... te quedaste sin novia?
*Joe: hace mucho tiempo me quedé sin novia Tay, -la mira- qué quieres?
*Taylor: nada en realidad... lamento mucho tu situación, alguna vez te amé, y sé que siente cuando pierdes a esa persona
*Joe: -sólo baja la mirada-
*Taylor: cuentas conmigo para lo qué sea -se va-

-Con Miley-

*Miley: -en su casa, recorriendo todo el lugar- puedo decir honestamente, que no me acordaba de esto... -va a ver a sus animales- los extrañé chicos -los acaricia, y siente unas locas ganas de comer y se aleja por completo de los animales- No, no puede ser... -se afirma de una pared-

3 comentarios: