domingo, 7 de noviembre de 2010

A Crazy Love Story cap 27

Tiempo Después...


Demi POV:

             "Ok, me preguntarán qué paso con Joe. Pues... él y yo seguimos siendo novios. Es algo raro, nunca creí en las relaciones a distancia, pero con algo de esfuerzo y mucho amor se puede lograr. Selena ha estado trabajando muy duro, pero no en el tema de música, en el de actuación. Dió una audición para una serie que se estrenará en EE.UU Disney Channel, está demasiado emocionada, le avisaran si queda el mismo día de la Teletón, que no falta nada. Miley y Nick pelean y se reconcilian, se aman y se odian, pero al final del día se aman un poco más que antes, Miley ha estado haciendo más música, ovbiamente todavía nadie sabe que ella es Hannah, sólo Selena y yo.
             El otro día, vimos, en MTV ovbiamente XD, a Justin cantando una canción realmente hermosa, Overboard, Selena se colocó a llorar, y no sabía qué hacer, Selena tiene la culpa pero Justin también, y no sabría a quién apoyar. En fin... "

Día de la teletón

(Asistentes corriendo a todos lados)

*Selena: ESTO ES UNA LOCURA! -emocionada-
*Demi: lo sé -pintandose los labios-
*Hannah: siento que voy a morir -hace una cara de asco-
*Demi y Selena: HANNAH!
*Hannah: qué? es verdad -se escuchan muchos gritos- y ahora qué?
*Demi: no lo sé, ojalá que Tokio Hotel!
*Selena: claro que no!
*Señor G: Niñas a sentarse, el show ya comenzará
*Hannah: debo vomitar -va corriendo al baño-
*Señor G: -pone una cara de asco- mejor ayudan a Hannah, las veo luego -se va rápido-
*Selena: Hannah, estás bien?
*Hannah: si, me estoy lavando los dientes!
(5 minutos después)
*Hannah: listo, vamos

-En el escenario-

*Don Francisco: Bueno estamos muy emocionados por presentar este show, tan importante para ayudar a la gente que no tiene la misma suerte que nosotros. -después de muchas palabras- Este momento, lo han estado esperando toda la noche, presentaremos al famosísimo adolescente que se ganó nuestros corazones
*Selena: (Que no sea él, por favor...) -cruza los dedos-
*Don Francisco: Un gran aplauso a Justin Bieber! -sale del escenario-
*Justin: -todos gritando, y las cámaras apuntando a él- Bueno este año, estuve aquí en Chile, y dí un concierto, ahora estoy muy emocionado por dar otro en este hermoso lugar. Pero quiero decirles que esta canción la hice por una chica que me robó el corazón y yo rompí el suyo. -mira a Selena y se queda en shock- Amor, esta es para ti -empieza la canción Overboard-
*Selena: no lo puedo creer, él me vio!
*Demi: ve por tu chico Sel
*Hannah: si te lo mereces -Demi y Hannah le indican a Sel a que vaya con él-
*Selena: ok, voy -va con Justin-
(En el escenario, con Justin)
*Justin: -guardando algunas cosas-
*Selena: -abre la puerta- hola... -tímida-

En el escenario..

*Don Francisco: wow, eso fue impresionante! A continuación, una chica que tiene una gran voz, primera vez en el escenario. Con ustedes, la talentosa chica, DEMI LOVATO!
*Demi: -todo el mundo aplaude y las cámaras enfocandola- Hola! muchas gracias por dejarme estar aquí, es un gran sueño estar en mi lugar, espero que les guste esta canción, la hice porque quiero sentirme en una fiesta, esto es PARTY! -todos aplauden y Demi empieza a cantar-

Con Justlena

*Justin: AMOR! -corre a abrazarla pero Selena no le corresponde el abrazo- amor, lo lamento tanto
*Selena: también yo -baja la mirada-
*Justin: -le levanta la cara delicadamente- entonces, volvamos a ser novios. Amor, te necesito y en verdad lo lamento todo
*Selena: también yo, es sólo que... pensé que te quería, pero viendote en el escenario, algo cambió. Rompiste mi corazón, y te odio por eso, pero... ya quedó en el pasado. El punto es que...
*Justin: es que... -ansioso-
*Selena: ya no puedo estar contigo...

-En el escenario-

*Don Francisco: Muy bien, ahora si todos estamos esperando este momento. Tenemos $2.556.435 nada mal para haber empezado muy poco -toda la gente gritando- Para celebrar, traemos a los 3 hermanos que están haciendo historia, ellos son LOS JONAS BROTHERS!
*Demi: No!
*Hannah: Puede!
*Demi y Hannah: SER!
(cantan la canción Just friends)

Con Justin y Selena....

No hay comentarios:

Publicar un comentario